Un año después.
Willow.
Hace un año que regrese de la misión. Ahora estoy en Italia, rehaciendo mi vida junto a Eros.
Conseguimos un trabajo en un hospital público, un precioso hospital público, hace ya nueve meses que trabajamos aquí, hicimos grandes amigos, salimos a cenar, compartimos buenos momentos y somos felices.
Italia es un lugar precioso, lleno de cosas por conocer y lugares por recorrer.
Compramos una casa preciosa, de dos pisos, grande y espaciosa.
- Willow James presentarse en sala de urgencias- Dijeron al altavoz- Willow James a urgencias.
Voy a paso apresurado por los pasillos del hospital, una camilla viene a toda marcha.
Yo- ¿Que tenemos?- Pregunté viendo el informe.
- Mujer de treinta años, choque automovilístico, salió disparada por el parabrisas, golpe en cabeza, fractura de pelvis y pierna izquierda.
Entramos a la sala y nos comenzamos a mover con rapidez.
Yo- Necesito una resonancia de su cabeza, no puedo hacer nada si no se que hay dentro- Le dije a una enfermera.
- En seguida doctora.
Salí de la sala para que terminen de atender a la señora y me dirigí al quirógrafo, tengo que extirpar un tumor en el seno frontal de una pequeña de diez años.
Lave mis manos un buen rato, los dedos, las muñecas, debajo de las uñas, hasta los codos, luego de diez minutos me sequé y una enfermera me colocó guantes y una bata amarilla de operaciones.
Yo- ¿Estamos listos?- Miré a los enfermeros eh ingresantes en cirugía.
- Listos para operar- Sonreí.
Era algo que decía habitualmente en operaciones complejas.
Yo- Bisturí once- Pedí.
Eros.
Mi celular empezó a sonar indicándome que me necesitan.
Corrí hacia la habitación doscientos quince, una nena está internada allí, fue operada recientemente de un tumor en el seno frontal.
Yo- ¿Qué ocurre?- Pregunté al llegar.
- Su esposa hizo un gran trabajo doctor Wilder- Me sonrió Aurora, cirujana pediatra.
Si, como escucharon bien, Willow y yo nos casamos hace cinco meses, fue una boda preciosa, aquí en Italia, vino nuestra familia y amigos, mis padres por fin conocieron a Willow y se quedaron encantados con ella.
- Hola- Me saludó la pequeña.
Yo- Hola, ¿Puedo revisarte?- Le pregunté sonriendo. Ella asintió.
Miré las pupilas, la presión y otros tipos de cosas, esta en perfecto estado.
Yo- Estas muy bien- Volví a sonreír.
- Doctor- Dijeron a mis espaldas.
Me doy vuelta encontrándome con los padres de la pequeña.
Yo- Hola, acabo de revisar a Magui, ella esta en perfecto estado, la cirugía fue un éxito, en instantes vendrá la doctora James para explicarles algunas cosas que deben tener en cuenta.
- Muchas gracias doctor- Me abrazó la madre.
Yo- Que tengan un lindo día- Les sonreí y salí de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Medical Student.
RandomElla era una simple estudiante de medicina, con un pasado algo terrible; el era su profesor en la Universidad. Algo los atrae, las miradas se pierden y el amor empieza a florecer. Peleas, amor, discusiones...