Entrada #16

520 16 17
                                    

8 de Abril

   Hoy despertó más temprano de la usual y parecio buscarte por unos treinta minutos, se notaba desesperada y algo enojada por lo que la volvi a sedar. Cuando desperto le amarre piernas y manos, y le di de comer una pizza entera acompañada de los licuados con proteina que le habia estado dando desde el principio de todo esto. Como era usual se resistió al inicio, pero conforme avanzabamos comenzaba a parecer disfrutarlo. Definitivamente estoy jodiendo su psique, y la verdad me siento muy satisfecha al respeto. Ver ese nuevo y gordo cuerpo era solo la recompensa inicial, ya que poco a poco la he estado convirtiendo en una verdadera esclava sexual, y lo mejor era que parecia disfrutarlo. He leido con mejor detalle las otras entradas, y todo lo que describe es fenomenal, aunque honestamente si presenta muchos errores en su narrativa... esto igual probablemente se debe a su estado mental. Pero bueno, te prometi esto en la entrada pasada "diario", y aprovecharé esta entrada para hacerlo; ¿Cuál es el plan y como lo he estado ejecutando? Tratare de expresar todo esto basandome en los formularios de comportamiento y peso, asi como en la maqueta inicial de toda esta cosa. Debo aclarar que a pesar de que llevo años planeando esto, cada mes trato de cambiar cosas en el plan, ya que una nunca sabe que tipo de mierda puede salir mal al momento de ser ejecutada.

   Inicie todo esto hace unos tres años, cuando Jessica tenia entre unos veintitres y unos veinticuatro años. Supe que salio de la universidad con montones de recomendaciones y que no tardo en convertirse en la futura gran sensación en el ambiente de la moda. Eventualmente ella comenzó a escalar y termino siendo la gerente más importante de la agencia de modas más importante de toda América Latina. Sus pasarelas eran una sensación para los medios, y su imagen ya era la de una joven innovadora de solo veinticinco años de edad. Fue por esta época que decidí comenzar una carrere universitaria. Estudié Psicologia en la universidad de Brooklyn, por lo que mi pasión no era pasearme con vestidos caros para presumir mi belleza, pero al finalizar la carrera tuve una epifania vengativa y regrese a México para iniciar una carrera como modelo y estar al tanto de lo que hacia Jessica, ya que si queria llevar a cabo el plan debia introducirme al mundo en donde ella estaba presente. Eventualmente escale y escale, hasta que mi belleza me llevó a los altos rangos del modelaje hispano. Me mate de hambre como nunca, y vivi una vida superficial en la que no me sentia para nada comóda... pero tenia que vengar a mi hermosa Alma. Por ahi de finales de Agosto del año pasado gran parte de la agencia fue mandada a Europa para una nueva serie de lineas de ropa que se realizarian. Algunos fueron mandados a Francia, Alemania, Portugal, Inglaterra, pero a Jessica y a mi nos decidieron mandar a España. Eramos chicas morenas, jovenes y atractivas, y en España eso era lo que estaban buscando. Aunque tenian planeado enviarme a Portugal, yo le rogue a la directora que me enviara a España ya que queria trabajar con Jessica.

