Capitulo 31

10 3 0
                                    

Como cada noche su cuerpo yacía entumecido bajo los efectos de la cura, sus piernas aun no respondían a pesar de poder moverse, Rough lo observaba en el umbral de la puerta del nuevo cuarto que le habían dado. La luna llena había pasado por lo que su cuerpo aceptaba mejor la ausencia de su animal, su cuerpo se fortalecía y para la próxima luna esperaba estar completamente recuperado.

Su cuarto estaba en el mismo piso que Cavalier quien compartía cuarto con su hermana y el de la humana, era pequeño pero espacioso con una televisión colgada, que apenas usaba, una silla de ruedas a un lado de la cama que le permitía moverse por todo el piso y una cama en la que pasaba la mayor parte del tiempo ya que se rehusaban a dejarlo solo. Su hermana le tenía lastima por condenarlo a la vida humana, los demás lo veían como un guerrero que debía recuperarse de sus lesiones de batalla, él se sentía un inútil que no podía siquiera dar un paso, su cuerpo no toleraba su peso y aquel lobo no hacía nada para ayudarlo que darle pastillas que alivien su dolor, dolor que merecía.

Se sienta en la cama tomando sus piernas para dejarlas caer contra la cama, jamás en su vida había imaginado no poder caminar, nunca pensó que algo tan básico sea tan importante cuando ya no lo tienes. Sus piernas eran de gelatina podría no tenerlas y seria lo mismo, incluso podría ser mejor que tener un montón de huesos, piel, sangre y músculos colgando de su cuerpo.

—¿Crees que pueda volver a caminar? —pregunta clavando sus uñas en sus piernas buscabdo sentir dolor, con su fuerza viene la sangre, pero ninguna reacción.

—Es muy pronto para saberlo —responde entrando a la habitación y ponerle la silla frente a la cama—, aun te adaptas a ser humano y tus heridas no sanan del todo, agradece estar vivo.

Se apoya en la silla empujando su cuerpo para sentarse en la silla, su cuerpo le resultaba demasiado pesado, pero a medida que usaba sus brazos recuperaba su fuerza, fuerza que no acostumbraba a tener. El lobo lo arrastra por la habitación hasta el pequeño salón del piso donde su hermana lo observaba junto a la humana que apenas veía, aquellos humanos no habían salido en ningún momento de aquella casa, la alerta de una manada licántropa muerta alerto a Raingreen con una nueva amenaza por lo que todos estaban en cautiverio y toque de queda entre aquellas paredes.

La cazadora observaba desde la puerta del gimnasio a los lobos luchando mientras la puerta del sótano permanecía cerrada con Bastián encerrado, el único que tenía permitido bajar para mantenerlo vivo era la cazadora quien poco a poco comenzaba a entender su papel en aquella casa llena de lobos. La amenaza que AMINEL buscaba yacía encerrada debajo de ellos y no tenían pensado soltarla, más bien pretendían usarla a su favor en algún momento necesario y con la cazadora a su lado la tendrían controlada.

—Llévame al gimnasio —pide evitando la mirada de su hermana, odiaba que lo viera con lastima, él se lo había buscado.

Julia se hace a un lado tomando el control de la silla cuando Rough lo deja a su lado, la cazadora era la única que parecía entenderlo, la única que lo ayudaba y pese a perder su forma animal aquella humana aun lo consideraba uno con la intención de defenderlo. Cavalier estaba en el piso con sus nudillos sangrando mientras Shetland se apoyaba en el saco de boxeo que se veía como él, roto y desecho bajo los miles de ataques recibidos por lobos, toma las ruedas de la silla y con ayuda de Julia entra al gimnasio llamando la atención de los lobos que nunca lo habían visto hay.

—Como piensas ganar una batalla lastimándote —exclama con calma, pero furia en los ojos—, esto no se trata solo de mi hermana, Setter no es un lobo cualquiera.

—Vete a postrarte a tu cama cachorro —exclama Cavalier cansado que todos le digan que hacer.

Arto que lo traten como un moribundo apoya sus manos en la silla levantando su peso como múltiples veces había intentado, la cazadora lo obliga a permanecer sentado y desata su furia al sacudirse de costado y tirar la silla cayendo sobre Cavalier. Podía no sentir sus piernas, podía arderle el cuerpo, de tener que luchar una batalla lo haría con o sin extremidades, el lobo intenta apartarlo junto a la silla que cayó sobre su pierna, Bearded toma el cuello de Cavalier dejándolo contra el piso.

Luna Nueva [Eclipse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora