POV: Ginebra.
No tenemos más que hacer en este lugar ya es de noche, a Carlotta la llevarán a la funeraria para prepararla, para así entregarla mañana a primera hora para velar su cuerpo. Subo al coche con William, Milena va sentada en la silla de seguridad, Myke no quiso venir con nosotros, prometió que lo haría más tarde. Kian y Gianina nos seguirán iremos a mi casa a esperar noticias por si se les ocurre llamar a los secuestradores, Myke está destrozado al igual que nosotros, dijo que necesita pensar y le dimos su espacio.
─¿Quién es el Ancel Müller. ─pregunto a William, vamos en el coche a casa él sólo sonríe.
─Es un muy buen amigo, fuimos juntos a la universidad pero él se dedicó a otras cosas, y solo él nos ayudará en esto. ─asiento con la cabeza.
─¿Que tipo de cosas? ¿Ilegales?. ─pregunto a lo que William sonríe.
─Algo así pero no temas es muy bueno en su trabajo, ellos nos ayudarán a encontrar a nuestro pequeño Liam. ─me responde y mi corazón duele desearía la muerte en este instante solo para no sentir este dolor tan profundo, lágrimas resbalan por mi rostro no soporto está incertidumbre. De saber si ya lo alimentaron, si estará llorando o si tiene frío.
─¡Dios! William no soporto está incertidumbre, quiero a mi hijo hagan lo que tengan que hacer, te lo suplico. ─llegamos a casa, bajo del auto y saco a Milena de la parte trasera del coche, entro a mi casa subo las escaleras con mi hija en brazos y llegó hasta su recámara. Miro la cuna de mi pequeño y me derrumbo acomodo a Milena es su lugar, le doy su beso de buenas noches ella duerme profundamente.
No soporto está situación me dejó caer en mis rodillas con la sudadera negra de mi pequeño en manos, sollozos escapan de mi garganta William llega a mi lado también a llorado trae sus ojos hinchados y rojos. Se sienta en el suelo alfombrado y me hala a sus brazos, ambos compartimos el mismo dolor, pasan las horas y seguimos en la misma posición y sin respuesta alguna, no he podido dormir esto es un verdadero calvario.
Me remuevo de entre los brazos de William, miro a Milena aún dormida salgo de la habitación y bajo a la sala Kian y Gianina duermen en el sofá, mi amigo tiene a Kiana sobre su pecho dormida. Me dirijo a la cocina, soy un completo zoombie, tomo la cafetera y preparo café, una vez listo sirvo un poco en una taza.
Miro hacia un punto de la pared, me siento en el banco a pensar aún no puedo creer que Carlotta está muerta y mi hijo desaparecido. Esto parece una pesadilla, siento la presencia acompañada del aroma de William, está parado detrás mío.
─Lo siento me he quedado dormido, ve y recuéstate un momento y descansa yo esperaré por si alguien llama. ─me sugiere a lo que respondo.
─Necesito salir de aquí a buscar a mi hijo, William no puedo quedarme de brazos cruzados, me mata la incertidumbre de si estará bien en estos momentos.
─Tranquila mi amor, a mi también me duele demasiado mi pequeño, pero tenemos que esperar no hay de otra.
─No puedo con este dolor en mi pecho, William me desgarra por dentro, no sabemos ni quién se lo ha llevado. ─él asiente,
─Ya lo sabremos y dejaré que hagas lo que quieras con ellos. Ancel es muy bueno en lo que hace sólo falta poco para que lleguen. ─
─Iré a quitarme este odioso vestido lo odio. ─
─Yo también lo odio, no sabes cuánto. ─me toma por detrás y abraza mi cintura.
─¿Por que has venido a la boda. ─le pregunto se que no es el momento pero entre más charlemos más pronto se irá la madrugada para buscar a mi pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Ocultos
RomanceElla es Ginebra Bianchi dulce, pura, inocente y hermosa. Enfermera de profesión, chica de piel blanca y tersa con unos ojos azules que son capaz de volver loco a cualquiera, su inocencia la hace diferente a todas. Huérfana de padres, abandonada al n...