Willow.
Mi cuerpo se tenso ante las palabras de mi padre.
Yo- ¿Que dijiste?- Pregunté en tono de enfado.
Papá- Lo que estuchaste, te necesitamos en esta misión.
Yo- Osea que no me dejaste permanecer allí cuando me lo merecía pero ahora que me necesitas quieres que regrese.
Mamá- Tranquila cariño, podemos explicarte...
Yo- No necesito que me expliquen nada, mi respuesta es un no y no voy a cambiar de opinión.
Papá- Es una orden del ministro de seguridad, una orden irrevocable.
Yo- Bueno ministro, entonces escuche esto, la ex teniente James, se retiró de la milicia gracias al idiota de su padre que la saco por miedo, creo que no debo decirle que la ex teniente James ya no pertenece a la milicia.
Tomé de la mano a Eros dispuesta a irme hasta que escuché un estruendo fuera del restaurante, miré hacia allí por el gran ventanal donde estábamos sentados notando dos autos volcados y una moto a unos metros.
Mire a Eros y ambos comenzamos a correr fuera del restaurante.
Yo- Llamen a una ambulancia- Grité antes de salir.
Corrí hasta el primer hombre que se cruzó en mi vista, tiene un casco de moto en la cabeza el cual esta destrozado por el impacto de la caída.
Yo- Señor, puede hablar.
- Yo... me duele mucho la pierna- Gimió de dolor.
Yo- Intente no moverse- Le pedí.
Saqué el casco de su cabeza apoyando esta suavemente en el piso.
Tomé su pierna notando el hueso que esta partido y fuera de su carne.
Rompí un pedazo de su remera para luego atarla a su muslo cortando así la circulación de la sangre.
Apreté su pierna contra el cemento para luego darle un golpe suave y rápido acomodando su hueso.
Yo- Tranquilo, ya esta por venir la ambulancia, tengo que ir a ayudar a otras personas, le pido que se quede en su lugar y no intente moverse, golpeo su cabeza y no sabemos si puede tener algún derrame o problema.
- Gracias, ¿Cómo te llamas?
Yo- Willow James, quédese quieto, por favor.
Me levanté para luego correr hacia el auto encontrándome con algo que me dejo sin habla.
James, su novio Ethan, Anna y su pareja Marcos, James con la cabeza traspasando el parabrisas, Anna con medio cuerpo fuera del auto, y las parejas dentro, sangrando y gritando al ver a Anna y James.
Un grito ahogado sale de mi voz al verlos así, mi papá corre hacia mi y mira la situación, lo miro con los ojos llenos lagrimas, Mark corre a ayudar a James mientras yo voy con Anna, ella esta despierta tiene un pedazo de vidrio clavado en el pecho y algunos otros fragmentos en el rostro y brazos.
Yo- Hola Annie, soy Willow, tranquila, voy a ayudarte- Hablé.
Cuando las parejas de mis mejores amigos me ven se tranquilizan un poco.
Moví un poco a Anna para poder abrir la puerta y sacarla del auto, apoyé su cuerpo contra el pavimento para luego tomar su cabeza en mis manos.
Anna- No dejes que me muera- Dijo con los ojos llenos de lagrimas.
Yo- Jamas lo haría cariño, necesito que me mires y no cierres los ojos, ¿Está bien?
Ella asintió, observé el vidrio en su pecho, pero no voy a poder sacarlo, puede que haya traspasado algún órgano importante.
ESTÁS LEYENDO
Medical Student.
RandomElla era una simple estudiante de medicina, con un pasado algo terrible; el era su profesor en la Universidad. Algo los atrae, las miradas se pierden y el amor empieza a florecer. Peleas, amor, discusiones...