Entrada #20

470 20 1
                                    

10 de Junio

   Trabajando en la agencia de Jessica conocí a muchos tipos de personas, desde las más frias y alejadas hasta las más cálidas y agradables, entre estas ultimas conocí a una chica llamada Paulette. Ella era linda y muy amable, asi como bastante extravagante y algo safada de un tornillo. Trabajaba como modelo y coincidiamos en casi todas las sesiones de fotos y las pasarelas, fue cuestión de tiempo en que comenzamos a volvernos "amigas". Era una de las pocas modelos de la agencia con las que podia hablar de cosas que no fueran fiestas y dietas, ella conocía de cosas como arte, historia y politica, cosas que igual eran de mi interes. Aunque al referirme sobre ella como alguien "extravagante" esto no tiene mucho que ver con su inteligencia, sino por algunos de sus conocidos y maneras para lidiar con su vida, entre estas los psicológos que ella solia frecuentar y recomendarme. Como ya estoy segura que mencione en alguna otra entrada, estudie psicologia previo a mi decisión de unirme al mundo del modelaje, por lo que tengo conocimiento de muchas cosas referentes a la psicologia. Paulette era una fumadora compulsiva, pero ese vicio le fue "curado" por uno de los susodichos psicologos que parecia practicar terapias de hipnosis, cosa que me sorprendio ya que siempre me presente algo dudosa en cuanto a las técnicas de la hipnosis y la teoría psicologica y neurologica que la respaldaba. A pesar de esto no dudaba de su existencia sino de su aplicabilidad a ese tipo de problemas... lo que me puso a pensar acerca de sus aplicaciones en un contexto más sombrio. Ya no sabia que hacer con Jessica y sus actitudes agresivas - como ya exprese en la entrada pasada - y honestamente ya no me alcanzaba para rentar el material de tortura que solia usar cuando ella estaba en el sótano, asi que decidí dar un tiro en el aire y pedir una cita con uno de estos psicológos.

   Pedir la cita no fue fácil, porque claramente debia de ponerme en contacto con uno de estos psicológos y confiar plenamente en ellos. Primero le llame a Paulette, le dije que tenia un familiar con un raro fetiche asociado con los excrementos y necesitaba a el psicológo de hipnosis más discreto y experimentado que conociera, y asi fue como me contacto con la Dra. Ramírez. Quede de ir a su consultorio para hablarle sobre el tema, y cuando por fin la vi traté de apelar a su lado más criminal y vengativo sin realmente rebelarle nada, pero termino corriendome del consultorio por tratar de arruinar su profesionalismo, lo que era cierto pero me hizo tener que recurrir a medidas más rudas. Le hable al chico que me ayudaba a espiar a Jessica, y le ofreci más dinero para que me ayudara a capturar a la Dra. Ramírez y obligarla a hacerme el favor de la hipnosis. La espiamos por una sola noche y llevamos el secuestro a cabo a la mañana siguiente, cuando notamos que habia menos flujo por su calle y ella era la única cercá del edificio. Nos cubrimos los rostros y trate de imitar un acento galés para que no sospechara de la chica mexicana que habia ido a su consultorio a cuestionar su moral ciudadana. Ella lloró, y nos rogo porque no la mataramos en todo el camino mientras tenia una bolsa en la cara. En el camino, con amenazas y apuntandole con un arma cargada en la cabeza le indique todo lo que queria que ella hiciera, desde el tipo de terapia hasta los motivos detrás de estos, ella acepto llorando y obvio le obligue a actuar normal para cuando se encontrará con Jessica. Cuando llegamos al restaurante y luego subimos a mi habitación, tratamos de distraerla con golpes y ruidos para que no tuviera ni puta idea de lo que deciamos y en donde estabamos. Jessica creía que la traíamos para que pudiera tener una charla psicologica y pudiera sacar todo lo que tenia contenido, y asi fue como se lo dimos a entender a la doctora, solo que ella debia encontrar la manera para aplicar el hipnotismo sin que ella se diera cuenta.

   Entramos a la habitación y Jessica yacía acostada al lado de su roca. El chico y yo traíamos mascaras similares a las que solia usar antes de revelarle mi rostro a Jessica, y la doctora tenia una bolsa en la cabeza. Le retiramos la bolsa y ahí yacía Jessica. La doctora es la única persona no relacionada al secuestro que ha visto a Jessica. Le colocamos una silla en la esquina de la habitación y me puse cercá con un arma cargado bajo mi chamarra. Fue una terapia fascinante, y si bien no recuerdo todo letra por letra, puedo escribir en ti algunas de las cosas que se me hicieron relevantes;

   - Hola, soy la Doctora Ramírez y tus amigos me trajeron para conversar un rato - la mujer lucía temblorosa, pero mantuvo su compostura y logro ganarse la credibilidad de Jessica. Me agrado su postura, y me hizo agradecer que ella hubiera sido la opción por la que me habia inclinado. Conversaron por un buen rato sobre el como ella se habia estado sintiendo en los últimos dias.

