—...si alguna vez, ves a la maldita de Nora, huye...
—Nora...la hermana de Yato —susurró Hiyori mientras miraba por la ventana del aula como ya estaba tardeciendo y se podían apreciar los diferentes colores en el firmamento, colores suaves, tenues, que provocaban que la nostalgia invadiera a más de uno. Su cabeza ya no se encontraba en la clase de Biología Celular y eso era raro, pues era una de sus materias favoritas.
Suspiro.
Había pasado ya un mes desde que aquel nombre junto con el de Mayu hacían eco en su mente. Un mes y no se atrevía acercarse a su amigo para simplemente preguntarle por aquello. Sentía que, si lo hacía, Yato la odiaría. Se mordió el labio ¿Pero es que como podría plantearle la pregunta? "¿Un pajarillo me dijo por ahí que tienes una hermana que se llama Nora?" ¡Era realmente estúpido!
Por más que ella intentará sacarle un poco de información, el pelinegro podía dar vuelta la pregunta haciendo que jugara a su favor, era un profesional en esquivar las cosas. Tampoco quería mostrarse como si fuera una entrometida en su vida.
—¿Qué se supone que haga? —susurró antes que su celular vibrara en uno de sus bolsillos. Miró a su profesor, estaba explicando la materia tranquilamente, no se daría cuenta si sacaba el aparato. Sigilosamente, metió la mano a su bolsillo y prendió la pantalla del móvil.
"Se que debes estar muy ocupada con tus exámenes, por eso, deseo invitarte a una fiesta que hará la empresa ¡Por favor dime que sí! Estoy obligado a ir y...me metí en un pequeño lío, si llegó solo al compromiso seré la burla de todos ¡Por favor, por favor! "
El mensaje de la persona que rondaba en sus pensamientos la sobresaltó. ¿Una fiesta?
Nuevamente miró al docente y comenzó a escribir.
"¿Y qué haremos con Yukine? ¿Lo llevaremos? No podemos ir a una fiesta si no sabemos qué hacer con él, olvídalo, anda tú solo y yo me quedó cuidándolo"
Escribió ella con cierto enfado. Yato era un gran padre, incluso un poco sobreprotector con su hijo y porque no decir, con ella también. Pero a la vez también podría olvidar el hecho de que ahora estaba a su cuidado un niño pequeño que no debería estar expuesto a tanto público.
Pasarón unos minutos antes que otro mensaje llegará.
"¡No te preocupes por eso! Dios, Hiyori, ¿Qué clase de padre crees quién soy? No estoy tampoco dispuesto a dejar que me bombardeen de preguntas si llevó a Yukine. Le pregunte a Kofuku si lo podría cuidar por unas horas ¡Y aceptó! No te preocupes estará en buenas manos. Necesitas relajarte, dime que sí"
—Kofuku...
La conversación que tuvo la última vez con aquella chica nuevamente comenzó a repetirse en su cabeza. Ella le había advertido que, si quería alejarse de Yato, que lo hiciera lo más pronto posible, pero ¿cómo podría alejarse de él si no tenía razones? Yukine ya estaba a su nombre y el niño también era de Yato, estaban unidos si o si y no puede irse de un momento a otro sin una buena razón.
Tenía que hablar con el pelinegro, ella tenía derecho a saber más de él ¿Acaso no confiaba en ella? ¿Por qué le ocultaba la existencia de su hermana y decía que no tenía familia?
Una pequeña idea pasó por su cabeza. Tal vez la fiesta no sería una mala idea, podría estar unos momentos ellos solos y ella podría plantear su pregunta sin problemas, frente a frente con él. Después de todo es solo una pregunta, "¿Tienes una hermana?" y la respuesta es muy simple, con un sí o no le bastaba por ahora y una pequeña explicación.
ESTÁS LEYENDO
Familia | Noragami | Yatori
Fanfiction"Su nombre es Yukine, nació un veintinueve de noviembre, se que le podrá dar todo el amor que yo su madre no puedo darle. Por favor, cuídelo mucho, lo amo con todo mi ser y quiero algo mejor para él" Eran las únicas palabras escritas en aquella cart...