Capítulo 03.- DUDA
"...Yaboku, eres un buen niño, has hecho todo lo que te he pedido, haces a tu padre muy feliz. Por eso, te permitiré salir a jugar con tu hermana. Vayan y diviértanse, espero que me traigan los premios..."
" ¿Entonces cómo te llamas?"
"Yo no tengo nombre..."
"¿No? Entonces, yo te daré un nombre, de ahora te llamaras, mmm, Sakura"
.
.
.
Un fuerte llanto lo hizo despertar de manera abrupta, enredado en sus sábanas, cayó al suelo dándose un fuerte golpee y terminando por abrir los ojos completamente. Se paró con dolor del suelo mientras se frotaba la frente donde sabría que saldría un chichón.
Eran las cuatro de la madrugada, ni siquiera los pájaros cantaban, sin embargo, él estaba en pie y sabría perfectamente que no podría dormir nuevamente, así como otras noches. Caminó hasta la cuna que estaba a la derecha de su cama y tomó al pequeño bebé para calmar su llanto.
-Vamos Yukine, volvamos a dormir -Yato comenzó a mecer al pequeño Yukine para calmar su llanto, como todas las otras noches desde que había llegado el pequeño bebé a sus brazos. Ya se estaba haciendo una costumbre, pero su cuerpo ya le estaba quejando el hecho de que sus sueños no fueran recorridos y sean interrumpidos siempre en la madrugada.
Caminó hasta su mesita de noche para tomar la mamila, que, para su desgracia, estaba vacía. Suspiro.
Dejó al niño devuelta en su cuna provocando que el llanto fuera más fuerte y que un terrible dolor de cabeza empezara a surgir en el mayor.
-Vamos Yukine, tan solo unos segundos, voy a hacer tu leche y vuelvo -dijo con desgano. Estaba muy agotado, de verdad necesitaba descansar más tiempo. Ya había pasado un mes desde que el niño había entrado a su vida y, fueron días que lo habían hecho muy felices, pero a la misma vez eran muy cansadores
Estaba pasando por una prueba de fuego muy fuerte.
Bostezó mientras preparaba el biberón. Un recuerdo efímero lo hizo reír. Recordó el cómo había aprendido a poder hacer una leche perfecta para Yukine, cuando le presentó al niño a Bishamon y a Kazuma.
.
"...Soy padre"
"¿¡Qué, ¿¡qué!?"
increíblemente, Kazuma le enseño a él como hacer un biberón, a bañar y algunas cosas básicas de bebés.
-¿Y tú como sabes tantos de bebés? -Había preguntado Bishamon mientras miraba sorprendido a Kazuma que le enseñaba en ese minuto a como se alimentaba correctamente a un bebé (al parecer tenía su ciencia alimentar a un bebé sin matarlo por exceso de leche) -Yo que sepa no tienes hijos.
-Bueno, no tengo hijos, pero tengo hermanos pequeños. Como mis padres trabajaban me tocaba a mi cuidar a los pequeños mellizos. -Había respondido.
-Se te va muy bien -replico ella mientras le sonreía y acariciaba la cabecita rubia de Yukine con cariño -Sin duda serias un buen padre.
Más sonrojo para el pobre Kazuma y él explotó de risa.
Un escandaloso llanto hizo que volviera los pies a la tierra, y con el agua ya en su punto preparó sin demora la mamila que tanto estaba reclamando el pequeño Yukine.
ESTÁS LEYENDO
Familia | Noragami | Yatori
Fanfiction"Su nombre es Yukine, nació un veintinueve de noviembre, se que le podrá dar todo el amor que yo su madre no puedo darle. Por favor, cuídelo mucho, lo amo con todo mi ser y quiero algo mejor para él" Eran las únicas palabras escritas en aquella cart...