   - Aprecio a Mariana y no la veo como una captora, es solo que siento que no me da voz ni decisión ante algunas decisiones. Entiendo que quiera volverme en su gorda, y quiero serlo, pero su actitud a veces me confunde y no me hace sentir motivada para seguir engordando - claramente Jessica en su estupidez no entendia lo que estaba realmente pasando, ya que esto era un secuestro no una reunión con una cita en Tinder. Admito que he fallado y la he tratado mejor de lo que deberia, pero aun asi esas reclamaciones me resultaron absurdas.

   La doctora dio vueltas en montones de cosas, hasta que logro convencer a Jessica de cerrar los ojos y contar en reversa. Fue muy emocionante el ver la sesión comenzar, como Jessica simplemente se desvanecia en su psique y dejaba ver su interior por completo. La doctora pregunto por sus miedos, y ella me mencionó sin titubear, para que luego la doctora le preguntara por sus amores y me volviera a mencionar. Poco a poco vi como la doctora le implantaba las ideas que yo le habia pedido, hasta que llego a un punto en el que Jessica parecia sentirse en extasis sexual;

   - Vas a obedecer a tu captora - Jessica repetia en primer persona lo mismo que la doctora le decía - Vas a comer. Vas a querer engordar. Tu única meta en la vida sera la de querer crecer. Encontrarás las piernas gordas atractivas. Encontratas un culo gigante como algo cautivante. Encontraras las lonjas como una meta de belleza. Encontraras tu panza como tu mayor atributo, y desearas verla crecer hasta que seas una obesa. Quieres tener una papada grande, y quieres tener mejillas rechonchas y rojas. Te encuentras sexualmente atractiva. Te encuentras sexualmente abierta a todo. Eres tu sexualidad. Pensaras por ti, pero arriba de todo tu ser estará tu captora. Tu captora te dará de comer. Tu captora te engordara. Tu captora te sobara tu gordura adquirida, y tu te inclinaras ante ella como tu dueña. Eres inferior a ella. Eres su propiedad. Tu gorda figura nunca sera igual a la hermosa forma de tu captora. Eres insegura ante ella. Le respetas y la amas. Ella sustituye a tu Dios. Engordaras para complacerla. Te comportaras como una cerda para complacerla. El sexo y la comida serán tu única meta en la vida. Eres un objeto sexual. Eres una gorda insegura con un deseo de crecer más y satisfacer a tu dueña. Eres sumisa. No tienes ambición. Necesitas a tu captora. No amas a nadie más. Ella es tu todo, y sin ella tus motivos de existir son inexistentes. Quieres que te convierta en su gorda. Quieres que pase el resto de sus dias alimentandote. Por ella vives. Eres su mascota. No quieres retar su status, porque sabes que no eres más que su gorda esclava. Eres su gorda. Eres su esclava sexual, y solo existes para excitar a tu captora con tu gordura. Eres una gorda. Eres una cerda. Eres una obesa. Eres una bodria. Tu vieja yo esta muerta, eres una nueva mujer, una grande, sensual, hermosa y obsesionada chica gorda.

   Jessica estaba en trance, y cuando la doctora se detuvo y chasqueo sus dedos regreso. Ramírez era mejor en su trabajo de lo que creía, y si bien sabia que no todo el tiempo este tipo de cosas funcionan, me senti satisfecha y realmente note que Jessica podia haber sido impactada por esto. Su inestabilidad mental y emocional eran factores que me hacian sentir confiada al respecto. Cuando la sesión termino tomamos a la mujer y la sacamos de la habitación, la bolsa en su cabeza se cayó mientras estabamos en el restaurante y la metimos al auto de inmediato. El chico y yo no supimos que hacer, ya que ella habia visto la fachada del restaurante y eso podía traer muchos problemas. Por más que amenazamos a la mujer no nos sentiamos bien con sus respuestas, y sabiamos que dejarla vivir era un riesgo demasiado grande. Decidimos llevarla a las afueras de la ciudad, en una desolada carretera y ahi dispararle en la cabeza. Nunca habia matado a alguien en mi vida, y esa noche lo hice. A diferencia del resto de la entrada, no describire a fondo la parte de esto en donde mate a una persona inocente. Habras notado que me pase toda esta parte muy rápido, y es simplemente porque no quiero pensar mucho al respecto. No es comódo saber que mate a alguien... carajo, no se que diablos me pasa. No se que tipo de persona soy, y la venganza me ha carcomido por completo. Desearía no haberme comprometido tanto a esto, pero bueno... supongo que la doctora es una cascara de huevo en mi proceso para crear un omelet. Perdoname por todo lo que he hecho y lo que estoy por hacer, querido diaro. Perdoname Alma. Perdoname.

El Diario De Jessica (Una Crónica Fetichista)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora