Willow.
Hace media hora que desperté, mi cabeza duele horrores, pero me dijo la enfermera que era normal, me hicieron una resonancia de cuerpo completo pero no salió nada, el dolor es solo por los golpes, al igual que lo fue el desmayo.
Estoy cambiándome ya que me dieron el pase para que me vaya, hace media hora terminó la primer clase de Eros.
Le mandé un mensaje a los chicos y me respondieron que están en la cafetería en la mesa de siempre. Caminé hacia allí, voy despacio ya que es insoportable el dolor de mis costillas, cuando estoy llegando, An se levantó a ayudarme, y nos sentamos a conversar con James.
An- No puedo creer lo que hizo esa hija de puta- Espetó enojada.
Yo- No vale la pena An, sabías muy bien que podía romperle el rostro pero no quise- Dije riendo.
- ¿A quien podías romperle el rostro?- Preguntaron a mis espaldas.
Yo- Profesor- Dije nerviosa- ¿Quiere sentarse?
Eros- Claro, ¿Cómo te sientes?
Yo- Bien, con dolor, pero bien- Me sonríe.
An- Van a la playa hoy, están organizando para jugar al voley...- Se quedó en silencio cuando me ve.
Yo- Esta bien An- Dije sonriendo- Vayan.
James- ¿Por qué no vas a mirar?
Eros- Podrías..- Me dice.
Yo- Mm esta bien, veo como me siento por el dolor, pero si no me duele voy.
James- Con An te pasamos a buscar, son pocas cuadras.
Yo- Okay- Dije rodando los ojos riendo- ¿Tu vas?- Miré a Eros.
Eros- Supongo que si, no tengo nada por hacer.
An- Profe, gracias por sacarnos de encima ese trabajo, iba a dejarme sin energías toda la semana- Dijo riendo.
Yo- ¿Qué trabajo?- Pregunté extrañada.
James- El profe les dio un trabajo a todos por lo que paso entre tu y Magali, pero nos dijo que no lo hagamos.
Yo- ¿Eros..?- Lo miré entrecerrando los ojos, el soltó una carcajada.
Eros- Tu tampoco tienes que hacerlo, tranquila- Dijo sonriendo.
An- Le falta contar una parte... profesor- Eros la mató con los ojos.
Eros- ¿Qué parte?
James- Expulso a Magali.
Yo me atraganté con el jugo que estaba tomando.
Yo- ¡¿Que?!
Eros- Quiero echarla desde que se me insinuó ayer- Dijo sonriendo- Odio que las mujeres se me lancen encima.
Yo- Ay disculpe señor ego- Dije riendo.
Eros- No me estoy agrandando, solo que me molesta eso- Dijo sonriendo.
An- James vamos- Le susurró
Yo- Puedo escucharlos- Les dije volteando los ojos.
Ellos se levantaron y se fueron riendo.
Eros- ¿Hay algo entre ellos dos?
Yo- ¿James y Anna?- Pregunté confusa. El Asintió- No, somos amigos desde que llegamos aquí, fue el primero que nos recibió.
Eros- Si tu lo dices- Dijo tomando de su jugo.
Yo- ¿Por qué expulsaste a Magali?
Eros- Por lo que te dije.
Yo- Ah, ¿Sólo porque se te insinuó?- Pregunté con una ceja alzada. El rio.
Eros- Y porque te golpeo- Contesto serio- Me preocupe cuando te vi tirada en el suelo.
Yo- Estoy bien- Mire sus ojos- A parte puedo destrozarla- Dije riendo.
Eros- Permíteme dudar.- Rio igual que yo.
Yo- ¿Conoces al Ministro Mark James?
Eros- Claro que lo conoz...
Yo comencé a reírme.
Eros- Dime que no eres su hija- Dijo confuso.
Yo- Soy su hija, y créeme cuando te digo que podría acabar con Magali.
Eros tiene los ojos abiertos de par en par.
Yo- ¿Se te acabaron las palabras?- Comencé a reír.
Eros- Wow- Dice- En verdad no me lo esperaba. El ministro James es el mejor ministro de la Argentina completa, salvó la vida de millones de personas.
Yo- Así es, y cuando dices salvó, espero que me involucres- Digo sonriendo.
Eros- ¿Participaste en guerras?
Yo- Mm no son guerras pero si así les quieres llamar... si, en tres- Reí- estas hablando con la ex teniente James , hija del Ministro Mark James, esposo de Elena Dancy de James, ex coronel de la fuerza de Argentina.
Eros- Wow, en serio estoy muy sorprendido- Clavó sus ojos en los mios- ¿Por qué dejaste la milicia?
Yo- Es un tema largo, y no quiero llegar tarde a su clase señor profesor- Dije sonriendo.
Nos levantamos, pero al instante me quedé quieta esperando que se vaya el dolor de mi estomago.
Eros- ¿Estas bien?
Yo- Si, no te preocupes- Hablé sonriendo.
Comenzamos a caminar juntos hacía el aula.
Eros- ¿Quieres que cenemos esta noche?- Su pregunta me deja perpleja- No lo mal pienses- Dijo riendo- Quiero escuchar tu historia.
Yo- Está bien- Dije sonriendo.
Eros- Pasaré por ti a las nueve, ¿Está bien?
Yo- Esta bien.
Entramos al salón y veo a Anna que me mira con picardía.
An- ¿Qué hablaron?- Pregunta animada.
Yo- Cena, esta noche, en su casa, no grites, disimula.
An apoya la cabeza en la mesa y suelta un pequeño grito.
Yo- Ya, basta- Le digo riendo.
An se levanta y muerde sus labios para no reír.
Siento que alguien me toca el hombro.
Giré un poco mi cuerpo y al ver a Enzo me levanté rápidamente.
Yo- ¿Qué quieres?- Pregunté enfadada.
Enzo- Lamento lo que hizo Magali.
Yo- ¿Lo que hizo solo Magali? Porque por lo que vi, el imbécil que la estaba apoyando eras tu, y no tengo un puto problema en clavarles una bala en la cabeza a cada uno, y sabes que yo no me achico Tomsson- El me miró aterrorizado- Aléjate de mi puta vista.
Magali- Solo te estaba pidiendo disculpas- Espetó desde atrás.
Yo- Y yo le respondí con una amenaza que espero que también tu hayas escuchado.
Me senté en mi asiento y puedo notar la pequeña sonrisa en la cara de Eros.
An- Esta sonriendo- Gritó por lo bajo- Aaaay ya los shippeo- Yo comencé a reír.
Yo- Basta An, concéntrate- Dije sonriendo.
Eros- Comencemos con las clases, espero que haya quedado claro todo lo que dije esta mañana, el viernes espero los trabajos.
Holaa, espero que les guste el capitulo!!
No olviden dejar su estrellitas y comentarios!!!
Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Medical Student.
RandomElla era una simple estudiante de medicina, con un pasado algo terrible; el era su profesor en la Universidad. Algo los atrae, las miradas se pierden y el amor empieza a florecer. Peleas, amor, discusiones...