9 de Octubre
Mariana perdio la cabeza. No me cabe duda de ello, pero tampoco quiero dejarla. Mi vida depende de ella, y a pesar de que estoy consciente que me manipulo mentalmente para esto, lo sigo deseando. Es un impulso que no creo lograr superar en toda mi vida. Verla acostada, con su esbelta y sensual figura. Sentir sus delgados muslos y poner mis manos alrededor de su delgada cadera. No me veia viviendo sin ella. Esta es una debilidad que he notado que ella ha estado usando para convencerme del escape. Me ha hecho fantasear sexualmente con la idea de escapar a Rusia, convirtiendolo todo en una especie de sueño húmedo al que deberia aspirar. No te mentire, diario, escribir en ti y leer tu contenido es lo que me esta haciendo entender todo esto de una forma más critica. Se que debo escapar, me siento más segura cada que lo pienso... pero no tengo ningun plan, y lo del viaje a Rusia se concretara mañana a primera hora. Mariana no deja de hablar de ello. Al parecer los contactos que se supone nos ayudaran quieren hablar con ella esta noche para asegurarse de todo, probablemente el casero la acompañe ya que el también planea escapar sin dejar rastro. No se lo que ocurra, pero quiero escapar cuando tenga ese encuentro. Se que es dificil salir de esta casa, pero encontrare una forma de hacerlo. Ya me canse de ser la mascota fetichista de alguien, me duele dejar a Mariana pero se que es lo que tengo que hacer. No quiero irme a Rusia a vivir en una cabaña en medio de la nada y ser engordada hasta quedar inmobil... no porque sonara feo, sino porque se que el estado psicológico de Mariana esta muy jodido y probablemente termine matandome. Esto ya no solo se trata de fetichismo y amor, esto es sobrevivir y defenderme. La vieja yo ha luchado para persistir, y tu diario, la has hecho despertar una vez más. Debo escapar de aqui o sere asesinada. Se que Mariana frustrara todo tarde o temprano, esa es también una de las razones por las cuales no quiero estar aquí cuando todo se derrumbe. Tambien se que si escapo Mariana estara a salvo, ya que siendo honesta me inventaria algo para no meterla en problemas. Conmigo aqui la vida de Mariana simplemente se complicaria, asi como su cordura se desvaneceria aún más rápido.
Me duele hacer y pensar en esto, porque ella se ha convertido en mi todo... pero no me deja otra opción. Esta noche puede ser la última que pasemos juntas, porque pase lo que pase mañana, yo me ire. Pareciera que ella lo sabe, porque esta mañana me dio montones de cosas para comer. Desde comida china, pizza, hamburguesas, paella, tacos, sushi, y me dio aquellas malteadas que me daba cuando me encontraba en el sótano. Fue como revivir toda la experiencia a través de recuerdos, desde aquellos dias en los que comer y verme engordar era una tortura... hasta hoy, cuando veo mi cuerpo y me siento como la mujer más bella del mundo. No hay nada más que belleza en mi gordura, y me preocupa que eso igual se esto convirtiendo en una obsesión. No puedo dejar de pensar en ser más gorda. Quiero crecer y llegar a un punto en el cual mi cuerpo sea impresionantemente grande. Quiero estar sentada en un sofa, comiendo una hamburguesa mientras las migajas caén en mi barriga desnuda. Quiero apretar mis lonjas y estar consciente de que son más grande que mi mano, asi como observar con pasión como mi barriga y mis lonjas devoran mi ropa interior, y hacen parecer como si estuviera desnuda. Quiero verme al espejo y ver la silueta de una mujer extremadamente obesa, fantaseo con tener ropa apretada todo el tiempo y golpear mi barriga solo para ver como su consistencia gelatinosa vibra. Quiero nirar mi trasero y estar orgullosa de mi celulitis y todas las estrias que le cubran, para luego sobarme mi culo y notar que es imposible que una mano humana pueda apretarle por completo. Quiero mirar mis piernas y ver dos bloques celuliticos e inmensos, sentir como cada que camino estas dos se juntan e interactuan con las lonjas que rodean mi entrepierna. Quiero ver mi rostro y sentir unos cachetes rechonchos, asi como ver mi cuello desaparecer entre un mar de grasa que se ha convertido en una linda y adorable papada. Quiero observas mis gordos pies, resecos por estar más gruesos de lo normal, con mis dedos gorditos y mis pantorillas rodeandoles por completo. Disfruto ser gorda, es lo único que ahora tiene sentido para mi. Estoy destinada a serlo y probablemente por ello ocurrio todo lo que debia ocurrir... pero ahora es momento de ser gorda por mi cuenta. Se que soy redundante y me estoy repitiendo todo el tiempo pero debes entenderme, querido diario, esto no es tan sencillo como tu lo imaginas. La vida y el fetichismo no son solo conocer a alguien y tener sexo mientras cumplen sus instintos ocultos. La vida y el fetichismo son sacrificar una parte de ti para entender el porque disfrutas de lo oculto.
