Lucinda:
No debí revisar ese diario de canciones.
No debi tomarlo, fue mi error.
Pero ..¿Hacia falta sacarme así?
Jackeline..Alston.
Claro que se quién es.
¿Quién no conoce a una modelo de talla internacional como ella?
Y ex pareja de Callum Creed.
Siempre he creído que los medios suelen emparejar a los famosos, pero parece que esta vez no fueron los medios y según acabo de comprender Callum estaba muy enamorado de Jackeline.
Corrección.
Esta muy enamorado de ella.
Tengo tantas preguntas en la cabeza.
Como.. ¿Ella fue la causante de que Callum tomara la decisión de tomar drogas? Quizás lo dejo y..
O.. ¿Ella lo dejo después de descubrir que consumía drogas?
No tengo respuesta a ninguna y menos la tendré de la boca de Callum.
Observo mi brazo y presiono el hielo con la bufanda sobre mi piel, me ha sujetado tan fuerte que han quedado marcas en mi piel.
Observo a Guardián que está a mi lado.
El comienza a ladrar.
Tocan el timbre y una de las personas que trabaja en la casa, abre, es Ángel con una bolsa enorme para comida de perro, Guardián huele la comida y comienza a agitar su cola y a bailar cerca de Ángel, quien termina acariciándolo después de darle la bolsa de comida a la señora de servicio.
—¿Estas bien?. —Pregunta Ángel acercándose a mí.
Trato de bajar el brazo, pero él me lo sostiene.
—¿Qué pasó?
No puedo dar una explicación, se nota claramente los dedos de alguien.
Callum baja por las escaleras.
Ángel trata de ir hacia él, pero lo detengo del brazo y niego, Callum se marcha tirando la puerta.
(*)
—¿Ha bajado la hinchazón?. —Me pregunta Ángel luego de traer consigo otra porción de hielo en un vaso.
—Sí, no es necesario.
Me quito el pequeño hielo que ya está a punto de derretirse por complete.
Ángel me observa.
—¿Qué sucedió?
—Cometí un error.
—¿Qué clase de error?
Pongo los ojos en el.
—Adelante, dime..
Trago saliva y niego.
—Mientras esperaba a Callum en su habitación, encontré un cuaderno de canciones.
Ángel me escucha atento..
—"Para la mujer que amo, Jackeline"
—Ohh.. ya veo.. todo tiene sentido. —Contesta Ángel. —Aunque no justifica que te lastimara.
—No me lastimo, fue un impulse.
—De todas formas.
Guarda silencio.
—¿Puedo preguntar..?
—¿Sobre Jackeline?
No respondo y el suspire.
—Veamos.. —Sigue. —Creo que conoces todo sobre los medios.
—Sí, algunas cosas..que empezaron a salir, la agencia de ella lo admitió primero.
—Si, al principio fue publicidad para ambos, después.. —Niega. —Se enamoraron.
Así que esas cosas suceden.
—Callum se enamoro mucho de ella, lo cual era Bueno para el estudio, no dejaba de escribir canciones.
—¿La mayoría de sus canciones son para ella?
—Si.
Oh..
—Pero también hablaban de cómo se sentía al pasar por ese proceso, si debido a Jackeline, pero especialmente por él.
—¿Qué sucedió?
—En una fiesta, Callum probo por primera vez la droga.
Mis ojos se abren.
—Fue solo curiosidad, pero después no pudo dejarla.
—Entonces me dijo la verdad.
—No todos los que se hunden en la droga buscan escapar de dolor o problemas, hay quienes lo hacen para descubrir ese mundo y después no pueden salir, Callum fue uno de ellos.
Me muerdo el labio.
—¿Jackeline?
—Lo dejo.
Mis ojos se abren.
—A pesar de que soy muy cercano a Callum, no sé muy bien los detalles al respecto, no estuve cuando ocurrió.
—¿Ocurrió?
—El día que ella lo dejo. —Responde. —Sé que no pudo más, es lo más seguro, lucho y lo apoyo, pero un día se canso. Ella quería una pareja estable y por más tiempo que pasara a su lado, Callum no mejoraba ni con su ayuda, ella se cansó de esperar a que suceda y se marcho. Estaba agotada.
Trago saliva y mis ojos bajan.
—Megan..
Levanto la Mirada.
—Tienes que preguntarte si vas a apoyar a Callum a pesar de todo, pase lo que pase.
Ángel niega.
—O cuanto vas a soportar hasta abandonarlo.
El corazón se me acelera.
—Porque no estoy seguro que él lo resista de nuevo. —Me dice.—El que otra mujer lo abandone.
Hola..
Conocimos un lado de Callum y así mismo también lo hizo Lucinda.
Seguimos con las actualizaciones rápidas.
>>Yiemir.
ESTÁS LEYENDO
Bajo los Reflectores
RomanceCallum Creed es un músico acabado, se hundió tanto en el alcohol y las drogas que dejo de lado lo único que realmente amaba y para lo que era bueno : La música. 8 meses es el tiempo que tiene para resolver su vida y para volver a ser el Callum aman...