Lucinda:
Despierto a mitad de la madrugada por un vaso de agua, camino en silencio sin intención de despertar a Guardián y me quedo al pie de la escalera al ver la luz encendida de la cocina.
Bajo hasta ir hacia allá y lo veo de pie, devorando un queque de chocolate que preparo Angel.
—Hola..
Callum pone los ojos en mí.
—Hola..
—¿Cómo sigues?
Sus ojos me observan y baja la mirada al queque.
—Que rico, creo que también me serviré un poco.
Voy por un plato y cojo el cuchillo de sus manos, me sirvo una tajada y cojo una cucharita para comerlo al lado de Callum.
Ninguno dice nada mientras yo sigo devorando mi queque en silencio.
Callum me observa y yo a él.
—Realmente eres poco femenina.
No entiendo hasta que me limpia el queque de los labios con su pulgar, por un momento se queda viéndome los labios, pero enseguida aparta la mirada.
Cojo papel de cocina y me limpio yo misma.
—¿Hay algo que Ángel no sepa hacer?
—Tener novias.
Cierto.
—Fue mi culpa, arruine su oportunidad. —Pronuncio. —Al llamarle para que..
Me detengo al mirarlo.
—Nada..
Callum suspira.
—Si no digo las palabras es porque estoy cansado de disculparme, de decirlas y después volver a comportarme como un puto desgraciado.
—Callum..
—De que sirve decir lo siento si sigo cometiendo los mismos errores.
Trago saliva.
—Siempre es bueno pedir perdón, no dejes de hacerlo. —Pronuncio.
—¿Cómo es que tú no te cansas de mí?. —Me pregunta confundido. —He dicho y te he hecho cosas, pero sigues aquí.
—Soy tu terapeuta, no puedo irme hasta curarte.
Callum traga saliva. —Podrías conseguir otro paciente.
—No necesito otro paciente.
—Eres hábil, seguro solo tuviste un primer mal día, pero eres inteligente y preciosa.
—Ya te dije que no necesito otro paciente. —Pronuncio ignorando que me ha dicho preciosa. —¿De qué sirve buscar otro paciente si al primero que he tenido no he podido salvar?
—El trabajo de una terapeuta es ayudar a su paciente y yo quiero hacer más que eso, no solo voy a ayudarte, te voy a currar.
Callum no aparta los ojos de mí.
—Voy a curarte.
Los ojos marrones de Callum me observaron con inquietud, como si buscaran rastro de mentira en mis ojos.
Pero no había y entendí que el también sabía que estaba hablando en serio.
—Lo prometo, Callum, voy a curarte.
Una sonrisa placida pasa por sus labios. —No hagas promesas que no puedes cumplir, nena.
—Lo hare, ahora termina tu queque y cállate.
—Ya lo acabé.
—Yo veo mucho ahí.
¿Cómo desperdicia la buena sazón de Angel?
—Es mi segunda tajada.
—Entonces guárdalo para mañana.
Callum sonríe.
—¿Sabes algo?
Se me acerca y pone los ojos en mí.
—Creo que hubiera explotado ahí mismo de no ser porque tú estabas ahí conmigo.
Mis ojos se abren.
—Por ti tuve la posibilidad de aguantarme.
—Pero explotaste en casa.
—Sí, lo hice.
—Porque te dolió.
—No.
—¿Qué?
—No fue dolor, fue ira. —Me responde. —Porque me di cuenta que ella avanzo, está haciendo su vida, hará su vida mientras yo me quede atrás. Por eso explote.
—Podrías elegir no quedarte atrás.
Callum no responde.
Bajo la mirada. —¿Entonces no fue porque sigues enamorado de ella?
Levanto la mirada, está viéndome.
—No, no fue por eso. —Me dice con una mirada segura. —Jackeline fue importante en mi vida, pero eso se terminó.
¿Por qué me siento feliz de escucharlo?
—No he pensado en ella desde que abriste esa página de mi diario de canciones y porque la encontramos, pero de no haber pasado eso, no la recordaría.
—Entonces es mi culpa.
—Técnicamente. —Bromea.
Abro la boca indignada y él se ríe.
—También eres culpable de algo más.
—¿De qué?
—De darme fuerzas.
—¿Cómo puede ser culpa eso?
Su mirada se vuelve seria.
—¿Acaso yo soy el único que se da cuenta?
El corazón se me acelera.
—Has logrado cambios en mí.
No los suficientes, Callum.
Aún faltan muchos cambios, demasiados.
—¿Te das cuenta?. —Me pregunta y niega con una sonrisa. —Tú me das fuerzas, sin ti no podría haber logrado contenerme, ni dejar de ser un adicto constante, aun batallo con eso constantemente, pero..
Pero..
—Eres tú. —Pronuncia , su rostro cada vez cerca del mío. —Tú me das fuerza y por ti quiero ser mejor persona, Lucinda.
Sus ojos siguen los míos y son estos justamente mis besos favoritos.
Cuando dos personas se miran a los ojos y luego...
Luego se besan como terminamos haciendo nosotros.
Hola..
Hoy fueron muchos capítulos y ya llegamos casi a la mitad :o :o
¿Quieren más capítulos hoy? Mejor no pregunto JAJAJAJA
En el siguiente capítulo habrá salseo ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Nos leemos
>>Yiemir.
ESTÁS LEYENDO
Bajo los Reflectores
RomanceCallum Creed es un músico acabado, se hundió tanto en el alcohol y las drogas que dejo de lado lo único que realmente amaba y para lo que era bueno : La música. 8 meses es el tiempo que tiene para resolver su vida y para volver a ser el Callum aman...