Mientras escribo puedo ver a Mariana dormir en su cama. Desnuda como siempre y sobandose su plano abdomén. Ella nunca escribio sobre ello, pero puedo notar que ese delgado cuerpo también la hace infeliz. Mariana esta perdida, pero yo no puedo ser quien la salve. Dentro de unas horas su alarma sonará y se dirigira al lugar en donde se supone la reunión con los rusos se llevara a cabo... basicamente escapare mañana, ya que la reunión se dara en la medianoche. No conozco las calles de por aqui, ni se como le hare para escapar, pero tratare de encontrar una manera para largarme. No sera dificil llamar la atención, ya que sere una gorda desnuda rondando por las calles. Estoy segura que eso no se ve todo el tiempo. Solo debo procurar que Mariana no se de cuenta, debo de escapar y ser encontrada por las personas adecuadas en el lugar adecuado. No se si te podre llevar conmigo, querido diario, realmente no quiero que se sepa lo que ocurrió en esta casa. Saldre y dire que fui secuestrada por un grupo que se dedicaba a la prostitución. Dire que engorde por voluntad propia, ya que la presión de ser una prostituta me abria el apetito constantemente. Les dire que me vendieron en Irak y logre escapar de mis verdugos. Soy la victima en esto, no creo que me cuestionen... aunque probablemente me hagan preguntas sobre el detective privado que Mariana mato. Siendo honesta eso ya no sera mi problema. Se que Mariana puede lograr escapar de aqui sin mi, y aunque ella no lo quiera debera hacerlo para no terminar en prisión por secuestro y asesinato. Yo no testificaria, pero las pruebas de que asesino a la hipnotista y al detective seran muy dificiles de refutar. No tiene otra opción más que escapar y nunca regresar. Ahora mismo la sigo mirando, contemplando probablemente la última vez en la cual estaremos juntas. Tengo tantas ganas de tener sexo, que probablemente la levante en unos minutos solo para gozar de nuestra presencia una última vez. La extrañare como a nadie. No dormire pensando en su vida, pero se que esto le hara bien. Tal vez en un futuro regrese a vengarse de mi, pero eso ya sera en el futuro. Vivo en el hoy, y el mañana es sólo una ilusión.
Mariana acaba de abrir los ojos. Puedo verla estirarse en la cama y suspirar. Se que desea que mi gorda figura se frote un rato con ella, y le dare lo que pide. Esta sera la última vez que estaremos juntas... o al menos eso espero. Te extrañare, querido diario, sino vuelvo a escribir en ti es porque mori o logre llevar a cabo mi escape. Pero no te olvidare. Significaste mucho para mi.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Jessica (Una Crónica Fetichista)
Mystery / Thriller¿Que harías si un día despiertas dentro de una habitación obscura y lo único que tienes es una libreta?... Escribir, ¿Cierto? Nada de lo que está escrito en esta novela es real, cualquier coincidencia con algún suceso verídico es sólo eso.