Willow.
Hace tres horas llegue a casa, en la Universidad retiré todas las cosas de mi casillero ya que no volvería a ir hasta fin de año y luego lo lleve a Eros a su casa, almorzamos juntos y ahora estoy en mi casa preparándome para ir a lo de Magali.
Es martes por la tarde, faltan cuatro días para que mis papás vengan a visitarme, hoy estuve hablando con ellos y me dijeron que estaban feliz por venir, no les conté lo de la universidad y las propuestas, tampoco de Eros, pienso presentárselos cuando vengan.
Terminé de cambiarme, me subí a mi auto y partí hacia la casa de Magali.
Al llegar me encuentro con una preciosa casa de dos pisos, con un parque enorme y una piscina al frente.
Me estacioné tras las rejas y dije mi nombre al sensor de seguridad.
Inmediatamente las rejas se abrieron, entré y me estacioné en el garaje, al bajar del auto me encaminé a la entrada de la casa donde Magali y dos personas mas, que supongo que eran sus padres, me esperaban con una sonrisa. Sonrío y al llegar los saludo con un beso a los tres.
Me invitan a pasar y nos sentamos en la preciosa sala.
Magali- No creí que vinieras- Yo le sonreí.
Yo- No tenía razón para no venir.
- Hola cariño, soy Estela, la madre de Maga y el- Señaló al hombre de su lado- Es Carlos, su padre.
Yo- Mucho gusto- Dije con una sonrisa- Soy Willow James.
Estela- Lo sabemos, y en verdad estamos muy agradecidos contigo.
Yo- No hay de que agradecer señora, como le dije a Magali, volvería a hacerlo si tuviese la oportunidad de salvarla.
Carlos- Eres una persona muy talentosa, y quisimos que vinieras para que sepas que puedes contar con nosotros en lo que sea, ya sea por trabajo o cualquier cosa que necesites, vamos a estar para ti.
Yo- Agradezco mucho el gesto señor, en verdad- Sonreí.
Estela- También queríamos darte algo- Sonrió.
Extiende un sobre blanco entregándomelo, yo lo tomó y vuelvo a mirar a los señores delante de mi.
Carlos- Ábrelo, por favor.
Vuelvo a mirar el sobre y comienzo a abrirlo, me sorprendo al ver lo que hay dentro.
Yo- Disculpen pero no puedo aceptar esto, es demasiado, preferiría que lo guarden y lo usen ustedes, en verdad, no es necesario.
Estela- Te pido que lo tengas y lo uses para lo que necesites, por favor cariño, es solo un simple gesto.
Yo- Señora, esto es mas que un simple gesto- Dije mirando el cheque.
Carlos- Por favor, te pido que lo conserves, salvaste a nuestra única hija, lo mas importante que tenemos, y en verdad estamos muy agradecidos.
Yo- No se que decirles, no creo que me lo merezca, pero muchas gracias, a ambos.
Ellos sonrieron haciendo que yo les devuelva el gesto. Paso una hora y decidí que era momento de irme.
Yo- Muchas gracias por todo, creo que ya debería irme- Les sonreí.
Magali- Te acompañaré.
Asentí y luego de despedirme de sus padre fuimos hacia la puerta de entrada.
Magali- Gracias, en verdad, y lamento todos los años que te moleste, no te lo merecías.
Yo- No hay nada que disculpar y las gracias te las debo yo a ti, en verdad esto es demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Medical Student.
RandomElla era una simple estudiante de medicina, con un pasado algo terrible; el era su profesor en la Universidad. Algo los atrae, las miradas se pierden y el amor empieza a florecer. Peleas, amor, discusiones...