9 de Mayo
Desde que tengo a Jessica he escuchado todo tipo de rumores en el trabajo. Desde que fue asesinada, hasta que fue secuestrada por un grupo terrorista y se encontraba en un matrimonio poligamo en alguna parte de Medio Oriente, los rumores claramente se alejaban bastante de la realidad lo que supongo era algo bueno ya que nadie sospechaba de mi. Habia logrado corromper el sistema de seguridad con una memoria USB que contenia un mallware bastante eficaz, asi que ni siquiera las camaras del edificio me tenian registrada, era como si nunca hubiera pasado y Jessica solo hubiera desaparecido en el aire. La policia no tenia sospechas de nadie en el edificio, y de hecho las cosas habian comenzado a fluir como si nada. Pusieron un pequeño altar en homenaje a Jessica cercá de su antigua oficina, pero nada más, el trabajo seguia como si nada. Aún asi he estado pensando en una gran decisión, una que involucraría salir de trabajar de ese lugar, ya que tengo la corazonada de que algo esta por salir mal y prefiero evitarlo antés de que todo se vaya al carajo. Basicamente los policias no han buscado dentró de los archivos de partida, en los que yo estoy anotada a la misma hora que Jessica partió de acuerdo a algunos de los conserjes que la vieron salir de su oficina. No se han dado cuenta porque el mallware que instale practicamente elimino todos los archivos de partida de Jessica, pero el mio sigue ahi, exactamente a la misma hora y en el mismo dia en que ella desaparecio. Debia registrar mi archivo en la entrada o si no no me pagarian durante ese mes. Del mismo modo no puedo darme el lujo de instalar otro costoso mallware ya que economicamente las cosas han sido más caras con la carga del sotano, la comida y Jessica en general, asi que no me queda otra opción más que renunciar. Cuando alguien renuncia o lo despiden, la empresa - para ahorrarse el asunto de la pensión - suele eliminar los archivos de los empleados. No me queda de otra, es hacerlo ahora que la policia no ha indagado lo suficiente o cuando ya sea demasiado tarde y termine en prisión por secuestro. Toda la manipulación psicologica se iría al carajo si Jessica vuelve a ver a su familia y a sus conocidos. He recibido algunas ofertas para modelar en catalogos de marcas menos prestigiosas y de diseñadores con un enfoque menos high class, lo que me ayudaria a al menos mantenerme economicamente estable.
En cuanto a Jessica, la prueba de lealtas traería sus ventajas durante este proceso. Con el salario de un nuevo empleo no podría seguir pagando tanto en la renta del sotano, ya que este se llevaba casi todo lo de mis ganancias, por lo que opté en simplemente dejarlo ir y hacer una estupidez. Creo que pasaré a Jessica a vivir en el ático conmigo. Lo se, suena loco pero no me queda de otra bajo toda esta situación, es lo más conveniente y real que debo hacer. Hoy se lo propuse. Llegue un poco tarde al sótano, pero le envie la comida usual. La noté cansada, y definitivamente se veía un poco más gorda de lo usual. Le pedí que modelara y me demostrara su cuerpo para tal vez encontrar el porque de su apariencia, y simplemente vi que estaba muy acalorada y demasiado sudada. El asunto es que el dueño del restaurante habia apagado el aire acondicionado del sótano, ya que era muy costoso el tenerlo prendido todos los días. El muy hijo de puta ni siquiera me lo comento, pero lo note gracias al sudoroso cuerpo de la gorda. Tenia más razones para traerla al sótano, en donde yo estaba viviendo y en donde habia el espacio suficiente como para vivir con alguien más, no importará su peso. Sali de la cabina y entre al cuarto. Era un calor espantoso y verdaderamente me hacia sentir del carajo. El rellenito rostro de Jessica lo decia todo, y su expresión me lo indicaba. Me senté a su lado y ella recargo su cabeza en mi hombro. Puse mi mano en su pierna y la aprete mientras podia sentir como olía mi cuello y suspiraba agotada y claramente mortificada por el calor que hacía en la habitación.
- Acariciame más - me susurró al oido, gire mi cabeza y la tome de las mejillas para luego lentamente acercarme y besarle en los labios. Me prometi no escribir esto, pero fue un beso espectacular. Me recordo tanto a mi Alma, que lagrimas comenzarón a correr a través de mis mejillas. Jessica las notó y me las limpio con sus dedos - No estes triste, aqui estoy yo para ser tu muñeca - me dijo para luego tomar mis manos y ponerlas en sus senos. Comenzé a frotarlos y lentamente me acerqué para lamerle sus toscos y gruesos pezones. Pude sentir sus dedos acercandose a mi vagina y lentamente masturbandome mientras yo la acariciaba - Soy tu cerdita - me decía repetidas veces. Le tome de uno de sus muslos y lo aprete sintiendo la bella y adquirida suavidad de sus piernas. Volvimos a besarnos, mordi ligeramente su labios mientras lo haciamos, y deje que el aire me llevará mientras disfrutabamos de la eternidad entre el calor. Su panza frotandose con mi plano abdomén me causo caer de espaldas y sentir como todo su peso recaía encima de mi. Era pesada, y eso era tan excitante. En ningun momento sus dedos se despegaron de mi clitoris, y mis labios y mi lengua permanecieron en contacto con los suyos. Aprete sus lonjas y sobe lentamente su trasero mientros follabamos en el suelo. Ambas teniamos una tez de piel canela, pero la de ella se notaba mas pálida por la falta de tanto rayo solar, por lo que comenzé a apretar su suave culo consciente de que mis manos quedarian marcadas en sus nalgas. Baje mi rostro y bese su cuello, aplicandole varios chupetones y disfrutando del ruido de su gorda barriga y su suaves senos rozando con mi cuerpo de supermodelo y mi belleza de super-modelo latina, contrastada con la nueva figura de Jessica, la de un estereotipo de gorda latina. Sus dedos estaban en mi interior, jugueteando conmigo y cumpliendo mi satisfacción. Estaba teniendo orgasmos y sintiendo cosas que tenia años que no pasaban por mi cabeza. Queria amar a Jessica, estar con ella y dejar que nuestro amor fluyera mientras ella se ponía más y más gorda. La vi inmobil besandome conmigo acariciandola al tope de esa ahora deforme masa de gordura llamada cuerpo. La vi estirandose en una cama. Comiendo como una cerda. Y fue ahi cuando me vine. Me quede suspirando mientras miraba anonada al vacío. Me da pena admitirlo diario, pero no se si he estado sintiendo compasión o amor por esta chica. No quiero que sea ninguna de las dos, porque eso traería consecuencias negativas a este jodido plan en el que ya he gastado tanto.
- Te queria ofrecer algo - le dije cuando ambas estabamos acurrucadas en el suelo. Pude notar un pánico en su rostro, ya que temia el dilema de la ultima vez se repitiera. La bese en la mejilla y recargue mi mano en su barriga - ¿Quieres vivir conmigo? - me mostró una adorable sonrisa y asintió con su cabeza. Senti satisfacción. Carajo. Mañana hablare con el dueño para decirle que no pagare mas por el sotano, y esta misma semana buscare algun momento para llamar a las otras agencias, armar una entrevista de empleo y renunciar en el otro trabajo. Definitivamente se viene un tiempo de cambios, nada será lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Jessica (Una Crónica Fetichista)
Mystery / Thriller¿Que harías si un día despiertas dentro de una habitación obscura y lo único que tienes es una libreta?... Escribir, ¿Cierto? Nada de lo que está escrito en esta novela es real, cualquier coincidencia con algún suceso verídico es sólo eso.