   A diferencia de otras modelos, yo decidí llevar un modo de vida modesto en Europa. Renté un departamento en un barrio gitano, y no tarde en amigarme con algunos de los criminales dentró de estos barrios. No me agradaban, y varias veces tuve que hacer cosas sexuales, pero todo era parte de mi plan. Con mi primer sueldo en el primer més compre un auto viejo, y le pague a un chico para que observará a Jessica y me dijera todos sus movimientos y horarios. Con ese mismo dinero convenci al dueño de un restaurante chino a que me prestará el sotano y la cabina de radio que estaban debajo de su local. Le di a entender el porque - sin ser explicita - y después de que vio el dinero que le pagaria mensualmente se rindió por completo, asi como me ofrecio el ático del restaurante y me fui a vivir a este. Con estas herramientas esenciales ya tenia todo para ejecutar el plan, y fue a finales de mi segundo mes cuando por fin me di la valentia para llevarlo a cabo. Le pague al chico del auto para que se quedará a vigilar. Ese día sabia que ella saldria una media hora más tarde de lo normal, ya que se le habian encargado nuevos diseños a ultima hora y mi contacto del auto me habia dicho que usualmente esto la atrasaba treinta minutos de su hora de salida. Cuando por fin salio de su oficina, el auto arrancó y se dirigió al estacionamiento del edificio, pasando con una falsa identificación que le habia hecho al chico. Yo me encontraba en una de las plantas del edificio, esperando a que se abriera el elevador y pudiera subir con ella. Cuando el elevador se detuvo en el estacionamiento saque un trapo con cloroformo y la desmaye. El chico del auto y yo la metimos meticulosamente a la cajuela - usando casamontañas para que las camaras no nos reconocieran - y me llevó al restaurante chino en donde habia estado rentando.

   La encerre un buen rato sin darle de comer ni verla, esto para hacerla sentir hambrienta y porque aún estaba creando la dieta que le planeaba dar. Le dije al dueño del restaurante que mandara las comidas que yo le indicara a través del tubo de sobras - que ya no ocupaba - que llevaba al sótano. El hombre lanzó una botella de agua con algunas sobras por accidente los primeros días, pero eso no me importo bastante. Creí que para que su mente se quebrara la alejaria de alimentos y contacto humano por al menos dos semanas. Veo que ella lo sintio como dias. Cuando por fin decidi verla e iniciarlo todo le mostre un reloj y un calendario erroneó a las fechas reales, uno que modifique tanto cuando dormia que incluso su última entrada fue escrita en Abril pero la convencí de que era Marzo. Ese primer dia la torture con un poco de ruido, la desnude y se porto algo agresiva, por lo que le di una bella bofetada de la que hasta el dia de hoy me siento inmensamente orgullosa. Eventualmente le dije parte de lo que queria hacer con ella, asi como la comenzé a pesar y a obligar a que viera el comer y engordar como algo sexual. Para ser honesta fue más fácil de lo que imaginaba. De hecho fue muy, pero muy fácil. Y eso nos traé a hoy... ya le he rebelado quien soy y continuo torturandole con comida y lavandole el cerebro. Paso de 50Kg a 90Kg en unos seis meses, le engañe diciendo que pesa unos 15Kg más solo para ver cual es su reacción y el avance psicológico. El aumento rapido y extremo se lo debe a una extrema rutina de grasas y proteinas que le habia estado llevando.

   Con mis notas desde el Dia 1, y la información de estas entradas de diario, he notado que Jessica ha comenzado a disociarse de su vieja personalidad y ha empezado a crear el espectro de una para ser más sumisa. Hoy por ejemplo trato de besarme, y de hecho me expresó un poco de agradecimiento mientras apretaba una de sus lonjas. El proceso de lavarle el cerebro y del Sindrome de Estocolmo han ido bien, y espero esto signifique que todo va funcionando. Verla parada ahi, con una nueva y sobresaliente panza, lonjas al rededor de su vagina, piernas con una celulitis naciente, gorditos pies pequeños hablando por si mismos, una linda papada que crecía junto a sus ahora gigantes senos. Su manera de caminar se centraba ahora más en el movimiento de sus caderas, asi como cada paso hacía que su figura se tornara en algo gelatinoso. Humillo a mi Alma por entregarse a los placeres de ser una mujer obesa, y yo la humillare y la transformare en todo lo que ella juro nunca ser. Quiero apretar sus lonjas, sobar su panza y dejar que sus gordas piernas se encuentren bajo las mias. La convertire en mi gorda perra, y estaremos juntas por la eternidad, asi como Alma debio estarlo.

El Diario De Jessica (Una Crónica Fetichista)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora