Eros.
Hace dos semanas que Willow se fue, el vació de mi pecho no se va y el miedo cala mis huesos.
Estas dos semanas entrene duro y me ejercite lo suficiente, puedo decir que soy un buen cadete.
Los amigos de Willow y ahora míos nunca me dejaron solo, saben que extraño mucho a Willow y hacen todo lo posible para divertirnos y distraerme.
Ahora estoy en la cafetería, me levanté con un mal presentimiento que no se me va.
Lucas- Eros, ¿Qué ocurre?
Yo- No es nada, no te preocupes.
Lisa- Vamos Eros, dinos- Solté un suspiro.
Yo- Tengo un mal presentimiento, desde que me levanté, pero debe ser solo eso, ya pasará.
Carlos- ¿Un mal presentimiento con que?
Yo- No lo se, con Willow quizá.
Liza- Yo también siento lo mismo, pero tenemos que tranquilizarnos, creo que estamos traumatizados con esa misión, Willow es la mejor teniente y capitana que conozco- Asentí.
La cafetería se quedó en silencio absoluto, levanté la vista notando a Mark acercándose a nuestra mesa.
Me paré y lo salude con el debido respeto.
Yo- ¡Ministro!
Mark- Cadete- Dijo preocupado- Eros siéntate.
Me senté nervioso viendo como Mark se sentaba a mi lado.
Yo- ¿Mark que ocurre?- Pregunté preocupado.
Mark- Acabo de hablar con Willow- Toda la cafetería escuchaba la conversación.
Yo- Mark, dime lo que ocurre.
Mark miró al rededor y cuando notó que todos lo miraban se levanto.
Mark- ¡Es un asunto familiar, vuelvan a sus cosas si no quieren ser castigados!- Demandó haciendo que todos siguieran comiendo y hablando.- Chicos escuchen todos- Nos hablo a mis amigos y a mi.
Lisa- ¿Le ocurrió algo a Willow?
Mark- No, encontraron la casa donde están secuestradas, tienen Amira, una teniente dentro de la casa para que les de información, en tres días van a proceder el rescate, las personas a las que se están enfrentando son personas muy peligrosas, están armados hasta el pecho y lo mas probable es que algo salga mal- Mi respiración se atasco- Pero tenemos que confiar en Willow- Me miró fijo- La elegí porque es capaz para esta misión- Asentí- Me dijo que te diga que te ama y extraña, al igual que a ustedes. Sean fuertes, en menos de un mes estarán devuelta.
Dicho eso se levantó y se marchó.
Willow.
Hace mas de una semana que nos estamos preparando, tengo la cama repleta de planos, escritura eh información.
Hace dos días hable con mi padre para informarle que mañana iremos a rescatar a las mujeres y niños. Está noche tendremos la última reunión y mañana por la noche nos enfrentaremos a ellos.
Luego de terminar los planos y acomodar la información importante, me levanté dispuesta a ir a la cafetería, pero descarté la idea al escuchar la voz de Amira por el teléfono.
Amira- Willow- Susurró- ¿Me escuchas?
Yo- Capitana Willow, te escucho- Susurré.
Amira- En menos de una semana nos llevarán a Londres, necesito que vengas cuanto antes, tienen todo preparado y están armados hasta los dientes, luego de hablar esta vez contigo romperé el micrófono.
Yo- ¿Tienes algo mas? No te pongas en riesgo, mañana por la noche iremos a rescatarlos.
Amira- Esta bien, escucha, tienen bombas y explosivos por toda la casa, ametralladoras, pistolas, escopetas y muchas armas mas, Amalia Smith, ese es el nombre de una de ellos lo escuche recién, ven rápido, no aguanto un golpe mas.
Yo- Prometo sacarte viva de esto, aguanta solo una noche mas.
Amira- Gracias, tengo mis armas guardadas, romperé el micrófono.
Yo- Está bien, cuídate.
Unos segundos después la comunicación se corto y me apareció en la pantalla que ya no había conexión compatible, rompió el micrófono, pero me dio información buena.
Camila estaba dormida, pero necesito que me ayude con esto.
La desperté y le pedí que investigue sobre Amalia Smith, ella se puso rápidamente mientras yo la ayudaba.
(...)
A las nueve de la noche fuimos a la cafetería y luego a la reunión.
Yo- Esta es la última reunión, mañana atacaremos con todo lo que tengamos, necesito a esas mujeres y niños vivos, Amira nos dio un nombre hoy Amalia Smith, la investigamos, tiene cinco denuncias, trata de armas, violación a menores, asesinatos, acosos, drogas, dos años presa y luego la liberaron porque supuestamente tiene un trastorno mental- Todos se quedaron boquiabiertos- De ella salieron tres nombres mas, pero no tienen idea de lo que ella hace ya que los nombres son de su madre, esposo eh hijo, pero los tiene lejos, los abandono y creo saber porque.
- ¿Cómo entraremos?- Pregunto un moreno.
Yo- ¿Tu nombre?
- David, capitana.
Yo- Perfecto David, es buena pregunta, entraremos por un conducto de ventilación, ese conducto nos lleva justo donde están las mujeres y niños, las mujeres mayormente están dormidas ya que les inyectan sueros con anestesia para que no puedan moverse ni hablar, los niños van a estar despiertos cuando entremos, es lo mas probable que se asusten cuando nos vean, pero tenemos que estar tranquilos y tranquilizarlos a ellos, seguramente cuando escuchen a los niños gritar van a aparecer guardias, ahí aprovecharemos, atacaremos a los que vendrán durmiendolos, nada de disparos ni ruido, todo tiene que ser sumamente cuidadoso, nuestra vida y la de aquellas personas inocentes está en juego.
<<Al entrar y callar a los niños, necesito que Marcos desconecte los explosivos, ¿Puedes con eso?- Le pregunté- Se que tienes experiencia en eso.
Marcos- Puedo con eso, los desactivaré en menos de un minuto, y voy a hacer que ninguno de la casa explote.
Yo- Perfecto, entonces, callaremos a los niños, golpearemos a los guardias y agarraremos a los secuestrados para salir de allí, quiero que todos estén preparados para tiroteos imprevistos, la vida de los secuestrados es la mas importante, al igual que la vida de ustedes, ustedes son mis soldados y me importan mas de lo que creen- Repase la vista sobre todos- ¿Alguien tiene alguna pregunta o duda?- Nadie dijo nada- Perfecto, entonces prepárense, mañana atacaremos con todo lo que tenemos- Dije sonriendo- Descansen toda la noche si es posible, y mañana a la mañana tienen la mañana libre, a la tarde nos prepararemos y a las diez de la noche atacaremos. Pueden retirarse.
Holaa, espero que les este gustando la novela!!
El próximo capitulo es uno de los mas emocionantes!!
Gracias a todos por leer y no olviden dejar sus comentarios y votos!!
ESTÁS LEYENDO
Medical Student.
RandomElla era una simple estudiante de medicina, con un pasado algo terrible; el era su profesor en la Universidad. Algo los atrae, las miradas se pierden y el amor empieza a florecer. Peleas, amor, discusiones...