Capitulo 40.

158 8 0
                                    

Willow.

Hice lo que el secuestrador me pidió, dejé mi arma en el piso, luego me saqué el casco y el pasamontañas dejando todo en el piso.

- Es mejor de lo que esperé- Dijo uno de ellos mirándome perverso.

- Si que estas buena, y me encantaría ver lo que hay debajo de toda esa cantidad de ropa- Dijo el que me hizo quitar el casco y pasamontañas.

Yo- Al grano, las sueltas y voy contigo, un solo disparo y juro que te mataré.

- Tranquila muñequita, acércate a nosotros y cuando estés en mis brazos las soltaremos.

Yo- ¿Me crees estúpida?

- O te acercas y vienes conmigo de espaldas o juro que mataré a estas mujeres una por una y luego a ustedes.

Yo- Esta bien.

Me di la vuelta mirando a los chicos y comencé a caminar hacia atrás, cuando choque con un cuerpo, levanté la vista mirándolo, me tomó del cuello y soltó a la mujer para poner el arma en mi cabeza.

La mujer salió corriendo hacia mis soldados protegiéndose detrás de Alex y Amira.

Yo- Bien, soltaron a una, como acordamos, quiero las tres mujeres que quedan con mis compañeros.

- Esta bien, ¿Pero como nos aseguramos de que tus hombres no matarán a los míos?

Yo- Porque mis soldados no son idiotas, y saben que si ellos tocan a alguno de los tuyos tu me matarás, ¿Verdad?

- Si que sabes preciosa, entonces muchachos- Se dirigió a sus tres compañeros- Suelten a las mujeres.

Los hombres lo hicieron, las mujeres se escondieron detrás de mis hombres, y mientras lo hacían yo le hable a Alex en silencio, cuando me entendió, respiré hondo dispuesta a completar mi misión.

Yo- Está bien, ahora me tienes, quiero culminar mi misión- Sonreí.

Golpee su abdomen y cuando este se inclino, yo me giré golpeando su rostro, tome su arma y le disparé en la cabeza.

Cuando me doy vuelta, los otros tres ya estaban en el piso, sonreí para luego mirar a mis soldados.

Yo- Enhorabuena soldados, pero todavía esto no termino, salgamos de aquí.- Dije colocando el pasamontañas y el casco del piso.

Las mujeres que estaban desnudas ahora están tapadas con una manta abrigada. Bajamos las escaleras y fuimos con David que estaba con las otras secuestradas y niños, en la casa no había mas nadie, pero estamos seguros de que afuera están los guardias.

Yo- ¿Los guardias siguen en posición?- Pregunté a los soldados que vigilaban desde afuera.

- No capitana, están todos apuntando hacia la casa, puertas y ventanas rodeadas, no hay salida capitana, repito, no hay salida.

Yo- ¿Francotiradores en su puesto?

- Afirmativo capitana.

Yo- ¿Cuantos guardias tenemos?

- Doce, todos bajo la mira.

Yo- Cuando les diga quiero que habrán fuego, ¿Entendido?

- Entendido mi capitana.

Yo- Escuchen todos, quiero a estas mujeres con seis custodios, los demás vamos a recorrer la casa nuevamente, no se asomen a las ventanas ni se acerquen a las puertas, estamos siendo apuntados y al mínimo asomo no dudaran en disparar.- Todos asintieron y empezamos a recorrer la casa.

Medical Student.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora