—Esa debería ser mi línea , ¿Podrías por favor no meterte en el camino de mi Yaboku?
—¿¡Eh!? —Su respiración paro unos segundos ¿Qué es lo que había dicho? ¿Yaboku? ¿Su Yaboku? ¿Qué significaba todo aquello? —Tú...tú eres
Fujsaki comenzó a reír ante la expresión de sorpresa y terror que tenía la chica en aquellos momentos, estaba seguro, que si tuviera una cámara en aquellos instantes le hubiera sacado una foto y se lo mandaría a su hijo solo para fastidiarlo —Pensé que ya te había dado varias pistas para que adivinarás que conocía a Yaboku mejor que a nadie, eres inteligente, pudiste suponer algo ¡Incluso te la arreglaste para encontrar mi casa! Realmente te aplaudo por eso, eres una chica inteligente y valiente, creo que eres mucha mujer para el idiota de mi hijo.
Hijo, su hijo, el hombre que estaba al frente de ella no cabía dudas que era el padre de Yato y, ahora más que nunca, pudo entender el dolor de su amado y sus intentos de protegerla; el enemigo siempre estuvo a su lado, amenazándola y ella no se había percatado, siempre supo que él tenía algo que no le agradaba, pero ¿Cómo era aquello posible?
—Te debes estar preguntando —Fujisaki siguió con la charla ante el silencio de la castaña —Como es posible que yo sea el padre de Yaboku con una apariencia tan joven ¿No? ¡Es un gran trabajo! ¿Te diste cuenta? Las operaciones estéticas en este país son increíbles; cuando tienes hijos como los tengo yo es importante que nadie te reconozca, cambiar la apariencia es fundamental ¿Es genial, no lo crees? Nunca sospechaste que yo era su padre y nadie sospecharía realmente que un chico como él sería mi hijo. Bueno, señorita Hiyori yo he hecho todo lo posible para que usted no tenga que involucrarse con el bueno para nada de Yaboku, él es adorable, es verdad, lo he criado tan bien, pero ustedes dos son de mundos diferentes, aunque usted lo quiera negar; así que, seré compasivo, señorita a usted le tengo bastante estima y realmente no tengo intensiones de darle nuevamente una estúpida lección a mi hijo haciéndole daño a otros, que, su único error fue cruzarse en el camino de aquel ser...Así que, por favor, quítese del camino que no tiene nada que hacer aquí en esta línea del mundo, siga con los suyos, siga con sus estudios, con su prometedor futuro y aléjese de Yaboku.
—¿Por qué...? —La cabeza de la chica se encontraba agachada, miraba el asfalto donde sus siluetas relucían ante la puesta del sol quién ya comenzaba lentamente a esconderse —¿Por qué?
—¿Qué?
—¿¡Por qué no deja en paz a Yato de una maldita vez!? ¿Cuál es su idea? ¿Qué es lo que pretenden haciendo que él asesine gente? Él, él...¡Él adora la vida tranquila que tiene! Y ahora tú...hiciste que se apagará lentamente —Su cabeza en aquel entonces era un revoltijo, deseaba gritarle millones de cosas a ese ruin hombre que estaba en frente suyo con una expresión de tranquilidad, pero no era capaz, su garganta estaba cerrada, delante suyo estaba la fuente del dolor de la persona que ella amaba riéndose en su cara y ella ¿Qué es lo que podría hacer? Ese hombre había llevado una crianza despiadada a dos niños inocentes, llenándolos de ideas erróneas y obligándolos a llevar una vida donde se tuvieran que manchar sus pequeñas manitas para satisfacer los planes de aquel ser. Yato había sufrido como nadie se lo podría imaginar por culpa de él y ella no podía hacer nada, se sentía impotente ante la situación que ni siquiera gritar fuera capaz, las lágrimas de dolor se deslizaron en sus mejillas — Yato ¡Él solo desea ser libre! ¡solo quieres vivir su vida! Y tú, ha forzado a Yato asesinar personas desde que él tuvo memoria, por aquello le tiene miedo...Por qué...¡Por qué no solamente no lo deja libre! Ha cumplido sus deseos todo este tiempo y no lo ha necesito por algunos años ¿Por qué ahora que es más feliz viene y lo interrumpe? ¿¡Por qué tiene que destruir la felicidad de Yato!? Primero Sakura y ahora...
ESTÁS LEYENDO
Familia | Noragami | Yatori
Fanfiction"Su nombre es Yukine, nació un veintinueve de noviembre, se que le podrá dar todo el amor que yo su madre no puedo darle. Por favor, cuídelo mucho, lo amo con todo mi ser y quiero algo mejor para él" Eran las únicas palabras escritas en aquella cart...