Capitulo 13

61 12 2
                                    

Todo su alrededor daba  vueltas, no podía sostener su propio peso cuando cayó desplomada sobre una mesa en el centro del lugar. Sabía que ocurriría no entendía como pudo permitirlo, todo lo que podía hacer era esperar a que el veneno de los colmillos de Shetland abandonara su sistema, se dejó caer hasta sentarse en el piso y con profundas respiraciones calmar su pulso.

Necesitaba salir de ahí no podía esperar mas, tenía que salir, levanto la vista buscando un lugar por el cual salir, el lugar se veía ordenado, libros en bibliotecas, vitrinas con medicina, un escritorio con un ordenador y Rough buscando entre los frascos algo con que curarla. No había escapatoria mas que la puerta, pero no podía bajar sin caer por las escaleras y la ventana no resultaba ser una buena opción dado que se rompería una pierna si caía bien, su estado era deplorable y cuanto más pasaba más débil se sentía.

Rough se acerca a ella con una venda humedecida en alcohol, Terranova sabía que la única forma de librarse del veneno era que otro se lo quitara, pero no correría ese riesgo, ya era demasiado con tener a Shetland adicto a su sangre. Antes de que Rough intente curarla Terranova tomo su mano y lo miro fijamente mientras sus ojos se volvían amarillos, su cabeza palpitaba, necesitaba que alguien la saque.

—Sácame de aquí Rough, llévame con mi manada –ordeno Terranova, pero no obtuvo respuesta del lobo.

Soltó el agarre de su muñeca y corrió su cabello para tener mas acceso a la mordida, a diferencia de la primera vez esta era más profunda, ni siquiera entendía como había permitido a su hermano morderla, algo no le cerraba. El quejido de la loba lo alarmo, sus ojos volvieron a ser amarillos y seguía insistiéndole en que la lleve con su manada, incluso sentía como su cuerpo luchaba para no ceder, intentaba controlarlo eso era seguro.

—Rough sácame de aquí –grito y sintió un pitido en su oído como si taladraran su cabeza, Rough se apartó y al alejarse el ruido desapareció.

—Si quieres irte lo harás, a su debido tiempo –dijo apoyándose contra el escritorio acariciando su cabeza—, deja que te ayude y yo mismo te llevare sin que debas toparte con Cavalier.

Los ojos de Terranova volvieron a su color verde mientras se relajaba en el piso viendo como aquel lobo se sentaba frente a ella, no entendía como lograba resistirse a sus órdenes, ningún lobo lo había logrado. Quería creer que se debía a su estado, pero era imposible, había estado en peores situaciones y bajo presión aun así lo había hecho pero este lobo parecía tener facilidad para rechazarla ¿Acaso también era un lobo especial como ella? Necesitaba tener al menos una respuesta, pero se hacía ilógico mas cuando su hermano era normal como cualquier otro lobo, se dejó curar la mordida de Shetland mientras intentaba encontrar una razón para no poder controlarlo, no había ninguna.

Luego de vendar su cuello Rough se levanta y le tiende su mano para ayudarla a levantar, pero sus piernas fallan ocasionando que caiga en sus brazos, no soportaba verse débil, ahora estaba invalida porque sus piernas no podían con su peso. Rough paso una mano por su pelo apartándolo de su rostro mientras pasaba su brazo debajo de sus piernas, si quería irse no la dejaría sola, al menos no hasta que pudiera caminar y sin dudas su hermano y primo estaban demasiado entusiastas con tenerla cerca.

—Seré tus piernas tu solo guía –dijo en tono de burla mientras agarraba su bolso de la puerta y salía del estudio de su tío.

Al salir del despacho se podían oír los gritos de Cavalier y Shetland, no parecían estar charlando parecía que en cualquier momento ambos se atacarían, Terranova apoya una mano en el hombro de Rough en una clara invitación a que hiciera silencio quería saber que tenía a aquellos lobos tan alterados.

—¿Por qué Terranova tenía el cuello mordido? Acaso no comprendes en la mierda de desastre que nos acabas de meter –gritaba Cavalier mientras se sentía un golpe en la pared—, como se supone explicare que no somos vampiros cuando te vieron con la boca manchada de sangre y el cuello de Terranova mordido.

Luna Nueva [Eclipse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora