— Oye compadre...
— ¿Mmm? —preguntó el castaño distraído.
—En boca cerrada no entran moscas... — señaló aburrido ChanYeol.
El Kim abrió y cerró sus labios confuso antes de responder. — ¡Yo no estaba..! — el nerviosismo llegó a él —¡Yo no... Él..! —miró nuevamente hacía el joven de cabellos negros que estaba tomando sol cómodamente. — ¡Jin y yo no tuvimos sexo en la piscina anoche! — NamJoon se golpeó a sí mismo al haber caído en cuenta de lo que acababa de pronunciar, mientras una sonrisa ladina se formó en el rostro del contrario y estallaba en carcajadas.
— ¡Eso sí que son buenas vacaciones, amigo! — golpeó su hombro en señal de camaradería.
—¡No le digas a nadie, por favor! — NamJoon comenzaba a transpirar en frío. — Quedamos con Jinnie en que sería todo un secreto...
El Park levantó sus manos en señal de paz, tratando de ayudar a mantener la calma al profesor. —¡Tranquilo! ¡Respira! — le pidió —¿Con que "Jinnie", eh?— se burló al ver como las mejillas del castaño se ponían de un rojo intenso — De mi boca no saldrá ni media palabra, — le aseguró —Pero gracias por avisarme a donde no tengo que meterme... — susurró por lo bajo, arrugando su nariz en señal de disgusto.
— ¿Cómo? — preguntó el castaño.
— Que sus aventuras como SirenoMan y el chico Percebe versión xxx están a salvo conmigo.
NamJoon asintió, no muy seguro al respecto pero no tenía otra opción que confiar en las palabras de su nuevo amigo.
— Gr-gracias, supongo... —respondió aún con cierta vergüenza.
— ¡Ah, no! — negó varias veces — ¡Gracia dan los monos, y a mi me cuentas todos los detalles! — levantó sus cejas de forma sugestiva.
La realidad era que ChanYeol no deseaba saber nada de la vida privada de sus amigos, pero al ver el rostro todo encendido del adorable profesor, no pudo resistirse a bromearle. Además, también estaba probando sí era digno de salir con su hyung.
En cuanto NamJoon dijera dos palabras de más, el Park estaría listo para decirle a SeokJin que descartara a este pretendiente y lo mandara a directo al ropero de Narnia.
El Kim por su parte tragó grueso, sintiendo más calor del que realmente hacía en ese momento.
Todo era producto de recordar lo que había sucedido horas atrás entre el hombre más hermoso del mundo y él.
Kim NamJoon había salido en una de sus caminatas nocturnas en donde disfrutaba del contacto de la naturaleza y aprovechaba para pensar en alguna forma de invitar a salir al mayor. ¡Sí! ¡Habían estado tocándose el uno al otro como piano embrujado desde hacía algunas noches! Pero él quería algo más que la clandestinidad de unas vacaciones...
ESTÁS LEYENDO
10 Centímetros × YoonMin × Mpregn
Fiksi PenggemarDependiendo del contexto, 10 centímetros podía ser nada o podía ser todo. Por ejemplo en el caso de un miembro masculino, podía pasar de ser un pene a dar "pena". En esos momentos, Park JiMin sentía tanto dolor que jamás pensó en las consecuencias d...