Pov: Ginebra.
Siento que me voy a volver loca, mi bebé no está por ningún lado, la desesperación invade mi cuerpo y mi mente entre tantos gritos y caos.
─¡William! ¡Liam no está!. ─grito a todo pulmón a lo que él deja en el suelo a Leonardo herido y corre hasta mi.
─¿De que hablas Ginebra?. ─me pregunta alarmado buscando con la mirada a nuestro hijo.
─¡No está nuestro hijo! solo Milena y Kiana, las encontré en el suelo llorando y Carlotta está herida e inconsciente no reacciona. ─Myke corre hasta su novia trata de agarrarla.
─No la muevas Myke tenemos que esperar que venga la ayuda. ─mientras tanto voy a ella a simple vista tiene un golpe en la cabeza ya que sale mucha sangre. Myke comienza a hablarle, ella no responde hasta que Gianina va y le toma el pulso, a mi amiga le cambia el rostro.
─¡Carajo! ¡Llamen a los paramédicos casi no tiene pulso!. ─salgo corriendo de la iglesia a buscar a mi bebé en el camino quito los tacones, y corro descalza.
─¡Liam, Liam! ¿Dónde estás mi pequeño? ¡no le hagas esto a mamá, ven hijo mío!. ─Grito a todo pulmón, lo busco como loca por todo el lugar y al final caigo sobre mis rodillas llorando desconsolada, me toman por la cintura y sé que es William, sostiene a Milena junto a él, está jadeando, bien pareciera que corrió una maratón.
─Te prometo que lo encontraremos amor, lo prometo así sea lo último que hagamos la policía y paramédicos vienen en camino, ya los han llamado. ─trata de tranquilizarme cuando claramente él está igual de loco que yo por no saber nada de nuestro hijo.
─Nos los han quitado William se lo han llevado, quiero a mi bebé de vuelta por favor. ─le suplico en medio de llanto tomándolo de su chaqueta.
─Vamos dentro en lo que llega la policía. ─me envuelve en sus brazos y Milena solloza, llegamos de nuevo al altar y corro hasta Carlotta, tomo su mano y checo su pulso.
─¡No, no, no me hagas esto tu no Carlotta. ¡DESPIERTA COMO UN CARAJO! amiga despierta por favor, te necesito pelirroja tu solo sabes quién les ha hecho esto abre tus ojos. ─Me separan de ella y corro hasta Gianina que también llora inconsolable y la abrazo. ─Ya viene la ambulancia ella va a estar bien. ─Myke la sostiene del rostro con ambas manos y deposita besos en sus labios la escena me parte el alma,. Myke llora desconsolado ya que la pelirroja no reacciona ya que sigue saliendo mucha sangre de su cabeza Myke trata de detener la hemorragia con su chaqueta del traje, todos estamos al borde de la desesperación William llega hasta mi. Sus puños están sangrando y su ropa está manchada, me mira como pidiendo permiso de estar cercas de mí, me lanzó a sus brazos y el gustoso me envuelve en él, Milena está entre los dos.
─Tranquila amor, hazlo por Milena y Liam ellos nos necesitan fuertes, nuestro hijo nos necesita. Carlotta estará bien ya lo verás. ─lloro desconsolada, Carlotta permanece en el suelo aún sin reaccionar la han golpeado en la cabeza para robar a mi pequeño es una escena horrible ella se encuentra muy pálida debido a que está perdiendo mucha sangre, William se quita su chaqueta del traje y se la da a Myke para que tape la herida ya que la otra chaqueta no parece ayudar ya debido a que está empapada yo me arrodilló ante ella y vuelvo a revisar su pulso.
La policía y los paramédicos afortunadamente llegan y me separo de mi amiga, la policía comienza a preguntar qué ha pasado todos comienzan a dar su declaración de los hechos. Los paramédicos rápidamente levantan a Carlotta para llevarla a la clínica, Leonardo permanece en el suelo por la golpiza que le ha puesto William. William me da a Milena y la tomo en brazos, se aproxima hasta Leonardo furioso y lo sujeta del cuello...
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Ocultos
RomanceElla es Ginebra Bianchi dulce, pura, inocente y hermosa. Enfermera de profesión, chica de piel blanca y tersa con unos ojos azules que son capaz de volver loco a cualquiera, su inocencia la hace diferente a todas. Huérfana de padres, abandonada al n...