Willow.
Al llegar a casa, agarré el botiquín y me dispuse a sacar los pequeños fragmentos de vidrio que quedaban en mi brazo, me desinfecté las heridas y decidí darme una ducha para luego colocar una venda al rededor de mi brazo, me puse el pijama para luego revisar mi redes sociales, al instante recuerdo que no le pregunte a Eros si le había llegado mi trabajo, así que me dispuse a buscar su número entre las personas del grupo de voley, le escribí y a los pocos minutos me quedé totalmente dormida.
(...)
Me despierta el sonido de la alarma, no tengo ni una gota de ganas de levantarme, pero no me queda de otra.
Tomé una ducha rápida, volví a curar mi brazo vendándolo y escribí por el grupo que tenemos con An y James para que me pasen a buscar y vayamos al colegio.
Me dispuse a desayunar y tomar algunas cosas que me harán falta en el resto del día, tomé dinero ya que tendría que comer en el colegio porque tengo varias clases hoy, y bajé las escaleras encontrándome con mis amigos abajo.
Yo- ¡Hola!- Los salude con un beso en la mejilla a ambos.
James- ¿Llegaste bien a casa ayer? No nos avisaste que habías llegado.
Yo- Si, llegué bien, pero llegue tres horas mas tarde, no saben lo que paso.
An- Cuenta niña.
Yo- Cuando estaba encaminándome a casa...- Y les conté toda la historia.
Ambos se quedaron con los ojos abiertos de par en par y la boca abierta.
Yo- Chicos, les van a entrar moscas.
An- ¡¿Y te trajo a casa dijiste?!-Pregunto con una sonrisa.
Yo- Si, pero fue amable, no tenía otras intenciones- Dije sonriendo.
James- ¿Y que le pasó a tu brazo?
Yo- Cuando sacaba a la niña del auto, tuve que romper el vidrio, y varios de ellos se clavaron en mi brazo.
An- Wow, eres la mejor medica sin serlo- Dijo riendo.
Yo- Un doctor del hospital me invito a trabajar, pero se desilusiono cuando le dije que estaba en tercer año- Dije riendo.
James- Wow, tienes trabajo asegurado- Sonrió.
Llegamos a la Universidad y nos fuimos directo a los casilleros y a la clase, será un día pesado.
Entramos al salón y nos sentamos en nuestros respectivos bancos.
-Cariño, no aguantaste la belleza del profesor y decidiste cortarte las venas- Dijo riendo.
Me di vuelta sabiendo de quien se trata.
Yo- No cariño- Dije con su mismo tono- me sorprende que no lo hayas hecho tu, ya que no te quiere ni ver en figurita.- Dije risueña
Volví la vista al frente, ignorándola, pero de repente sentí que alguien me tomaba del pelo tirándome de la silla.
Yo- ¡¿Que mierda te pasa?!- Intenté liberarme- ¡¡Eres una puta loca!!
Entró el profesor y todos se quedaron en silencio menos Magalí que comenzó a patear mis costillas.
Escuché como alguien gritaba que nos detengamos, pero no identifiqué quien era, lo único que quiero es sacarme a esta estúpida de encima.
La tomé del pie y la tiré al piso clavando mis dedos en su clavícula intentando inmovilizarla.
Yo no soy del tipo de personas que golpea, yo inmovilizo.
ESTÁS LEYENDO
Medical Student.
RandomElla era una simple estudiante de medicina, con un pasado algo terrible; el era su profesor en la Universidad. Algo los atrae, las miradas se pierden y el amor empieza a florecer. Peleas, amor, discusiones...