Rough se acercó a la loba sin perderla de vista quería saber qué hacer no la conocía, pero parecía preocuparse por su primo, se sentó en la silla que había usado cada noche mientras lo vigilaba y le dio una última mirada antes de suspirar. Había cosas que nadie sabía, cosas que solo los más cercanos a su tío conocían, cosas que involucraban a Cavalier, algunas de las que nadie imaginaba, quería una última vez con su primo no estaba listo para verlo así y si aquella loba sabia como ayudar diría todo lo que pudiera.
—Su madre padece una enfermedad basada en la fase de la luna —Terranova inclino su cabeza sin entender—, cuando Cavalier nació enfermo, al principio no era nada, solo dolores de cabeza y algún que otro malestar nadie se preocupó ya que solían ser pasajeros. A los cinco años fue que su estado empeoro, la luna le hacía daño se retorcía por las noches hasta que de tanto dolor y sufrimiento su parte lobo la atacaba.
Terranova no entendía que tenía que ver su madre moribunda con su estado se acercó a él sentándose en el piso, apoyando sus brazos en el colchón mirando el demacrado rostro de aquel lobo. Tomo su mano y cerró los ojos, su piel estaba fría y se sentía débil, un escalofrió recorrió todo su brazo al sentir la lucha interna que estaba teniendo con sigo mismo, más que una lucha parecía una guerra entre él y la luna, jamás había sentido nada así, soltó su mano y volvió su vista a Rough.
—¿Por qué esta así? —acerca su mano a su rostro y aparto los mechones que le cubrían.
—No tenemos idea cómo, pero ayudo a su madre, cuando vinimos nos sorprendimos...
—No sintieron su lado animal —dijo Terranova centrándose en el insípido rostro de Cavalier.
—¿Qué? No, ella estaba de pie en luna llena, eso no había pasado hace años —dijo Rough sin entender de dónde sacaba eso.
Estaban confundidos lo que Terranova sentía no encajaba con lo que decían, no sabía nada de aquellos lobos ni de su manada, como fue que Cavalier pudo ayudar a su madre, ¿Acaso al igual que ella tenía capacidades... diferentes? ¿O toda su manada podía hacerlo? Algo le escondían y necesitaba saber todo, necesitaba respuestas y esos lobos tenían algunas, su cuerpo no estaba en condiciones de recibir ningún golpe o herida, su solución resultaba ser la peor, el veneno que tenían los lobos podía dejarla peor, la luna llena los fortalecía y podía usarlo a su favor.
Se centro en Shetland que era el que más distancia quería tener de ella, su atención estaba puesta en todos los movimientos que hacía, sintió un escalofrió en todo su cuerpo y miro a Terranova que no apartaba la mirada de él. Quería apartarse, pero algo le impedía moverse ni siquiera podía emitir un sonido para alertar a su hermano que no dejaba de ver el monitor que informaba el estado de Cavalier, las garras de Shetland y colmillos comenzaron a salir provocándole un dolor que le parecía infernal, jamás había sentido tanto dolor sabía que aquella loba tenía control sobre él de nuevo.
Terranova se levantó y con ello su hermano se percató de lo que pasaba, tenía sus manos hechas un puño y los ojos cerrados luchando contra lo que aquella loba le obligara a hacer, se paró delante de él y todo su cuerpo tembló. Puso su brazo frente al rostro de Shetland, sus ojos eran amarillos y trataba de no abrir su mandíbula, Rough aparto a Terranova, pero al verla se quedó estático en el lugar sin poder moverse, se veía decidida y ambos lobos temían por sus vidas ¿Cómo era posible que un lobo los controlara de esa manera?
—Muérdeme —dijo poniendo su brazo frente a su boca.
Tomo su brazo y miro a su hermano antes de que sus garras se clavaran en su piel, cubrió su pequeño brazo con su boca haciendo que un segundo después sus colmillos se perdieran en su piel, el dolor al sentir los dientes perforar era demasiado, pero lo necesitaba. Ninguno de los dos podía hacer nada, cerró sus ojos y comenzó a buscar todo lo que necesitaba, la historia de Cavalier.
ESTÁS LEYENDO
Luna Nueva [Eclipse]
Hombres LoboSu existencia ya no resultaba ser un secreto vivían entre nosotros, tomaban nuestras costumbres y adoptaban nuestra apariencia. Eran criados para sobrevivir en un mundo donde su existencia era temida, las personas ocupaban cada vez más terreno nat...