Capitulo 2

551 17 0
                                    

1ro de febrero del año 2020.

Willow.

Estaba preparándome para el primer día de clases. Anna y James me dijeron que vendrían a mi casa para que vayamos los tres juntos.

Anna es mi mejor amiga desde la secundaría, tuvimos el mismo destino, se podría decir, casualidades de la vida, pero en realidad las dos sabíamos que queríamos estudiar lo mismo. Lo que nos sorprendió a ambas fue que elegimos la misma Universidad. Ella vive lejos de mi departamento, al igual que James, pero mi casa es la que queda mas cerca de la Universidad.

James es mi mejor amigo desde que entramos con Anna a la Universidad, fue el primero que se nos acercó cuando notó que éramos "las nuevas". Desde allí nos volvimos mejores amigos y cada vez que podemos, estamos juntos, ya sea estudiando o tomando un café en algún lado.

Tocaron el timbre por lo que me apuré. Terminé de lavar mis dientes, agarré mi mochila y salí disparada del departamento. Anna y James se encontraban esperándome sentados en el borde de la vereda.

Los saludé con un beso en la mejilla a ambos y partimos camino a la Universidad.

An- Willy, me enteré que hoy comenzará un profesor nuevo, dicen que fue el mas destacado en sus clases y que es joven y muy bonito- Dijo sonriendo coqueta.

Yo- An, se que te gustan los mayores, pero no creo que un profesor de medicina sea "joven", sabes que la carrera es demasiado larga- Dije rodando los ojos.

An- Si, pero en la Universidad que estudió el, se juntan los años- Yo la miré extrañada- Mira, nosotras cursamos primer año, luego segundo y ahora tercero, el estudió primero y segundo juntos, tercero y cuarto, y luego el quinto y sexto, Después tu ves si sigue con una especialidad, que es lo mismo.

Yo- Que calvario, yo no puedo con un año y el hizo dos en uno- Dije sorprendida.

An- Si, pero es una Universidad muy privilegiada, se puede entrar allí si tienes conocidos famosos o notas extraordinarias en la secundaria, ¿Entiendes?

Yo- Si, tampoco es que sea muy difícil de entender- Dije rodando los ojos.

Llegamos a la Universidad y nos encaminamos a nuestros casilleros. Tomamos los libros, dejamos lo que no necesitábamos y fuimos a la clase.

Pasamos unos minutos charlando hasta que un hombre moreno, con cabello negro al ras de su cráneo y ojos azules entra por la puerta callándonos a todos.

Yo- Mierda si que es joven- Le susurré a An.

An- Te lo dije- Sonríe- Y esta para partirlo como un queso.

- ¿Mucho de que hablar, señoritas?- Levantamos la vista mirándolo

Estaba apoyado contra el mostrador y con sus brazos cruzados en el pecho.

Dios mío, siento que me falta el aire.

Cierro los ojos y suspiro.

Yo- Lo lamento, fue una palabra que quería comentarle, no volverá a ocurrir- Le dije soltando todo el aire de mis pulmones.

-Como es su nombre?- Preguntó mirándome fijo.

Yo- Mm.. Wi..Willow señor- Carraspee cuando comencé a trabarme con mi lengua.

- Willow...?- Preguntó

Yo- Willow James- Respondí intentando sonar segura.

- Pase adelante señorita James.

Yo- Mierda- Susurré.

- ¿Dijo algo?- Preguntó sonriendo.

Yo- No, no dije nada.

Me levanté de mi asiento y caminé al frente parándome a su lado mirándolo.

Muy lindo pero ya me cae mal.

- Puede comentarle a todo el curso de que estaba hablando con la señorita...

An- Anna, señor- Dijo An cuando notó su pregunta capciosa.

 - Bien, ¿Puede decirnos James?

Yo- No era nada importante, y si lo fuera de todas formas no creo que sea de su incumbencia, estamos en la Universidad señor, no en la primaria.

Se escucharon murmullos en todo el salón.

- Como bien dijo, estamos en la Universidad y aquí hay normas, si necesita hablar le pido que lo haga afuera, si no, cierre la boca y preste atención.

Yo- Como le dije, no volverá a ocurrir- Repetí.

- Siéntese- Ordenó enfadado.

Tomé asiento y lo miré.

- Voy a ser claro- Dijo carraspeando y volviendo a poner su cuerpo sobre el mostrador- Aquí hay normas, y como los adultos que son deberían entenderlas a la perfección, no me gusta este tipo de tonterías de niños de primaria, así que respetan las normas o serán transferidos a otra clase, ¿Quedó claro?- Nadie dijo nada- ¿Debo volver a preguntar?

- Quedo claro señor- Dijeron todos al unísono, por mi parte me quede callada.

Ya estaba furiosa y ni siquiera había comenzado la clase.

- Perfecto, entonces me voy a presentar- Hizo una pausa parándose al frente- Me llamo Eros Wilder, vengo de la mas prestigiosa Universidad de Argentina, no acepto reclamos ni mucho menos preguntas sobre mi vida personal. La clase que daré hoy será sobre la historia de la medicina, pero me gustaría que se vayan presentando para al menos saber sus nombres.

Empezaron a hablar por filas, diciendo su nombre completo, de donde vienen, edad y lo que hacen habitualmente.

James- Soy James Linry, de veintidos años de edad, nací y me crie en esta ciudad, tengo hermanos y familia, mayormente juego tenis y estudio.

An- Soy Anna Lexis, de veintiún años de edad, nací en Junín, una ciudad pequeña, lejos de aquí, vivo sola y lo que mas me gusta hacer es cantar.

Me toca a mi, nunca me gustaron las presentaciones.

Yo- Me llamo Willow James, vengo de la misma ciudad lejana que Anna, vivo sola y mayormente estoy estudiando, mi vida depende de ello.

Estaba por seguir el próximo alumno pero Eros lo calló.

Eros- Señorita James- Yo levanté la vista de mi cuaderno- ¿Es usted la chica que han llamado para ofrecerle trabajo y lo ha rechazado?- Preguntó con una sonrisa de boca cerrada.

Yo- No se que de me habla señor- No quería que nadie sepa de esto.

Eros- Otro error que cometes, odio que me mientan en la cara- Su ceño se frunce- Me llamaron para decirme que la señorita a la que ellos tenían en primer puesto había rechazado la propuesta, ¿Es usted o no?, no me mienta.

Yo- Si señor, soy yo- Dije rendida.

Eros- ¿Porqué rechazó la propuesta?

Yo- Porque no tengo tiempo para trabajar, mi vida depende de la carrera que estoy estudiando y no puedo darme el lujo de siquiera distraerme, señor- Lo miré con el ceño fruncido.

Odio que haga preguntas que no tienen ningún significado para el, me encantaría saber que mierda le importa mi vida.

Eros- Es una lastima, podríamos haber sido socios- Dijo sonriendo.

Yo- Que pena- Dije con un tono de enfado.

Eros- El siguiente- Dijo, sin sacarme la vista de encima.

Este profesor será un jodido dolor de huevos.

Holaa, este es el verdadero primer capitulo jaja, espero que les guste y si es así haganmelo saber con sus estrellitas y comentarios, eso me ayuda a progresar.

Gracias por leer!!














Medical Student.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora