Entrada #21

379 16 0
                                    

4 de Julio

   Una vez más, querido diario, te he dejado abandonado por cuestiones fuera de mi control. Cuando me dan ganas de escribir en ti algo ocurre y entonces debo de posponerte, eso paso durante todo un mes pero me encuentro de regreso. Las cosas que han pasado seran dificiles de escribir, pero lo hare para mantener en ti un motivo por el cual existir. En la última entrada describi la sesión de hipnotismo que se llevo a cabo con Jessica, y tambien declare que asesine a alguien... las cosas no han mejorado. El buen trabajo de la hipnotista cumplio su función al convertir a Jessica en mi esclava sexual y en verme con adoración. Ha olvidado parte de su vida y me ve como todo lo que tiene, hace como ahora su actitud hacia el aumento de peso se ha convertido en algo obsesivo y sexual. La converti en una Feedee con deseos extremos, de hecho ella solia repetir la misma fantasia de ser una cerda inmobil cada que teniamos sexo. Su aumento de peso era obvio, y ya llegaba a los 115Kg, luciendo ahora como la mujer morena y gorda con la que habia fantasiado desde el inicio de este secuestro. Sus senos lucian muy llenos, asi como sus piernas resaltaban y mostraban montones de estrias y celulitis, sus pantorrillas eran gordas y sus pies eran lizos, gorditos y algo hinchados. Su rostro mostraba ahora mejillas muy gruesas y una marcada y adorable papada. Su trasero era gordo y grande, asi como su coño era gordo y se rodeaba poeticamente de lonjas y de su barriga. No podia pedir más, ella era todo. Del mismo modo mis sentimientos hacia ella se convirtieron en algo fuerte y confuso. Comenzaba sentir una especie de amor que no deseaba pero que no se podia ir. Ella lo era todo para mi, y podia ver en ella lo que Alma alguna vez pudo haber sido... sigo sin dejar de pensar en ella, incluso ahora que mi mundo se ha convertido en un reflejo distorsionado de lo que pudo haber sido. Este amor mutuo y la extrema dependencia emocional de Jessica hacia mi podrian sonar utopicas e ideales para cualquier otra persona con este fetiche, pero las cosas son más profundas que eso. Aún me duele admitirlo y me hace sentir mal el decirlo, pero Jessica casi muere gracias a mi.

   No recuerdo bien el día de la semana, pero recuerdo lo que sucedio porque no me puedo sacar ese día de la cabeza. Todo comenzó en la mañana, ya que antes de irme al trabajo tuve la sesión de alimentación y sexual que siempre suelo tener con Jessica en las mañanas. La tomaba de la espalda y le acariciaba sus curvas mientras comia las rebanadas de pizza que le alimentaba manualmente. Tenia los senos repletos de salsa de tómate y su barriga se recargaba en mi abdomén. Masticaba como una cerda y comia rápido, sin piedad alguna, ni necesidad de saborear todo lo que entraba por su boca. Verla en esa pose me causaba una excitación inmensa y por lo mismo ella paseaba sus dedos en mi entrepierna y mi vagina. El cosquilleo recorria toda mi espina y no podia evitar mas que hacerme sentir un orgasmo que no salia. Cuando la pizza se termino recorri su gordura con mis manos y aprete sus lonjas mientras ella bajaba sus dedos y me masturbaba. Podia sentir que ella igual estaba al borde del orgasmo extremo, y cuando logre venirme ella igual pudo. Pensar que solo basto jugar con su barriga para hacerla venirse. Suspiramos y ella recargo su cabeza en mi hombro.

   - ¿Sabes algo? - me dijo Jessica mientras con una de sus manos jugueteaba con sus gelatinosas piernas - Recuerdo tu rostro, amor, lo recuerdo de una vida anterior - los ojos de Jessica se notaban perdidos desde aquel lavado de cerebro - Amabas a alguien, y la mate con palabras - mi estomago formo un nudo y me levante confundida y nerviosa - Alma, la recuerdo - una furia gigantesca me invadió. No se porque pero le grite a Jessica todo lo que me habia guardado durante años. Le dije lo tanto que la odiaba por ser una mierda superficial, y lo tanto que la odiaba por ser exitosa a pesar de haberle arruinado la vida a alguien a quien ame. Le grite todo lo que tenia guardado, lo tanto que habia planeado arruinarle la vida y lo tanto que queria convertirla en una nada de lo alguna vez fue como individuo. Su rostro se desvoronaba frente a mi, mientras lagrimas caían de sus ojos y lloraba como si todo a su alrededor hubiera desaparecido. Furiosa sali del ático y me fui al trabajo. Ya era algo tarde por lo que alcanze a ver al casero atendiendo a algunos de sus primeros clientes del día, no se si ellos habian escuchado algo pero definitivamente me miraron raro. Me fui al trabajo como siempre, ese día sali algo tarde ya que habia una sesión muy prolongada para el catalogo de primavera. No era un manejo de vestidos tan bellos e interesantes como en JFZ y afiliados, pero al menos pagaba mis deudas y traia alimento a mi casa. Llegue a las diez de la noche a la habitación, y lo que me encontré fue una escena grotesca y perturbadora. Jessica yacía en el suelo con las venas cortadas, manchada de sangre y llorando mientras poco a poco parecia desmayarse. Me apresure y le atendi las heridas. Llame a un medico clandestino que alguna vez habia conocido gracias al chico que me ayudaba ocasionalmente. El medico llego a tiempo y pudo curarle las heridas a Jessica y detener el desangrado. No cobro poco, pero me dio el material y los medicamentos necesarios para cuidar de ella, asi como estaba asegurado el hecho de que no era un soplón. Jessica se quedo dormida por unas quince horas, de hecho pedi permiso para no asistir al trabajo y poder cuidar de Jessica en lo que se recuperaba. Sabia porque lo habia hecho y lo mal que le estaba haciendo psicologicamente. Es un ser humano, carajo. Pero de la misma manera no puedo dejar de sentie todo esto como un simple bache en el camino.

   - Amor, ¿Estas bien? - recuerdo haberle preguntado mientras ella se despertaba. Me miro desilusionada y apenada, y me expreso lo tanto que le dolia haberme lastimado y haber provocado la muerte de alguien. Igual me prometio obedecerme y convertirse en todo lo que yo le pidiera, ya que yo era ahora el eje de su todo y de su ser - No tienes que comportarte asi - tome su mano y le bese los labios - Te tengo a ti y eso es lo que Alma hubiera querido. Te amo y seria capaz de matar para que estuvieras cerca de mi para siempre... - ella me miro y derramo algunas lagrimas con una sonrisa adorable - Ya he matado por ti - ella me beso y me tomo de la cadera para hacerme sentir su gordo cuerpo cercá de mi. Me hice cargo de ella durante dos semanas en lo que se recuperaba de lo sucedido. En mi tiempo libre me la pase haciendo ejercicio y complaciendo sexualmente a Jessica. La amo y creo que por fin me he dado cuenta. Ha subido mucho de peso gracias ahora que yo me hago cargo de todo movimiento que antes solia hacer, y definitivamente ella siente una adoración infinita por mi y lo que represento dentró de su vida. No se de que se trate, pero amo a Jessica tanto como ame a mi querida Alma. Quiero ayuda. Esto no era parte del plan original.

El Diario De Jessica (Una Crónica Fetichista)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora