Lucinda:
—¿Qué te acompañe a donde..?
—A una celebración.
—Callum, tus fiestas..
—No es ninguna de esas. —Responde el. —En realidad es de beneficencia, voy a cantar.
Abro los ojos.
—Irán muchos artistas y quiero que asistas conmigo.
¿Yo?
—Si lo haces por lo de la otra noche, te dije que no es necesario. —Pronuncio.
—No es por eso. —Me interrumpe. —Quiero que vayas conmigo.
Mis ojos se abren.
—Y porque no tengo con quien ir.
Tenía sentido.
—Debiste empezar por ahí.
—Ya lo hice.
(*)
Voy a ir a una reunión con Callum Creed creo que deben ser de las mejores cosas que me han pasado.
Ir a una cita con mi cantante favorito..
Cita..
¡No es una cita!
—Llegamos..
—Luces bien.
—No me reconozco así que si luzco bien.
Callum sonríe.
El chofer nos abre la puerta y siento frio en mis hombros, quizás debí escoger un vestido más cubierto.
Unos segundos después algo cubre mis hombros, es el saco de Callum, él me sonríe y desliza su mano a la mía.
—¿Vamos?
Asiento con la cabeza.
Hay camarógrafos, muchos y entrevistadores, preguntando por mí, a los que solo atino a saludar.
Ingresamos al lugar y esta llena de gente famosa.
Dios mios.
—¿Crees que encuentre a Liam Neeson?. —Le pregunto.
—Probablemente.
—Genial, es mi actor favorito y que bueno que traje mi cámara. —Digo alegre. —Te la daré a ti y le pediré una foto, cuando la vayas a tomar, le diré que digamos juntos " Los voy a encontrar y los matare"
—¿Cuántas veces te has visto "Búsqueda implacable"
—Muchas, da igual se lo diré o mejor no ¿Se molestara?
—No lo creo.
—Entonces mejor iré a buscarlo.
Él se ríe.
Me suelto de él.
—No te pierdas y..
—Sí, subirás al escenario, lo sé.
(*)
Tomo muchas fotos, con muchos modelos y actrices, pero entonces cuando voy a pedirle una foto a la perfecta "Miranda Presley" del diablo viste a la moda, anuncian que Callum se presentara.
Pierdo la oportunidad con Meryl, pero me quedo a escucharlo, las luces se apagan y Callum queda bajo los reflectores.
Empieza a cantar "I Found her", éxito de tres semanas seguidas en la radio y perteneciente al álbum "She"
Se la letra al pie, así que la canto muy debajo.
"Oh nena, conocerte no fue algo.
Fue lo mejor de mi vida.
Oh, nena.. que bueno que te vi esa tarde.
Poner los ojos en ti, fue lo mejor que he hecho"
"Eres mi mundo..
Solo tú..."
..
"Basta con que me sonrías
para darme cuenta de que cada vez que te veo, me muero por besarte"
Algo sucede..
Callum casi de traba en la letra y cuando sigo sus ojos, todo tiene sentido.
Jackeline Alston también está aquí.
Está de pie parada algunos pasos detrás de mi observándolo con los ojos llenos de lágrimas.
Y a pesar de que hay mucha gente alrededor, yo siento que solo estamos los tres.
Y que yo salgo sobrando.
ESTÁS LEYENDO
Bajo los Reflectores
RomanceCallum Creed es un músico acabado, se hundió tanto en el alcohol y las drogas que dejo de lado lo único que realmente amaba y para lo que era bueno : La música. 8 meses es el tiempo que tiene para resolver su vida y para volver a ser el Callum aman...