Willow.
Me desperté a las nueve de la mañana, el día de hoy va a ser muy agitado.
Bajé a desayunar luego de darme un largo baño, tengo que tener muchas energías para esta noche, al entrar a la cafetería camine hasta la mesa donde me esperaban Camila, Alex y Camilo.
Desayuné tostadas con café y luego salí a correr con Camilo.
Al regresar volví a bañarme y llame a mi padre, en verdad estoy muy nerviosa y no por la misión, si no por la vida de mis soldados.
Dos pitidos y contestó.
Mark- Willow, ¿eres tu?
Yo- Hola papi, te llame porque hoy es el día y estoy nerviosa, necesito que me des tus palabras de aliento- Sonreí aunque no puede verme.
Mark- Amor, te va a ir muy bien, tienes que estar atenta a todo y ser la mejor, como siempre lo has sido- Dijo haciendo que una sonrisa salte en mi rostro- Tengo a alguien a mi lado que muere por hablar contigo.
Yo- ¿Quien es?- Pregunté con cierta emoción.
Eros- Cariño, ¿Me escuchas?
Yo- Eros, amor, dios, te extraño tanto.
Eros- Lo se cariño, falta cada vez menos, vas a ver que todo va a salir mas que bien, tienes que ser fuerte y dejar los nervios de lado.
Yo- Gracias amor, te necesito.
Eros- Yo a ti preciosa, dentro de poco nos veremos y seré un chuncaco, no me despegaré de ti- Reímos.
Yo- Voy a estar bien y voy a regresar contigo cariño, te amo tanto.
Eros- Yo a ti preciosa, cuídate mucho.
Yo- Lo haré, tengo que colgar- Dije viendo como Camilo se levantaba y me miraba- Me necesitan.
Eros- Está bien, cariño, te amo.
Yo- Yo a ti amor, nos vemos pronto- Y dicho eso colgué.
Camilo- Capitana, vamos a bajar a almorzar con Alex y Camila, ¿Viene?
Yo- Si, voy con ustedes.
Dejé el celular sobre la cama y bajé a almorzar.
Al llegar todos me miraron y se pararon en sus lugares, yo me quede en mi sitio mirándolos a todos. Camilo se adelanto unos pasos mas y se paro al lado de una chica.
- ¡Capitana!- Gritaron todos al unisono con una mano en la cabeza y postura firme.
Yo los miré extrañada.
Alex- Queríamos decirle que es usted una gran capitana y agradecemos de corazón que se preocupe tanto por nosotros- Dijo sonriendo.
Camila- Está noche vamos a estar con usted cueste lo que cueste y valga lo que valga, usted demostró ser el tipo de capitana que se necesita en todo tipo de misiones y estamos muy agradecidos.
Todo sonrieron y se pusieron firmes nuevamente.
- ¡Gracias capitana, estamos con usted!- Volvieron a decir firmes.
Mis ojos se aguaron y no podía despegar la mirada de todos ellos.
Yo- Gracias, en verdad, son los mejores soldados que acompañé en mi vida- Sonreí.
Todos sonrieron y Camilo volvió a acercarse llevándome a la mesa.
Yo- Gracias por esto, en verdad, se que ustedes tuvieron algo que ver- Dije sonriendo- Estoy muy agradecida.
ESTÁS LEYENDO
Medical Student.
RandomElla era una simple estudiante de medicina, con un pasado algo terrible; el era su profesor en la Universidad. Algo los atrae, las miradas se pierden y el amor empieza a florecer. Peleas, amor, discusiones...