Seis meses después:
Callum:
"El famoso Callum Creed vuelve hoy a los escenarios después de estar fuera de ellos por más de medio año.
Todos conocen la historia de Callum y aunque es un motivo de celebración para sus fans, es inevitable recordar que Callum Creed sufrió una sobredosis de drogas, que lo llevo quizás a tomar la decisión de internarse y cambiar de vi..
Ángel apaga el televisor.
—Medios.
—Déjalo.. —Le pido mientras tengo la guitarra en mi mano.—Estaba en la mejor parte.
Ángel vuelve a encender el televisor y Guardián se acerca a mí, acaricio su cabeza y el me lame el rostro, ahora que somos nosotros, nuestra relación ha crecido bastante.
—No tienes por qué escuchar eso.
—Quiero hacerlo, recordar quien fui es lo que necesito.
Para no recaer.
¿Lo he logrado?
Eso aún no lo sé con exactitud, aun puedo recaer según mi médico, pero él cree que con el tiempo puedo mejorar hasta que la necesidad de consumir ya no sea parte de mí.
—¿Quieres hacer algo antes del concierto de esta noche?
Lucinda.
—Solo una cosa.
Ángel sonríe.
—¿Podrías ir a comprar un ramo de rosas por mí?
—Claro que puedo.
(*)
¿Me veo bien?
Debo verme bien .. ¿No?
—Cálmate, Callum.—Me pide Ángel entre risas.
Ignoro su burla y pongo la mirada en las rosas que llevo en las manos.
¿Le gustaran?
¿Tienes que gustarle, no?
¿U odiara que pagara por rosas que cortaron?
No lo sé.
—Cálmate.
—Estoy calmado.
Ángel detiene el coche frente a la casa de Lucinda, yo no la conozco, pero es el lugar donde el la trajo y solo espero que no se haya mudado o estaré perdido.
Le pedí a ángel que me trajera el mismo para llamar la atención lo menos posible, ya que mi regreso es hoy, los medios están en todas partes, incluso los fans no dejan de intentar asomarse por mi casa, así que tomamos el método de salir de incógnito.
—Callum..
—¿Qué..
—Ahí está.
Me asomo.
Y claro que es ella.
El corazón se me acelera y de solo verla, entiendo lo mucho que me ha hecho falta, lo que ella significo para mí, lo que se volvió.
—Luci..
Entonces mi corazón se detiene.
Al ver que no se encuentra sola.
Hay alguien con ella.
Otro hombre.
Uno con el que se ríe y luego.
Pasa..
—Callum..
Se besan.
No escucho la voz de Ángel y lo único que puedo sentir es dolor, dolor de cómo me han atravesado el corazón.
Y es mucho más doloroso que soportar la abstinencia, mucho más que comerme las uñas para evitar el estrés de no probar la droga.
"—¿Vas a esperar por mí?
—Lo hare. Esperare por ti, Callum"
—Ella lo prometió.—Pronuncio.
Siento mi corazón ahora hecho trisas, ignoro el dolor en mi garganta y aparto la mirada de la escena.
—Vámonos.
—Callum..
—Solo vamonos, Angel.—Le exijo alzando la voz.—Vámonos de aquí, me quiero ir.
Él no pone objeciones, arranca el coche y no me giro a ver ni una sola vez.
Lucinda ha hecho su vida.
Ella ha avanzado, lo ha hecho sin mí, igual como lo hizo Jackeline.
Solo que esta vez, esta vez he cambiado por ella.
Por Lucinda.
Y aun así, no sirvió de nada.
Me siento igual que antes, no, mucho peor.
Lucinda ha avanzado y yo me he quedado atrás.
Otra vez me he quedado atrás...
ESTÁS LEYENDO
Bajo los Reflectores
RomanceCallum Creed es un músico acabado, se hundió tanto en el alcohol y las drogas que dejo de lado lo único que realmente amaba y para lo que era bueno : La música. 8 meses es el tiempo que tiene para resolver su vida y para volver a ser el Callum aman...