5

9.5K 1.2K 756
                                    

— ¡¿QUÉ TU QUÉ, JIMIN?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¡¿QUÉ TU QUÉ, JIMIN?!

Shhh..  ¡Baja la voz Tae! Mis padres pueden escucharte.

— ¡AHHH! ¡No, no y definivamente NO, Park!

JiMin se abalanzó sobre su amigo, tapando su boca.

— Tae por favor, te lo contaré todo pero baja la voz, ¿De acuerdo? — su amigo asintió y el volvió a sentarse donde estaba.

TaeHyung volvió a tomar aire tratando de calmarse mientras miraba a su amigo sin poder creer lo que le había confesado.

— Repítemelo por favor, a ver si logro entenderlo... ¿E-estas...em-em..embaraz—

— Embarazado, Tae.

El castaño empezó a hiperventilar, sin terminar de creer aquello.

— ¿Qué vamos a hacer ahora JiMin? Somos muy jóvenes para ser padres... ¡Ya me salieron canas! Dios mío, ¿Cómo pasó?

— ¿De verdad quieres que te explique, Tae? — el rubio le miró burlón, a lo que su amigo simplemente hizo una mueca de asco.

— ¡IUG, no gracias! ¿No es contagioso, verdad?

JiMin le tiró con su almohada, su bebé no era ninguna plaga como para que TaeHyung le tratara así.

— Ya... ¡No te aguantas nada! Estos son los famosos "cambios de humor" de los embarazados... ¡Un momento, espera! — El castaño se tomó de su vientre — creo que tengo un antojo.

— ¡TAEHYUNG!

— Que no te aguantas nada JiMin... Bueno, ya. Vayamos a lo importante, ¿A quién tengo que enterrar?

— ¿C-cómo?

— Pues si, se metieron con tu honor Minnie, y como tú mejor amigo debo de defenderlo. — tronó sus dedos y una tétrica sonrisa se posó en su rostro — ¿Quién es el padre JiMin?

— Prométeme que si te lo digo no harás nada...

— Te lo prometo. — ocultó sus dedos cruzados detrás de su espalda.

— Prométeme que te llevarás ese secreto a la tumba Tae.

— Palabra de Scout, Minnie.

— ¡Por los Cielos TaeHyung, esto es serio! 1. No eres Scout y nunca lo fuiste así que eso no funcionará conmigo, y 2, se que estás cruzando los dedos Kim, te conozco demasiado.

10 Centímetros × YoonMin × MpregnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora