Capitulo 37.

147 8 0
                                    

Willow.

Son las seis de la mañana, ayer, luego del encuentro con Alex decidí volver a mi habitación junto con Amira ya que queríamos descansar para la misión.

Ahora nos encontrábamos desayunando, y luego saldré a correr con Camilo, quería estar despierta y atenta a todo, el día esta soleado pero hace frío así que eso me ayudará bastante.

Martina, Estefania y Amira me están acompañando en el desayuno, estuvimos repasando lo mismo que ayer, Amira será la secuestrada y al escuchar la palabra clave Martina y Estefania se harán cargo del resto.

(...)

Ya eran las ocho, estamos en un auto común para pasar desapercibidos, Martina, Estefania y Amira todavía no llegaban a la zona, ellas tendrían que venir caminando desde los departamentos, pero como dije ayer, a las nueve será, ahora estamos preparando la zona, pusimos algunas cámaras desapercibidas y antes de partir hacia aquí, puse las armas en las piernas de las chicas.

Cuarenta minutos después las veo.

Amira- Entrando en zona- Susurró por el micrófono.

Venían caminando tranquilas y simulaban hablar de distintos temas y reían.

Ahí fue cuando vi algo raro en el callejón a metros de ellas, un hombre con capucha y ropa negra.

Yo- Sospechoso en callejón, 5 metros, Amira acércate, es tu turno de actuar.

Seguí mirando toda la escena, Amira se paro dos pasos después del callejón, Estefania y Martina se frenaron a esperarlas, pero ella le dijo que sigan que ya las alcanzaba para aprovechar a trotar unos pasos.

Las dos chicas avanzaron un poco mas hasta llegar a un gran árbol, a dos metros de este bajaron la velocidad, seria donde podrían esconderse cuando tengan que actuar.

Amira seguía atando sus cordones, puedo ver como el hombre del callejón se aproxima lentamente.

Yo- Se acerca Amira, solo un minuto mas.

Rápidamente el sospechoso se acercó a ella y le tapó la boca con la mano para que no grite.

Yo- Su turno chicas, miren todo con atención, el le tapo la boca.

Estefania y Martina es escondieron detrás del árbol y me fueron diciendo cada cosa que vieron.

Cabello rojizo, ojos grises y cicatriz en mejilla izquierda, corpulento y arma blanca con mango de madera negro, en el mango tenía dos iniciales. A.F

Anote todo eso en una libreta, media hora después las chicas subieron a mi auto y nos fuimos todos a la cafetería de los departamentos, tenemos una reunión allí.

Al llegar todos nos sentamos en mesas cercanas, yo me puse en una de la esquina para verlos a todos.

Yo- Buenos días, todo salió de maravilla chicos, los felicito a todos, Estefania, Martina, muy buen trabajo, tenemos dos iniciales y mucha información sobre el secuestrador. Quiero que Camila Slog, venga a mi habitación, leí todo tu expediente y eres muy buena con el trabajo de investigación, trae tus cosas, te quedarás conmigo- Le pedí, ella asintió- Sin nada mas que decir quedan libres por hoy, voy a informarles a todos, cada cosa y pista que tengamos, quiero que todo lo que tengan para decirme lo hagan, pistas, información, ideas para una próxima maniobra, entre otras cosa, investiguen todos, con Camila lo haremos en profundidad, pero necesito que ustedes también me ayuden, con todo lo que puedan.

- ¡Si capitana!

Yo- Perfecto, nos veremos luego.

Me levanté y fui directo a mi habitación, ya son las diez de la mañana, quiero dormir un rato más ya que me quedaré toda la noche despierta pendiente a Amira.

Medical Student.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora