10 de Julio
He sido cuidadosa con Jessica, y desde el incidente - que describi en la entrada pasada - y su recuperación las cosas han cambiado mucho. Me he dado cuenta que mi amor por ella no deja de incrementar, y ella parece sentir lo mismo. La he decidido liberar de esa roca a la que estaba atada, y ahora la he atado en la pared con una larga cadena que le deja recorrer todo el ático. No puedo entenderlo aún pero realmente siento que lo nuestro es geniuno, una lastima que se diera bajo estas circunstancias. Todos los días tenemos sexo, y ella ya era una lejana figura de lo que alguna vez habia sido. Esa delgada y plástica figura que me atormento desde una temprana edad, ahora era una mujer estúpida, gorda y sumisa. Era mi sueño húmedo hecho realidad... pero en medio de circunstancias retorcidas. Toda mi vida habia sido asi, inclusive con Alma y la manera en la que terminaron las cosas. Me siento culpable por su muerte, nunca estuve ahi cuando ella me necesitaba más, y le cargue toda la culpa a esta inocente chica de mente frágil. Nunca creí que este experimento llegaria tan lejos, pero lo hizo y ahora siento que pronto este maldito teatro se acabara. Me siento vigilada, observada y culpable, pero no quiero que este placer sexual desaparezca, ¡No quiero! Ella es lo único que llena este horrible vacío. Supongo que no me daré por vencida por tenerla siempre conmigo, no me importa si debo de escapar del país o algo así.
Hoy tuvimos una noche especial, ya que era su cumpleaños. Le compre el pastel más grande de la pasteleria más cercana, con un exquisito glaceado barato de chocolate con vainilla. Compre también una pizza extra-grande con orilla de queso, dos refrescos de 2L, tres six-packs de lagger y montones de frituras. Hoy seria el dia en el que la convertiria en una cerda absoluta, y ella lo sabia. Cuando llegue a casa del trabajo me recibió acostada en la cama y mirandome sensualmente, jugaba con sus pezones mientras exhaltaba su barriga. Lentamente una de sus manos bajo a sus lonjas, las apreto y comenzó a sacudir su gelatinosa y suave barriga. Camine hacia ella, lanze mi bolsa y mi chaqueta al suelo y me acosté junto a ella. Le mire su rellenito y gordo rostro, la bese y comenze a sobar sus nalgas. Baje mis besos hacia su cuello y bese esa pequeña y orgasmica papada como si de la gloria misma se tratará. Mi mano su coloco en su vagina, y lentamente mi mano le rozaba entre su coño y sus lonjas. Su gorda barriga retachaba en mi abdomen, y podia escuchar como sus gordas piernas retachaban entre si. Con mi otra mano aprete sus lonjas y le di un par de chupetones en el cuello, a lo que me respondio agachando y poniendo su barriga en mi rostro. Le bese la panza y lami su hombligo. El tener una barriga y lonjas de ese calibre retachando en mi rostro era casi poético. Nunca me habia sentido tan excitada en toda mi vida. Cuando estuvimos a punto de ponernos más extremas, Jessica me detuvo y olfateó el ambiente. Ahí yacian tiradas las bolsas y cajas con la comida, afortunadamente habian caído en un pequeño sofa y nada se habia dañado.
Jessica camino hacia la comida y saco primero la pizza y el six-pack. Tomo una de las botellas y abrio la caja de pizza. Comenzo a tomar rebanadas y a comer como si de un concurso se tratará, mientras se embarraba de salsa de tomate y de carne. La pizza siempre habia sido su comida favorita, o al menos lo era desde que estaba conmigo. Le dio un trago fuerte a la cerveza y dio un resonante eructó, luego me guiño el ojo y me mando un beso. Me acerque una vez más, tome una de las rebanadas y luego se la embarre por todo el rostro. Ella abria y cerraba la boca hasta que logro quitarmela y se la devoro. Me sente en el sillón y ella me pidio más rebanas como si fuera un perro. Yo se las daba mientras lo sobaba la barriga y claramente ella se orgasmeaba y se ponia mas húmeda. El tapete del cuarto ya estaba acostumbrado a sus fluidos y el aroma ya era parte del ambiente. Me acerque a sus senos a lamerle la salsa que tenia embarrada, mientras que ella tomaba una rebanada por si misma y se sobaba la barriga. Mi mano bajo hacía su culo y le di una fuerte nalgada, y cuando todo su cuerpo vibro como gelatina le aprete la nalga y la bese mientras ella se tragaba la rebanada final. Al tomarse otra cerveza, tomo uno de los refrescos y una bolsa de frituras, se recargo en la pared y comenzo a comer mientras dejaba su barriga expuesta y se sobaba. Me acerque y le comenze a besar la barriga mientras ella reía y comia. El crujido de las frituras en su boca era precioso, le miro ese gordo rostro y aprete sus mejillas. Era hermosa. Ella comenzó a seguirme el juego y me dijo lo tanto que amaba ser gorda, me dijo lo excitante que era sentir esa figura y lo hermosa que se sentia con cada kilo extra, me dijo todo lo que deseaba que le hiciera. Queria ser mi gorda para siempre, y volvio a repetir lo de la inmobilidad. Me dijo que queria ser eternamente gorda, y lo tanto que disfrutaria que yo me hiciera cargo de ella y la limpiera como si de una ballena se tratará. Tomo mi mano y me hizo darle algunas de las frituras, para luego poner sus gordas piernas al rededor de mi. Me sentia apretada y excitada. Nos besuqueamos un gran rato, hasta que ella se detuvo y camino hacia el pastel. Lo abrio y se recosto para comer mientras ronroneaba como un cerdo. Su cara estaba repleta de salsa y de chocolate, y podia ver como se limpiaba con su brazo y luego lo lamia. Me puse detrás de ella y le puse mis dos dedos en el coño. Los meti y los introduci en ella, sobe el clitoris y jugue por un buen rato mientras ella se lamia los dedos y ponia los dedos en blanco. Con mi otra mano la sostenia de su gran barriga y colocaba su lonjuda y gruesa espalda en mi abdomen. Le besaba el cuello y le susurraba lo tanto que queria engordarla, asi como lo tanto que le adoraba y queria convertirla en mi cerda. Cuando porfin se vino tuvo uno de los orgasmos más ruidosos que he escuchado en toda mi vida. Estoy segura que todos los clientes del restaurante - que no eran muchos ese dia - lo escucharon.
Ambas caimos rendidas al suelo y comenzamos a reir. La mire a los ojos y vi en ella a mi Alma. Tal vez esto era oscuro pero al menos hay una pequeña luz en el tunel. Me recargue en su barriga y estuvimos conversando por un buen rato, era curioso como aún recordaba parte de su pasado pero lo interpretaba de una manera muy abstracta. Ni siquiera estaba segura de si hoy era verdaderamente su cumpleaños, pero un instinto se lo habia dicho. Honestamente esto se trataba más de celebrar su recuperación, pero carajo no le afecta en nada creer que hoy es su cumpleaños. En unas horas llegara la cena que pedimos y puedo verla embobada con los videos musicales en nuestra televisión. Amo a esa maldita, pero siento que todo esto esta por colapsar.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Jessica (Una Crónica Fetichista)
Mystery / Thriller¿Que harías si un día despiertas dentro de una habitación obscura y lo único que tienes es una libreta?... Escribir, ¿Cierto? Nada de lo que está escrito en esta novela es real, cualquier coincidencia con algún suceso verídico es sólo eso.