Lucinda:
Sobredosis...
Una sobredosis.
Dios mío, Callum ha tenido una sobredosis.
Me duele la cabeza y dejo caer mi cuerpo en el asiento de espera mientras el médico le explica se pronuncia con Ángel.
He llegado lo más rápido que pude y lo realmente difícil fue ingresar porque todas las entradas y salidas del hospital están repletas de periodistas, fotógrafos que buscan una exclusiva y de fans.
Creo que llegue incluso cuando había "Pocas personas" porque ahora mismo está abarrotado de gente.
—Muchas gracias, doctor.
El medico nos deja solos y Ángel toma asiento a mi lado, me cubre la espalda con su mano.
—Hicieron lo que pudieron, le aplicaron un lavado de estómago completo y ahora mismo está bajo observación en cuidados intensivos.
Las lágrimas llenan mis ojos.
—Depende de el más que nada, su voluntad de levantarse.
Me muerdo los labios y es inútil.
—¿Esto.. —Me limpio las lágrimas que se encuentran en las esquinas de mis ojos.—¿Esto ha pasado por qué me fui?
—No, Lucinda..
—¿Cómo no?
Me pongo de pie.
—Es por mí, porque lo deje, lo abandone cuando le prometí no hacerlo ¡Dios mío!.—Me llevo las manos al cabello.—Callum ha sufrido una sobredosis por mi culpa, ha sido mi culpa.
Ángel se pone de pie.
—Lucinda.
—Mi culpa, mi culpa... —Repito sin cesar.—Solo mi maldita culpa.
Me rompo y los brazos de Ángel me rodean.
—Shh..
—Mi culpa, Ángel.. solo mi culpa..
(*)
No me dejan ver a Callum, nadie deja que lo vean y mientras Ángel busca dar una solución a todos los reporteros y pedirles que se controlen, yo me quedo con Callum unos minutos hasta que me da algo de sed y voy por una lata de bebida de la maquinita.
Entro a la cafetería rodeado de personas que esperan a sus familiares, algunos tranquilos, otros dolidos como yo.
Pido una Coca Cola.
"El cantante Callum Creed fue trasladado la madrugada del pasado jueves desde su casa producto de una sobredosis de drogas. Aún no sabemos en qué estado crítico se encuentra.. Esperen.. su representante está dando información..
Observo el televisor de la cafetería, Ángel aparece y aclara a los medios que está recuperándose y su estado es incierto, aunque me duele, es así.
Los periodistas le comienzan a abarrotar con preguntas, a las que él se niega a responder y les pide con gentileza que no causen un alboroto en el hospital, que despejen el lugar porque Callum no es el único que necesita atención.
"—Discupa, Ángel.. Se vio a la señorita Lucinda Torres ingresar al hospital...y se ha visto a Callum con ella en la última reunión de caridad a la que asistió.. ¿Es posible confirmar que ellos están en una relación"
Soy yo..
Ahora soy parte de los medios y estoy enojada, no es el momento de preguntar eso.
Ángel esta igual.
"—¿Crees que es el momento para preguntar algo como eso?"
No dice nada más.
Ángel regresa dentro del hospital y yo al lado de Callum.
Aunque no puedo verlo, es lo único que puedo hacer por el ahora.
Estar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Bajo los Reflectores
RomanceCallum Creed es un músico acabado, se hundió tanto en el alcohol y las drogas que dejo de lado lo único que realmente amaba y para lo que era bueno : La música. 8 meses es el tiempo que tiene para resolver su vida y para volver a ser el Callum aman...