¡Hola a todos, mis amores!
Antes que nada quiero agradecer a todos ustedes por tanto apoyo.
Cuando comencé esta aventura no espere que mi novela les gustaría a demasiadas personas, no tenía ánimos de nada les confieso que solo quería dejar de existir.
Déjenme les cuento algo de mi vida que aún me duele, pero que con el paso de los años, he aprendido a vivir.
Cuando yo comencé a escribir aquí es por qué mi psicóloga me lo recomendó, aunque confieso que ya de pequeña amaba inventar historias en mi cabeza, y leer muchos cuentos e historias de terror, siempre me a apasionado la lectura viví toda mi infancia con mis abuelos y fui muy feliz con ellos.
Amanda y José.
Desgraciadamente ambos murieron, mi abuela en 2016 y mi abuelo en 2017.
Fue un golpe muy duro para mí, la ausencia de ellos en casa me mataba por dentro, cada día y noche lloraba por ambos, aún lo hago pero ya con menos frecuencia. No quería comer ni salir de mis casa, solo quería estar en soledad, cada que puedo voy y visito su lápida que por cierto tengo la fotografía de fondo de pantalla en mi perfil.
Caí en una depresión muy profunda hasta que yo sola pedí ayuda, ya no podía más, solo pedía al cielo poder estar con ellos en el más allá.
Me llevaron a la psicóloga y ese primer día lloré como nunca, saque un poquito de lo que me atormentaba. Me tuvo bajo tratamiento naturista por seis meses aproximadamente.
Ella me recomendó actividades como forma de distracción, opte por la lectura, yo no sabía de Wattpad hasta que en Google busque historias de terror y me apareció la aplicación de esta, la descargue hice un perfil y comencé a leer. Me di cuenta que me distraía de la mejor manera, ya no pensaba tanto en mis abuelitos, me enamoré tanto de una historia que la releí repetidas veces.
'El tormento de Kate Evans'Con el paso del tiempo se me ocurrió comenzar a escribir y aquí me tienen.
Les agradezco de todo corazón todo su apoyo, seguiré haciendo más historias para ustedes los adoro aunque no los conozca pero realmente tienen toda mi gratitud, ya que adore cada comentario de ustedes, son lo máximo. Me encantó platicar en privado y responder sus dudas...
No dejen de perseguir sus sueños, siempre habrá buenos y malos momentos, pero la vida es muy hermosa y tenemos que vivirla, por algo estamos aquí.
Los ama...
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Ocultos
RomansElla es Ginebra Bianchi dulce, pura, inocente y hermosa. Enfermera de profesión, chica de piel blanca y tersa con unos ojos azules que son capaz de volver loco a cualquiera, su inocencia la hace diferente a todas. Huérfana de padres, abandonada al n...