17 de Enero
Estuve repasandolo por horas, pero no tiene sentido. Me levante más temprano de lo usual, y solo dormí un par de horas. Esto del rostro de Mariana me estaba enloqueciendo de una manera que no me esperaba. Quería que esto no fuera real. Queria que Mariana solo fuera una desconocida que disfrutaba el raptar y engordar personas, pero parece que tiene motivos claros sobre esta mierda. Algo le hice para que me sometiera de esta forma... ¿Pero que?... Ok, trataré de recapitular mi día, y luego trataré de sacar nombres, o experiencias. Tal vez haya una conexión entre todo esto. He estado leyendo mis entradas anteriores, y he notado el como su manipulación me ha estado volviendo más estúpida. He comenzado a olvidar como redactar ciertas cosas. No me fijo en los errores ortograficos. Algo me ha estado haciendo, y por alguna razón mi jodida alma y mi jodido cuerpo lo estan disfrutando. Por ejemplo, hoy vino a visitarme y a hacer lo mismo que ha hecho recientemente. Me da de comer, y me excita hasta hacerme venir. Debe haber algo en su metodologia que demuestre sus deseos vengativos. ¡DEBE HABER ALGO!
Hoy hizo algo especial y bajo a mi habitacion. Ya no usa la mascara, asi que ahora puedo notar sus expresiones al verme. Esta vez me trajo un monton de pollo frito, acompañado de dos hamburguesas y un litro entero de la malteada, o licuado (no se que carajo realmente es), que me ha dado montones de veces durante mi estadia aquí. Comienzo a sospechar que este tiene algo, porque hoy me obligo a beberlo antes de empezarlo todo. Se sentia pesado y doloroso como siempre. Termine con mi panza inflada, y con las delgadas y finas manos de Mariana sobandome lentamente mientras me daba pedazos de pollo para comer. Mi hambre era imposible de complacer, por lo que le resulto muy fácil el convencerme a continuar comiendo... incluso después de toda esa maldita bebida. Extraño mi viejo apetito, pero este nuevo me hace sentir tan excitada y orgullosa. No se que carajo pasa conmigo. Eso no es normal. No lo es. Aun así deje que ella jugueteara conmigo. Me dio más comida, y me acaricio desde las piernas hasta mi panza. Lo disfrute, no puedo negar que lo disfrute por completo. Sus delgadas manos frotandome de maneras tan suaves y apretando mis formidables y bellas lonjas. Pronto comenzó a lamer mis pezones. El placer era inmenso. Ella me tenia condicionada. Sabe lo que disfruto. Me ha estado analizando desde que toda esta mierda inicio. Se que le excita, y ha hecho que a mi me excite. Me estoy obsesionando con ello. Quiero ser más grande para que ella tenga más lugares en donde acariciarme, y que la recompensa por engordar sea mayor. Me duele decirlo, pero quiero eso. No se que carajo me pasa. Estoy jodida de la maldita cabeza. Pude ver como sus rostro me saboreaba. Era hermosa, no podia negarlo. Sus rasgos fisicos, desde su delgada barbilla hasta su respingada y gordita nariz. Era preciosa. No pude haberla imaginado más bella de lo que era, y con ese atletico y espectaculat cuerpo, definitivamente la contrataría para ser modelo.
Cuando por fin termine la comida, me quede acostada, con mi cabeza en las piernas de Mariana. Ella me veía y daba una suave y linda sonrisa maternal. "No recuerdas mi cara, ¿verdad, gorda?", le mire y senti miedo después de tanto tiempo. Tenia razón. No recordaba su rostro. No lograba descifrarlo. Creí que revelandome su cara algo de esto se aclararía, pero no fue así. Mariana jugueteo por un rato con mis lonjas, y luego me dio un bello beso en la frente. Colocó sus dedos en mi vagina, y lentamente jugo con mi clitoris. "Eres una puta cerda. Eres una inútil. Nunca llegarás a nada, y te la pasaras toda tu jodida vida como una esclava más de la comida. No eres más que una cerda que disfruta ver su lonjudo cuerpo crecer y crecer...", Mariana hablaba y mi mente solo procesaba una imagen. Me veía a mi misma, vestida con un vestido XXXL y con un cuerpo de más de 120Kg, Mariana me acariciaba y me besaba, mientras mi cuerpo solo se movia como gelatina, con un culo inmenso y repleto de celulitis y estrias. En la imagen mis brazos eran gordos y colgaban, asi como mis piernas parecian las de una figura michelin. Mis pies y mis manos eran rechonchos, asi como mi rostro se encontraba completamente relleno y demostrando una papada hermosa y unos cachetes rojos y jugosos.... logre venirme. Mariana me miró con una oscura y malevola sonrisa, y me dijo; "Piensalo más. Tienes muchos pecados, cerda, debes indagar más en tu jodido pasado". Me dio una fuerte nalgada, se levantó y salió del cuarto. Me quede tirada en el suelo, con fluidos en la pierna y montones de dudas. Me levante tras unos minutos y me limpie los fluidos. Noté como no se encendió la luz de la otra habitación. Ella se habia ido.
¿Quien puede ser? ¿Quien?... He tratado de todo, pero nada funciona. Arranque una hoja de aquí y anote a todas las Marianas que conozco y he conocido, pero ninguna encaja. Esta Mariana, la chica que vendía zapatos cercá de la casa de mi abuela, una persona con la que nunca llegue a tener conflicto alguno. Mariana, la mejor amiga de mi hermana, una chica con la que nunca tuve problemas porque nunca pude conversar con ella (debido a diferencia de edades). Mariana, mi antigua casera, una señora con la que siempre me llevé bien y con la que nunca tuve problemas... ¿Quien carajo puede ser? ¡Ninguna de estas jodidas mujeres lucé como ella, y con ninguna tuve problemas!... Estoy tan jodidamente confundida. Dios mio. Ella ha estado jugando con mi cuerpo y me ha convertido en una gorda cualquiera. No se que esta pasando. No se... si alguien encuentra esto en un futuro y sabe de mi, espero me hagan saber lo que esta pasando. Mi mente esta colapsando. No se que quiero hacer. No se que disfruto. No se que quiero ser.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Jessica (Una Crónica Fetichista)
Mystery / Thriller¿Que harías si un día despiertas dentro de una habitación obscura y lo único que tienes es una libreta?... Escribir, ¿Cierto? Nada de lo que está escrito en esta novela es real, cualquier coincidencia con algún suceso verídico es sólo eso.