Los labios de Cavalier estaban estáticos viendo por sobre la cortina de pelo rubio, que caía a los lados de su rostro, su primo tirandose del pelo y Renata sin apartar la mirada de él. No entendía que la llevo a reaccionar de esa forma, las palabras de su primo sonaban en su cabeza, había mencionado que era su novia algo que sin dudas lo metería en problema delante de los humanos.
Comenzado el problema es mejor terminarlo, las palabras de su tia sonaban en su cabeza, fue como decidió seguirle el ritmo a Terranova llevando sus manos a su rostro apartando su cabello tomando el control del beso. No era apasionada, solo era salvaje queriendo marcar un punto, él era de ella y ninguna podría acercarse, muy en el fondo se sentía cómodo debajo de ella, pero sabía que no acabaría bien.
—Maldición Terranova quieres hacerme el favor de separarte de mi primo —grito Rough furioso haciendo que Cavalier la tome por los hombros y la separe.
Sus ojos verdes se veían oscuros, estaban dilatados y la agitada respiración que tenía le hacía perder la razón, giró sobre el cuerpo de ella quedando encima para retomar lo que tanto anhelaba, los labios de la salvaje. Las manos de Terranova tiran de su pelo mientras poco a poco sus garras se clavaban en su cintura perforando su piel, Rough estaba inmóvil viendo como su primo comenzaba a cambiar. Perdía el control, jamás lo había hecho, un gruñido vuelve a sonar en la cocina como si se tratara de un animal rabioso.
Se abalanza contra Cavalier agarrándolo de la camisa para separarlos, no sabía que lo llevo a confesarse de esa forma, cerca de ella no era él, se relajaba y las cosas parecían simples. La realidad era distinta ambos eran distintos estando juntos, pero ya era tarde para apartarlos. Levanto a Cavalier teniéndolo delante y sin pensarlo estampo su puño en su boca lastimando su labio, vio a Terranova apoyada sobre sus codos respirando agitadamente ignorando lo que representaba la escena que acababa de montar.
—Te vas a la cocina y ayudas a Shetland —grito furioso mientras sacudía a su primo y le daba otro golpe haciendo que caiga al suelo—. Mas te vale te controles, lo último que quiero es pelear.
Dejo a Cavalier con su labio sangrando en el piso mientras tomaba a Terranova del brazo y la arrastraba a la cocina, todo lo que podía pensar en ese momento era ayudar a su hermano. No sabía que le pasaba para estar gruñendo, lo último que quería era un par de humanos entrometidos descubriendo que eran, al llegar su hermano ya no estaba dormido sobre la encimera, se encontraba de pie con los ojos amarillos y su boca cubierta de baba mientras sus colmillos desgarraban un pedazo de carne cruda.
—Genial, algo mas puede pasar —grito mientras su cuerpo funcionaba de escudo en la puerta acorralando a su hermano para que no salga—, que esperas has tu trabajo lobita —ordeno irritado empujando a Terranova hacia su hermano.
—Está hambriento por la luna —dijo encogiéndose de hombros esperando a que se calmara solo—, no es fácil relacionarse con alguien en ese estado.
—Me importa una mierda, ambos sabemos que puedes y te recuerdo que en la sala hay humanos que nos pueden poner en peligro —se acercó a ella empujando su pecho haciéndola retroceder.
—No fui quien los dejo entrar —espeto, una risa cínica se apoderaba de Rough.
—A veces olvido lo ingenua que eres ante la vida doméstica, salvaje. Esos son amigos de Cavalier nuestro seguro de que somos humanos, de que no somos su enemigo sino uno mas de ellos ¿Entiendes? —pregunto acercándose mas a ella hasta que sus pechos chocaron, asintió sin apartar la vista de sus ojos—. Ahora ayudaras a mi hermano y te comportas sumisa.
Terranova dio la vuelta y acercándose a Shetland quien gruñía y escupía dándole la espalda, se giró a ver a Rough y respiro profundo antes de que sus ojos se vuelvan amarillos y mirar al lobo quien se quedó inmóvil sin apartar la mirada de sus movimientos. Sus pasos eran lentos y pausados mientras se agachaba de una forma sumisa como si se acercara a un depredador, la imita y estira su mano donde sus garras comenzaban a salir.
ESTÁS LEYENDO
Luna Nueva [Eclipse]
Hombres LoboSu existencia ya no resultaba ser un secreto vivían entre nosotros, tomaban nuestras costumbres y adoptaban nuestra apariencia. Eran criados para sobrevivir en un mundo donde su existencia era temida, las personas ocupaban cada vez más terreno nat...