Willow.
Voy detrás del director, no se si querrá decirme algo de lo que ocurrió hoy o que, pero la verdad es que estoy cansada y quiero irme a casa.
Entramos a su oficina donde me pide que tome asiento.
Yo- Señor, ¿Ocurre algo?- Pregunté luego de sentarme frente a su escritorio.
- En realidad no, quería felicitarla, estuve observando a las personas que atendía y me sorprendí que una chica de veintiún años y de tercer año de universidad, haga tantas cosas sin siquiera pestañear.
Yo- Bueno, muchas gracias señor- Le sonreí.
- Si le parece bien, me gustaría hablar con el rector de la Universidad de Bs As, para que la tenga en cuenta para el año que viene.
Yo- Yo... no se que decir, muchas gracias señor, estoy realmente sorprendida de su petición y la verdad es que seria un honor para mi ir a esa universidad.
- Yo sabía que eras la mejor de esta Universidad, pero no creí que tanto- Rió.
Yo reí junto a el, y luego de comentarme otras cosas, volví al estacionamiento.
Eros me esperaba apoyado en la puerta de su auto, con el ceño fruncido y los brazos cruzados en su pecho.
Yo- Hola, lamento haberte hecho esperar, no creerás lo que me dijo- Dije feliz.
Entramos al auto y partimos a mi departamento.
Eros- Dime- Sonrió.
Yo- Me dijo que quiere hablar con el rector de la Universidad a la que tu fuiste para que me tengan en cuenta para el año que viene- Sonreí.
Eros- Will eso es maravilloso, en verdad te felicito- Dijo feliz.
Yo- Estoy tan feliz, quiero gritar.
Eros- Entonces grita- Sonrió.
Saque la cabeza por la ventanilla y grite fuerte ganándome un mareo.
Yo- Di-ablos- Me queje.
Eros- Lo siento, no me acorde, ¿Estas bien?.
Yo- Si, ya paso. ¿Quieres que pasemos por tu casa antes, así buscas ropa y mañana a la mañana no tienes que regresar a tu casa?
Eros- Está bien, pero tendrás que prestarme la ducha- Dijo riendo.
Yo- Mi casa es tu casa- Sonreí.
(...)
Luego de ir a su casa, regresamos a la mía y yo me entre a bañar dejándolo a el en la cocina, insistió en cocinar para mi.
Al salir me encuentro con un delicioso aroma.
Yo- Dios, que rico huele- Dije mirándolo.
Corrí a mi cuarto antes de que me vea solo en toalla y me puse el pijama.
Al salir, me encontré con la mesa puesta y la comida servida.
Hizo sopa y empanadas.
Yo- Que buena combinación- Sonreí.
(Las empanadas, es una comida argentina, se trata de una masa que dentro puede tener carne, pollo, atún, entre otras cosas, y se pueden comer fritas o al horno.)
Las sopa me sirvió mucho para calmar el dolor de mis músculos y tapar el frío que pase hoy.
Yo- Esta delicioso, gracias.
Eros- No hay de que, tu departamento es una belleza Will.
Yo- Gracias, no es tan grande como tu casa pero es lindo, fue un regalo de mis padres.
Mi departamento es un mono ambiente precioso, decorado y hecho específicamente para mi.
Tiene el piso de madera, una pequeña sala de estar, televisión, algunos cuadros, y decoraciones que yo puse al mudarme.
Eros- Tus padres tienen un gusto increíble- Dijo sonriendo.- No olvides tomar las pastillas.
Yo- Diablos, ya lo había olvidado- Reí.
Eros- Menos mal que estoy aquí- Sonrió.
Me dio las pastillas y me sirvió agua en el vaso.
Yo- Creo que debería dormir, deberíamos- Sonrío.
Eros- Claro, vamos a dormir, ¿Quieres que duerma en el sofá?
Yo- Por supuesto que no, a menos que no quieras dormir conmigo- Sonreí.
Eros- Claro que quiero, déjame juntar esto y voy.
Yo- No, déjalo, mañana lo junto, vamos
Fuimos juntos a mi habitación y nos acostamos.
Yo- Estoy tan cansada que podría dormir diez horas seguidas.
Eros- Yo igual.
Yo- ¿Quieres hablar de algo?
Eros- Quiero besarte- Sonrió y se acerco a mi.
Me acomodé de costado para poder besarlo mejor, y nos fundimos en un beso hermoso y lento que poco a poco fue subiendo de intensidad, Eros tomo mi cintura y yo me acomode sobre su regazo mientras seguía besándolo, bajé a su cuello donde deje pequeños besos húmedos y volví a sus labios.
Eros- Will- Dijo sobre mis labios- ¿Segura que quieres esto?
Yo le sonreí y continué besándolo.
Yo- Si tu lo quieres, me encantaría.
Eros- Me encantaría cariño- Me beso- Pero tienes que descansar.
Yo- Ay no- Me alejé y lo mire con cara de perrito.
Eros se rió y acaricio mis muslos.
Eros- Me encanta tu pijama.
Baje mi vista a mi pijama entero de cerditos.
Yo- El frío lo a merita- Sonreí- Espero que te guste porque es muy calentito y mi favorito.
Lo bese un poco mas y luego me acomodé sobre su pecho quedándome dormida.
Holaa, espero que les este gustando la novela!!
No olviden dejarme su voto y comentarios!!
Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Medical Student.
RandomElla era una simple estudiante de medicina, con un pasado algo terrible; el era su profesor en la Universidad. Algo los atrae, las miradas se pierden y el amor empieza a florecer. Peleas, amor, discusiones...