*Lucinda en multimedia*
Lucinda:
—¿Me dices que este es tu primer trabajo como psicoterapeuta?.—Me pregunta la señora Morris mientras camina por el largo pasillo, mis pies la siguen por detrás y mis brazos llevan todos los folderes con listas de pacientes.
Ella abre la puerta y justo cuando dos señoritas pasan por mi lado, me tropiezo con el taco, caigo al suelo de rodillas con todos los folderes desparramándose por los pasillos.
¿Tenia que pasarme esto?
—Que torpe..—Murmuran a mi lado.
Mis mejillas se llenan de vergüenza.
La señora Morris suelta un suspiro y no me atrevo a verla, recojo todos los folderes.
—¡Apresúrate, niña!
¡Eso hago!
Me pongo de pie otra vez, ingreso a la que sera mi zona de trabajo.
—Si te acepte es porque los resultados en tus pruebas me sorprendieron.—Me dice la señora Morris y señala justo en la madera del escritorio.—Déjalos ahí.—De ahí podrás archivarlo todo.
Lo hago y me vuelvo hacia ella.
—Como decía, si te acepte es porque me sorprendiste.
—Muchas gracias.
—No es motivo de agradecer, lo haré cuando sepa que he tomado una decisión correcta.—Pronuncia .—Demuéstrame que mereces estar aquí y te quedaras, fallame y te echare de aquí a patadas.
Trago saliva.—¿De patadas no es algo extremista?
Ella rueda los ojos.
—Lo siento.. yo.. daré lo mejor de mi.
—Eso espero.—Pronuncia.—Ponte comoda..
Olvido mi nombre..
—Lucinda.—Pronuncio.—Lucy para abreviar.
La señora Morris me observa con una ceja alzada.—Sera Lucinda.
Definitivamente no le caigo bien.
(*)
Ni una sola terapia, no he realizado ni una sola terapia desde que llegue.
Esto es decepcionante para mi.
Y ya reorganice todo dos veces y me asegure tres veces que cada cosa esta en su lugar.
Me tomo un descanso y voy al baño, reviso mi teléfono mientras estoy dentro y escucho claramente.
—¿Ya viste a la nueva?
Alzo mi mirada y abro un poco la puerta, hay dos chicas muy bien vestidas a comparación de mi ropa y eso que las tres tenemos ropa de vestir, están retocando su labial y seguramente son de un área del piso abajo del mio.
—Definitivamente no durara ni una semana.
—¿Viste como se cayó?
Ambas se ríen.
Creí que el bullying terminaría en la universidad, me equivoque.
Espero unos minutos después de que se van y regreso a mi lugar de trabajo.
(*)
Supongo que se acabo.
Golpean la puerta.
Y pienso las maneras correctas de suplicarle a la señora Morris sin lucir patética.
Pero lo que encuentro al abrir la puerta es de locos.
El atractivo chico tiene una tarjeta en la mano y aunque sus ojos se ven agotados como si hubiera estado en contacto con un alucinógeno, eso no quita el hermoso color en ellos.
Además no es cualquier chico.
—¿Este es el consultorio de Megan Black?.—Me pregunta, bueno y era , es el nombre de la anterior psicoterapeuta.—Tengo una cita con ella, se supone que sera mi terapeuta.
El es..
—¿Eres tu...—Sonríe.—¿Nena?
¿Nena?
Definitivamente es el.
Callum Creed esta aquí, frente a mi.
Hola...
Nuevo capítulo.
El primer encuentro de Callum y Lucinda.
Ahora... algunas advertencias y aclaraciones:
Tengo pensado que sean 30 capítulos, actualizaciones cada vez que pueda (Tengo pensado actualizar tres historias a la ves en esta ocasión así que un poco de paciencia, por favor)
Si ya me has leído antes y eres capaz de soportar mis finales, muchas gracias por estar aquí, espero que no me salgan tóxicos a los últimos capítulos y más en el final.
Otro punto:
En esta historia vas a encontrar cosas y actitudes incorrectas, probablemente odies a Lucinda por sus actitudes cuando llegue "Ese momento" y quieras matarla.
Y lo que me interesa saber es sus opiniones cuando llegue ese momento, saber si se dejaran llevar por el amor o irán hacia la linea correcta.
Eso es lo que más quiero saber.
Todos tendrán sus opiniones, ya lo veremos cuando lleguemos a esa etapa.
En fin, hay temas fuertes en esta historia.
Gracias por leer.
Nos leemos.
>>Yiemir.
ESTÁS LEYENDO
Bajo los Reflectores
RomanceCallum Creed es un músico acabado, se hundió tanto en el alcohol y las drogas que dejo de lado lo único que realmente amaba y para lo que era bueno : La música. 8 meses es el tiempo que tiene para resolver su vida y para volver a ser el Callum aman...