Willow.
Luego de que terminamos de acomodar las cosas con Eros, salimos a pasear por el edificio, quería mostrárselo y presentarle a mis amigos.
Fuimos a la cafetería donde todos se nos quedaron mirando.
Yo vestía con mi ropa negra militar pero Eros estaba de civil.
Eros- Cariño, todos nos ven- Susurró.
Yo- Te vas a tener que acostumbrar, soy importante aquí- Reí.
- ¿Eres tu? Willow.
Giré mi rostro y me encontré con Lisa, mi mejor amiga de la base.
Yo- ¿Eres tu? Lisa- Dije riendo.
Lisa corrió a mis brazos y me abrazó fuertemente haciendo que nos caigamos al piso.
Luego de abrazarnos nos levantamos y lisa se paro firme.
Lisa- ¡¡Bienvenida Teniente James!!- Dijo con la mano en su cabeza.
Yo- ¡¡Gracias Teniente White!!.
Todos estallaron en risas incluyendo Eros por el cambio brusco del abrazo al saludo.
Lisa nos dirigió a la mesa donde estaban todos mis amigos.
- ¡¡Teniente!!- Dijeron a mis espaldas.
Era un nuevo cadete, nunca lo había visto.
Yo- Cadete...
- ¡¡Romeo Tenesse, teniente!!
Yo- Romeo, ¿Cuál es el problema?
- ¡Teniente, el ministro solicita su presencia y de su pareja!
Yo- ¡Recibido cadete!- Dije firme.
- ¡Permiso para retirarme!
Yo- Concedido.
Luego de que el cadete se marchara yo me dirigí con Eros a la oficina de mi padre.
Toqué dos veces la puerta ya que su secretaria no estaba y al recibir el permiso para entrar, entre encontrándome a mi madre al lado de mi padre.
Corrí a sus brazos los cuales los abrió gustosa para mi, luego abrazó a Eros y volvió a mi con los ojos llorosos.
Yo- Ma, no llores- Sonreí.
Mamá- Lamento tanto no haber estado ahí para ti- Dijo con lagrimas en sus mejillas.
Mi cuerpo se tenso haciendo que me parara firme en mi lugar.
Mamá- Te extrañé tanto, lo lamento.
Yo- Mamá, deja de llorar- Dije firme- Se que fue duro para ti que yo me haya alejado, pero que tu estés lejos no quiere decir que sea tu culpa, yo no quería a nadie cerca y sabes que siempre fui así, no me lo recuerdes, por favor.
Mamá- Con los abuelos hiciste lo mismo- Dijo quitando las lagrimas de su rostro.
Mi madre perdió a sus padres en un accidente automovilístico, yo me alejé de ellos por un tiempo, pero al año volví.
Abracé a mi madre nuevamente y deje que llorará en mi hombro, minutos después la aleje y miré a mi padre que tenía los ojos rojos.
Yo- Me has solicitado padre.
Papá- Si- Carraspeó- Era para que saludes a tu madre y para que recuerdes la reunión, faltan diez minutos.
Yo- Esta bien, acompañare a Eros con mis amigos e iré directo a la sala de juntas, ¿Está bien?- Asintió- Permiso para retirarme.
ESTÁS LEYENDO
Medical Student.
RandomElla era una simple estudiante de medicina, con un pasado algo terrible; el era su profesor en la Universidad. Algo los atrae, las miradas se pierden y el amor empieza a florecer. Peleas, amor, discusiones...