A lo largo de toda su carrera, YoonGi había tratado con muchos casos relacionados a "familias".
Sabía que existían de todo tipos:
Nucleares, es decir conformadas por progenitores o cuidadores a cargo del/los menores.
Extensas, las favoritas del pelinegro ya que le recordaban a su infancia en donde su hogar siempre llenaba de gente, compartiendo habitación con primos, tíos, etc.
Monoparentales, en donde una sola persona llevaba la ardua tarea de criar a los hijos.
Sin importar la cantidad de personas que conformaran una familia, lo más importante era resguardar al menor, que éste siempre tuviera sus necesidades básicas cubiertas así como también infinito amor y paciencia para su crianza.
Min siempre había criticado a aquellos desvergonzados que no se hacían cargo de sus responsabilidades paternales (fueran hombres o mujeres) por lo que decidía tomar el toro por las astas y caer con todo el peso de la ley contra esos desgraciados.
Incluso donaba parte de su tiempo e ingresos en servicios públicos donde trataban casos de violencia intra familiar (Física, verbal, económica) y se encargaba de que las cosas se hicieran como deberían.
A lo largo de toda su carrera se había ganado demasiados enemigos, que iban desde varios funcionarios públicos que trabajaban en fiscalias o el mismo juzgado hasta personas de dudosa "profesión", pero eran costos que estaba dispuesto a tomar.
YoonGi había aprendido otra cosa, aquellos que más tienen, son los más reacios a dar.
¡Y ahora todo parecía una extraña burla del destino!
Tenía un hijo del que hasta hace unas pocas semanas no tenía ni un cuarto de idea de su existencia.
Y eso le carcomía la conciencia...
Sabía que no era su culpa porque jamás se había imaginado que luego de una noche de alcohol habría terminado acostándose con el amor platónico de su mejor amigo, ¡NI MUCHO MENOS QUE JIMIN HABRÍA QUEDADO EMBARAZADO!
Ni hablar de que el rubio jamás le dijo nada...
Ni un mensaje, un email.
¡Hasta una señal de humo habría funcionado!
Sí tan solo JiMin...
Ellos podrían haber formado una familia.
No hablaba de ellos como pareja, o bueno sí, o...
ESTÁS LEYENDO
10 Centímetros × YoonMin × Mpregn
Fiksi PenggemarDependiendo del contexto, 10 centímetros podía ser nada o podía ser todo. Por ejemplo en el caso de un miembro masculino, podía pasar de ser un pene a dar "pena". En esos momentos, Park JiMin sentía tanto dolor que jamás pensó en las consecuencias d...