Entrada #14

537 16 1
                                    

6 de Marzo

   Lo se, ha pasado un gran rato desde la ultima vez que escribi. Las cosas han cambiado. Todo ha cambiado mucho. Actualmente ya peso 109Kg, mi aumento de peso ha sido mas leve que al principio, pero Jess... perdon, Mariana ha cambiado un poco la rutina. Desde ese ultimo dia en el que escribi ella comenzo a limitarse a alimentarme tanto, y ha comenzado a hacer cosas diferentes. Es como si planeara algo más. No lo se, carajo. Algo esta pasando desde Febrero y la muy hija de puta no me lo quiere decir. Probablemente esto se deba a que sigo sin reconocerla. Esta enojada. No me quiere dar más del placer que sabe que me he ganado. Esta probandome. Quiere ver si en realidad estoy segura de ser lo que quiero ser. Y esta funcionando. Mis deseos por ser más gorda y comer de manera obsesiva me han estado rondando la maldita cabeza desde que ella comenzo este puto juego. Hija de puta. Hija de puta. HIJA DE PUTA.

   Hoy vino a verme, y lo unico que hizo fue quedarse parada y observarme. Me dijo que mientras dormia me habia tomado medidas. Me dijo que todo este asunto de la habitacion oculta estaba haciendola hacer perder dinero. No se si diga la verdad. No se porque carajo quiere mis mediciones... ¿Es acaso para mi ataud? Esta hija de puta planea matarme. Lo hace. No engordas a alguien de esta forma y simplemente te vas. No tiene sentido. No lo tiene. No. No. No. Creo que ha estado leyendo mi diario. Creo que sabe que aún hay un pequeño sentido de la vieja Jessica dentro de mi. Por eso quiere matarme. Quiere terminar con esto. Quiere tomarme y alimentarme hasta que mis lonjas y mi panza complazcan nuestra depravación, y luego cuando me adultere y manipule por completo, terminara su plan. Me matara... si estas leyendo esto, DIME QUIEN CARAJOS ERES. La incertidumbre me esta matando. Si voy a morir quiero saber las putas razones. Quiero una explicación de esta jodida tortura psicologica. ¿Que gana convirtiendome en una gorda pervertida? ¿Que gana? No tiene sentido. Ya nada lo tiene. Mis estrias han sido en vano. Mis gruesas lonjas y mi adorable papada han sido en vano. Mis brazos colgantes, y mis jugosas piernas han sido en vano. Mi panza, redonda, suave, repleta de estrias, grande, cubre pies... todo esto ha sido en puto vano.

   Debo encontrar una forma para matarla. Debe haber una forma para terminar con su jodida y pervertida mente. Ya se... esperare a que sea mañana. Esperare a que llegue y fingire estar dormida. Cuando entre a la habitación - porque se que ha estado entrando mientras duermo - me abalanzare sobre ella. Es muy delgada para aguantarme. Me quedare encima de ella, y la hare perder su completa respiración. La asfixiare a la hija de puta. La matare. No podra aguantar todo este peso sobre ella. Serán 105kg encima de ella. Mi trasero le aplastará la cara hasta que deje de respirar, y le restregare mi jodida panza y mis inmensos senos. Debo hacerlo. Debo ma... creo que acaba de llegar. Si, regreso. Me esta viendo mientras escribo, esta ahi, parada desde el mismo lugar en donde la vi. Esta ahi. Carajo, creo que so...

El Diario De Jessica (Una Crónica Fetichista)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora