Me encuentro vistiendo a mis bebés, en una hora vendrá Myke por nosotros para llevarnos a Dublín. A milena le pondré un vaquero azul con una sudadera roja y sus pequeños Vans color blanco, a Liam un vaquero con una sudadera negra y sus Vans color negro. Milena anda parloteando encima de la cama saltando de aquí para allá, mientras Liam solo observa a su hermana ya que mi pequeño es más reservado.
─¿Te ayudo Ginebra?. ─Gianina dice al entrar a la recámara, últimamente la he notado un poco triste, tal vez preocupada.
─Gracias amiga. ¿así que cuando llega Kian?. —la castaña, está se torna melancólica.
─Me ha dicho que no lo sabe aún, pero ya le echo de menos Ginebra. ─ Expresa mi mejor amiga.
─Lo sé, pero no te sientas mal pronto volverá. ─le aseguro
─Me ha pedido que me mudé con él. ─suelta de pronto.
─¿Y que le has dicho tú? de todos modos duermen juntos que más da, dar ese gran paso. ─ asiente
─ Es que tengo miedo. Ya estoy colada por él hasta la médula, pero tengo miedo de ir con él, de cambiar mi entorno y que al final no funcione, no quiero sufrir como tú Ginebra. ─Se confiesa.
─Recuerda Gianina no todos los hombres son iguales, y no todas corremos con la misma suerte, no pierdes nada con intentar, aventúrate a vivir su relación. Hazlo feliz al igual que él te hace a ti, se lo merecen ambos.
─Tengo miedo que él me rechace, que reaccione mal estoy muy asustada. —
─¿De qué hablas? No puedes ir por la vida con miedo así como yo.
─Estoy embarazada Ginebra, de 2 semanas y tengo mucho miedo de la reacción de Kian, además apenas me ha pedido que me mudé con él y yo.. ─habla atropelladamente, me ha dejado fría con la confesión que a hecho, me siento muy feliz.
─¡Relájate! ¿Te estás escuchando? ¡estás embarazada! tienes a un mini Kian en tu vientre y tú ¿preocupada?. ─trato de animarla un poco.
─Él aún no lo sabe Ginebra, ¿y que tal y me deja? Me siento desesperada. ─tapa su rostro con ambas manos se que esta llorando y yo no puedo evitar sentirme emocionada, ¡tendré un sobrino!.
─Se cómo te sientes tómalo con calma, no pasarás por lo que yo. ¿Qué tal y nos acompañas a Dublín y allá le das la sorpresa a Kian? Myke nos llevará en su jet, necesitamos preparar un regalo que en el incluya la noticia de que será padre. ¿Qué tal una camiseta con la leyenda de "Papi" o que tal unos zapatitos?. ─le sugiero y a la testaruda de mi amiga se le ilumina el rostro en felicidad.
─Perfecto acepto iré a mi casa a preparar mi equipaje. ─ ahora está entusiasmada. ─¿Pero y que tal y no le agrade la noticia?.─
─¡A serás bruta muchacha! Le agradará y si es todo lo contrario eso no importa por qué me tienes a mí a los gemelos, a Myke y Carlotta. ─Gianina asiente con la cabeza y sale de la recámara, ha terminado de vestir a Liam momentos antes.
Más tarde...
Ya hemos abordado el jet de Myke, y hace unos minutos hemos despegado voy mirando por la pequeña ventanilla como se va perdiendo la ciudad de Milán. Aquí ha quedado desde hoy enterrado ese amor del cual me aferre por tanto tiempo, desde hoy a quedado libre, aunque siempre lo amaré. No creo encontrar a alguien ideal para mí, prefiero dedicarme a mis hijos, ya el tiempo sanara mis heridas.
─¿Estás bien Ginebra?. —la voz de Myke me saca de mis pensamientos.
─Claro. ─miento ya que ciertamente estoy desganada, Gianina se torna pensativa, se que tiene miedo y dudas piensa que le tocará vivir mi triste historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Ocultos
RomanceElla es Ginebra Bianchi dulce, pura, inocente y hermosa. Enfermera de profesión, chica de piel blanca y tersa con unos ojos azules que son capaz de volver loco a cualquiera, su inocencia la hace diferente a todas. Huérfana de padres, abandonada al n...