Capitulo 36.

146 8 0
                                    

Vietnam.

Willow.

Hace doce horas que el avión despegó desde la base, sentía el culo plano de tanto estar sentada.

- En cinco minutos estaremos en tierra- Anunciaron por los altavoces.

Todos nos preparamos, los que estaban dormidos se despertaron, nos ajustamos el cinturón, y luego de cinco minutos estábamos en tierra, me quité el cinturón de seguridad, tomé la mochila con mis cosas y bajamos del avión.

Nos encontramos con camionetas militares blindadas, totalmente preciosas.

Me metí al volante en una de ella junto con la chica que estiro conmigo en el primer entrenamiento y dos chicos mas detrás.

Antes de arrancar decidí presentarme.

Yo- Chicos, soy Willow James, prefiero presentarme si vamos a pasar un buen rato juntos- Les sonreí.

- Yo soy Amira- Me dijo la chica que estiro conmigo, estaba en el asiento de acompañante.

- Me llamo Alex- Dijo un rubio.

- Yo soy Camilo- Se presentó el otro morocho.

Yo- Es un placer chicos.

Todos sonrieron y yo arranqué la camioneta para conducir hacia los departamentos.

Al llegar nos encontramos con unos edificios preciosos, las habitaciones son de cuatro personas, mixtas así que compartí cuarto con Amira, Alex y Camilo, me cayeron muy bien, estuvimos hablando un buen rato y la verdad es que son muy graciosos y buenos compañeros.

Yo- Quiero organizar una reunión esta noche para poder estar listos para el ataque de mañana, ¿Están de acuerdo?

Amira- Eres la capitana- Sonrió.

Camilo- Tu decides.

Asentí y mande un mensaje general a todos para encontrarnos en un bar esta noche.

Yo- Me muero de hambre, ¿Les apetece bajar a almorzar?- Asintieron y nos dispusimos a bajar.

Los departamentos eran militares, por lo que nos ofrecen desayuno, almuerzo y cena a cualquier hora.

Al llegar a la cafetería pedimos nuestra comida y al terminar de comer volvimos a la habitación a descansar.

- Capitana- Alguien susurró en mi oído- Capitana despierte- Dijo mas fuerte.

Abrí los ojos encontrándome con Amira mirándome preocupada.

Yo- ¿Que pasa?

Amira- No quiero alarmarla, pero son las ocho, ¿Ocurre algo?

Yo- Diablos, no, me quedé totalmente dormida.

Amira- Estábamos por bajar a cenar, ¿Quieres venir?

Yo- Si claro, ¿De ahí van al bar?- Asintió- Perfecto, entonces me cambio y bajo.

Amira- Esta bien, los chicos ya bajaron, yo puedo esperarla- Sonrió.

Amira es un chica bella, de pelo negro azabache que le llegaba un poco mas abajo de los hombros, ojos verdes y piel blanca, traía un vestido dorado brilloso arriba de las rodillas y tacos del mismo color.

Yo- Estas preciosa- Le dije con una sonrisa.

Amira- ¿No crees que es mucho?- Preguntó con las mejillas teñidas.

Yo- No- Reí levemente- Ese vestido te queda increíble- Le sonreí.

Me bañé y al salir envuelta en una toalla saqué ropa del placar, ropa que habían preparado para las habitaciones en general.

Medical Student.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora