Último Capítulo:
Callum:
—¿Realmente no puedo ir contigo?. —Me pregunta Lucinda.
—No, además Ángel va a acompañarte a comprar todo para nuestro viaje.
—¿Yo?
—Sí, tu.
—Pero debo ir a la disquera contigo.
—Iré yo solo, puedes apoyar a Lucinda.
Me vuelvo hacia ella. —Compra todo lo que creas necesario y no regreses hasta terminar.
—Solo es un viaje, Callum. —Dice Ángel.
Me rio, pongo los ojos en el y me acerco, se sorprende cuando lo abrazo.
—¿Callum?
—Cuida bien a mi chica.
Lucinda se ríe.
Me aparto de él y me acerco a ella, presiono los labios sobre los suyos.
—¿Si te sientes mejor me cantaras la canción esta noche?. —Me pregunta.
—Lo hare.. solo si prometes escucharla completa.
Ella sonríe. —Lo hare.
Ángel le dice que se apuren para volver conmigo rápido, pero lo más seguro es que cuando llegue a la disquera yo ya habré terminado de grabar.
—Te amo.
Lucinda se detiene, Ángel luce sorprendido, debe ser la primera vez que me escucha decirle a una mujer "Te amo" y ella lo vale.
—Yo también te amo, Callum.
Miro su rostro detallado y la dejo ir.
(*)
Hice todo lo que debía hacer ese día, le ordené a la mujer de servicio que le diera de comer a Guardian y fui directo a la disquera, grabe la canción e hice algunas otras cosas más y cuando tuve todo listo, fue de regreso a la casa.
Deje cada cosa en su lugar como estaba seguro de que iba a encontrarlo y fui al baño.
Ahí estaban las drogas..
Algunas drogas que mantenía ahí y que había guardado para darme el desafía de no tomarlas jamás.
Entonces lo hice.
Arroje las ultimas pastillas que me quedaban y que no había probado en esos largos meses de recuperación.
Las arroje en el inodoro y jale la palanca.
—Tu no vas a decidir cómo haré esto, pedazo de mierda.
No esto..
Esta vez no.
Yo voy a decidir.
Así que eso hago, luego de darle una mirada rápida a la casa, a la habitación, salgo y subo al coche.
Manejo por la carretera.
Lo he investigado mucho y a estas horas no hay mucho tránsito, así que era el lugar perfecto.
Solo manejé, primero despacio y luego seguí manejando, entonces sentí las lágrimas calienten deslizarse por mis mejillas.
Y solo pensé en ella.
Todo el tiempo en ella.
—No es tu culpa, no pienses que es tu culpa, Lucinda..
Dicen que toda tu vida pasa ante tus ojos cuando vas a morir, yo esperaba eso.
Esperaba verme desde pequeño, esperaba ver cuando subí al escenario por primera vez, cuando firme mi contrato, la primera vez que logre llenar un estadio y las voces gritaban a lo alto mi nombre
Y espere finalmente ver el día en que la conocí, cuando abrió la puerta de su consultorio y no daba crédito el que yo estuviera de pie frente a ella
"¡Tú eres Callum Credd!"
Sonreí con lágrimas en mis ojos.
Sonreí ante el recuerdo, aunque eso no fue lo que vi.
Lo que realmente vi fue mi vida con ella, la vida que esperaba tener, llena de felicidad, risas, amor, sexo y una familia.
Me vi en una familia con la mujer que amaba.
Y ahí estaba ella, Lucinda, amándome cada día.
Lucinda...
"No es tu culpa". —Mi mente repetía. —"No es tu culpa"
Tome esta decisión porque sabía que no la dejaría ir y lo elegí de esta manera porque no iba darle el gusto a las drogas de llevarme.
No de esa forma.
Iba a hacerlo a mi manera.
Lucinda no iba a dejarme, yo no iba a dejarla..
Este es el camino que tome y es el que estoy afrontando.
Lucinda..
Lucinda..
Lucinda..
Las lágrimas bloquean mi vista.
—¡Este será el último concierto de Callum Creed!
Sonrio y empiezo a cantar la canción que le escribí a la mujer que amo.
—"Eres mi salvación."
Siempre has sido tú mi salvación..
"Tú me das fuerzas, aunque no estés cerca"
"Ni la distancia podrá separarnos, porque tú y yo nos amamos"
porque tú y yo nos amamos"
porque tú y yo nos amamos..."
Un choque.
Luego escuche gritos
Y más gritos.
Y el olor a sangre derramándose por mi cabeza.
La vi por última vez, en mi mente y en un espejismo frente a mí.
Sé que prometí que lo último que vería seria ese hermoso rostro excitado, pero ahora lo único que veo es tu rostro.
El rostro de la mujer que amo...
¿Podrás perdonarme por haber roto esa promesa?
Dejo que mis ojos se cierren.
Y cuando ya todo se ha puesto oscuro, aun así, escucho su voz y esas hermosas palabras por última vez.
"Te amo, Callum"
Hola..
Solo diré que.. Yo advertí desde el inicio.
Hasta yo llore escribiendo este final, así que no sufren solos.
Nos leemos en el epílogo.
>>Yiemir.
ESTÁS LEYENDO
Bajo los Reflectores
RomanceCallum Creed es un músico acabado, se hundió tanto en el alcohol y las drogas que dejo de lado lo único que realmente amaba y para lo que era bueno : La música. 8 meses es el tiempo que tiene para resolver su vida y para volver a ser el Callum aman...