Capitulo 4

187 24 0
                                    

Su padre acostumbrada a recibir domésticos o salvajes había lugar para todo forastero que quisiera alojarse, pero recibir al clan de su hermano resultaba ser un espectáculo, se hospedaban durante la primer luna llena de cada estación para fortalecer la conexión con su lado animal. Claro que no era una visita cordial su padre era consejero y cada que se veían competencias, uniones y acuerdos se formaban. Como hija de Golden tenía el privilegio de presenciarlo todo, lo que Terranova quería era librarse de la presión que ponían sobre sus hombros en esos días.

El campamento cambiaba para recibir domésticos, paneles solares se instalaban en cada refugio, los ancianos iban al pueblo y traían todo lo que requerían para darles un festín de reyes. Ignoraban las reglas por un par de domésticos que cada vez perdían más contacto con el mundo natural, el verdadero lugar al que deberían llamar hogar en vez de forzarlos a retomar sus primitivos instintos estos eran malcriados con la vida que elegían tener.

Su hermano la cubría cuando escapada de los preparativos odiaba ver como arruinaban el bosque por unos malcriados, espiar al doméstico se había vuelto su actividad favorita la oportunidad para evadir la realidad. La última vez que pudo verlo fue hace una semana, el día que descubrió su nombre para notar como la actividad en la casa se volvía extraña y su ausencia permanente, sabía que seguía ahí, podía sentirlo, pero no de la misma forma que antes.

Se quedaría todo el día en la roca cubierta de hongos de ser necesario con tal de poder verlo, sentía lobos extraños no sabía nada del clan de Cavalier por lo que tal vez otro más podría detectarla. Se quedo detrás de un árbol y mezclo con el entorno, todo lo que tocaba servía como un escudo en el cual su cuerpo era ajeno a los ojos humanos o lobos en forma humana, salvo por uno que lograba verla.

Al llegar vio el típico auto y una humana que identifico como su madre, era extraño como la sentía, podía jurar que en algún punto fue una loba, actualmente era más humana que cualquiera de los lobos en Raingreen. Su cabello se veía opaco como si llevaba tiempo sin lavarlo, su ropa le quedaba grande para el pequeño y huesudo cuerpo que tenía, juraba que tenía al menos cuarenta años aunque lucia como una anciana. Observo sus movimientos lentos y junto a ella estaba su padre ayudándola a caminar, su edad humana se hacía presente lucia ojeras profundas, canas, se veían demacrados eran la imagen de la típica pareja humana de ancianos.

De la casa dos gemelos más grandes que Cavalier salen igual de preocupados, era extraño toda la semana sintió su llamado ahora parecía estar mucho más presente, como si estuviera delante de ella pidiéndole ayuda ¿Dónde estaba? ¿Qué estaba pasando y quienes eran esos domésticos? Quería volver a verlo no sabía porque, pero lo necesitaba era el único que le daba esa chispa de esperanza que necesitaba en esos momentos.

Terranova —la voz de su hermano Bearded sonó en su cabeza, quería ignorarlo, no podía solo le hablaba cuando la necesitaba.

—Bearded no puedo ahora necesito saber qué pasa.

—Vuelve, tendrás tiempo luego para averiguarlo —sonaba alterado algo impropio en él—, nuestro padre te busca.

—Siempre busca a la perra de su hija —respondió enojada.

Hecho un último vistazo a aquella casa con la promesa de volver lo más pronto posible, tenía que saber que estaba bien, que aquel domestico no se había metido en problemas, tenía un mal presentimiento respecto a él. Comenzó a correr para llegar a su refugio, no quería enfrentar a su padre furioso, demasiado tuvo con poder salvarse de preparar el campamento como los demás.

Bearded tenía en brazos un pequeño conejo que acariciaba, como le había pedido se quedó cerca de su refugio alejando a todo el que se acerque su cabello castaño se encontraba despeinado, sus ojos marrones se veían inexpresivos, por lo que acaricio su espalda calmándolo. Podía sentir cuan alterado estaba, en su ausencia algo había pasado se esforzaba en no demostrarlo solo que no podía esconderle nada a su hermana, claramente tenía que ver con su padre a quien tendría que en ver cara a cara.

Luna Nueva [Eclipse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora