Capítulo Veinte

8.5K 868 28
                                    

Lucinda:

—Lo siento.—Calvin se disculpa conmigo.—Tenía que hacerlo.

Mis mejillas se acaloran.

—Bueno, si lo haces de nuevo, debo golpearte.

Calvin se ríe.

—No puedes culparme, he deseado hacerlo todos estos meses.

—Te dije que no puedo verte de esa manera.

Calvin luce decepcionado.—Porque estas enamorada de alguien más.

Trago saliva.

—Y no quieres decirme quien es.

—Si te lo diría no me creerías, es más, me tomarías como una lunática.

—Eso solo hará que me gustes más.

Suspiro.

—Te veo mañana en el trabajo.










(*)











Abro la puerta e ingreso, pero al cerrarla noto que mis pies han pisado el correo, levanto las cartas y las llevo conmigo hacia la mesa.

De todas las que hay solo me quedo con una.

Con una invitación.

Y es al concierto que dará esta noche Callum.

"Cortesía de Ángel"

Me quedo viendo la invitación y el corazón se me acelera.

Callum está bien.. lo está.

¿Por algo le dieron la oportunidad de subir a los escenarios, no?

¿Debería ir a verlo?

¿Quiero verlo?

Sí, eso quiero.

Quiero verlo.












(*)











El lugar que me consiguió Ángel es estupendo, el lugar que toda fan quiere, muy cerca del escenario.

Callum es puntual, como nunca antes y seguramente será lo primero que hablen los medios mañana muy temprano, pero eso habla muy bien de el, supongo que quería quedar bien en su regreso a los escenarios y así lo hizo.

Empezó con una presentación movida aunque prefiero sus canciones románticas y muy tranquilas, él tiene un semblante tranquilo mientras se mueve y llego a creer que tendrá problemas con "I Found her" por todo lo sucedido, pero cuando las letras de la canción salen de sus labios es todo lo contrario a mis pensamientos.

Es enérgico.

Emotivo.

Y increíble.

Callum da todo sobre si, pone todo el sentimiento y lo trasmite muy bien que hasta yo siento las lágrimas en mis ojos y este es.

Es que Callum de quien fui fan y ha regresado.








Callum:

—Buen concierto, Callum.—Me felicitan los de vestuario, incluso de chicos de efectos cuando me cruzo con ellos de camino a mi camerino.

Cierro la puerta y voy hacia el refrigerador, hay dos latas de cerveza junto a una Coca Cola y siento mi pulso acelerarse.

Trago saliva y acerco la mano, la necesidad esta en mí, pero le hago caso a mi mente y cojo la Coca Cola.

Me arrojo sobre el mueble y enciendo el televisor, paso todos los canales, en todos hablan del concierto que ofrecí esta noche.

Golpean la puerta.

—Soy yo.—Me dice Ángel

—Pasa.

Lo hace, pero se queda en la puerta.

—¿Qué tienes..?

—Hay alguien que ha venido a verte.

—Ángel, estoy muy cansado.. —Pronuncio.—Si es algún reportero ¿Podrías hacerles una cita para el día siguiente?

—No es ningún reporte.—Me asegura.

—¿Entonces quien...?

Abre la puerta entreabierta y ella aparece.

Mis ojos se abren.

—Lucinda...

—Hola, Callum...

Bajo los ReflectoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora