Marcos carga a Malinois ocultándola bajo un abrigo, Bearded ayudaba a Mastín a bajar y Rough cubierto por una manta se pone sus lentes mientras cargaba sobre su hombro la mochila que le entrega Bearded. Mastín esconde su cabeza en el torso de Bearded mientras la cachorra permanecía oculta como si durmiera, agradecían que aquel lugar sea manejado por un vampiro cuyo estado no importaba.
El peso de la mochila rosaba las mordidas en su espalda provocando que se vuelva consiente del dolor junto al rasguño que tenía en su cuello, había jurado que aquel lugar estaría repleto de lobos dispuestos a matarlos por su intromisión. Sin embargo, había sido todo lo contrario, el daño más grande fue el que Bearded había provocado al hacer explotar la cocina, ninguno supuso un escape fácil y rápido sin necesidad de crear una distracción, fue todo lo contrario a lo que pensaban.
Mastín sentía como las manos de Bearded tanteaban sus costillas y buscaban rastros de musculo o carne que ya no tenia, mientras olfateaba al lobo en busca de su esencia animal, había perdido toda esperanza de sobrevivir a aquel pozo y ahora tenía una nueva oportunidad a la que aferrarse. Se aferra al cuerpo de él sintiendo paz de haber sido rescatada por aquel lobo que había considerado una sombra de su hermano, no sabía a qué manada pertenecía, la manada de su madre no era una opción y sola no podría sobrevivir con un cachorro.
La sola idea que Bearded la rescatada por lastima y la deje a su suerte le aterraba, agradecía salir de Drakwolf había visto la muerte como su único escape y la idea de estar sola le aterraba, jamás había estado sin su padre y aquel maldito la abandono a su suerte, había desaparecido y con él todo rastro de quien era. Estaba sola en un mundo donde no era nada, sus ojos comienzan a lagrimear mientras los sollozos son acallados por los brazos de Bearded al detener su paso y tomar su rostro.
—Maltes estas a salvo, Braco ni nadie vendrá por ti —la loba solloza llevando sus manos a su vientre cerrando sus ojos— ¿Qué ocurre?
Quería decirlo, quería sacarse la presión del pecho, pero ver al lobo vigilando a Marcos con Malinois con suma indiferencia hacia ella, le dejaba en claro que la única solución que tenía a todo era dejarse guiar por los acontecimientos que se presentaran. No era una opción, todo lo que había hecho perdió importancia en el momento que decidió estar con Bearded en luna llena, odiaba admitirlo, pero el lobo era lo único que tenía en ese momento.
—Temo estar sola —abre los ojos mirando al lobo con intensidad y miedo—, aun no logro contenerme.
—Mastín te prometí protección, sé que somos jóvenes y fuimos torpes, pero no pienso abandonarte —la estrecha contra él besando su frente—, vamos a acabar con esto tenemos mucho que hablar.
Rough los observa desde la entrada de recepción recibiendo a Malinois quien no apartaba la vista de su hermano teniendo dudas acerca de cómo seguía vivo. Vuelve a refugiarse en el hombro del lobo sin apartar la vista del bastón que le ayudaba a caminar, observa al humano hablar con el vampiro pidiendo comida y ropa limpia mientras caminan hacia el ascensor. Mastín sentía como poco a poco su parte lobo comenzaba a desesperarse, su estómago rugía mientras su piel sudaba y el diminuto espacio no le ayudaba a calmar sus ansias.
—Cálmate —ordena Rough oliendo las hormonas y latidos acelerados de la loba—, espera a la habitación para descontrolarte.
—Tiene hambre —aclara Malinois como si fuera obvio separando su cabeza del lobo para verlo—, llevamos días sin comer.
Rough acaricia los pelos de la cachorra mientras se gira a Mastín y observa a la loba impaciente viéndolo con odio, comprendía muy bien los celos lunares, era algo que no se podía evadir, sin embargo, verlo en lobos tan jóvenes le provocaba temor ¿Hasta dónde podían llegar siendo animales? Había pasado días sin comer y necesitaba más alimento que cualquier otra loba, Mastín no estaba del todo segura y no sabía cómo tomaría la noticia de que Bearded era un humano. Un humano criando lobos, no era raro, pero un lobo volviéndose humano era una locura que nadie creía posible.
ESTÁS LEYENDO
Luna Nueva [Eclipse]
Manusia SerigalaSu existencia ya no resultaba ser un secreto vivían entre nosotros, tomaban nuestras costumbres y adoptaban nuestra apariencia. Eran criados para sobrevivir en un mundo donde su existencia era temida, las personas ocupaban cada vez más terreno nat...