Se movía velozmente por el gran bosque, esquivando obstáculos que eran árboles caídos o pequeños saltos que debía que dar para seguir avanzando.
Era su primera vez sola y yendo tan lejos, tal vez sus padres la regañarian si se enteran de lo que estaba haciendo, para los pequeños como ella de 9 años estaba prohibido salir a explorar el bosque.
De repente se detuvo y escuchar a una persona gritar por ayuda, se sacó la capucha de la capa negra que tenía para escuchar mejor, su padre le había contado sobre los cazadores y de lo peligroso que era acercarse a uno, le contaban muchas historias aterradoras de lo que le podían hacer a alguien como ellos y su mamá lo regañaba por contarle eso, ella solo le decía que tuviera cuidado porque si le pasaba algo se sentiría muy mal y que nunca por nada del mundo se acerque a uno, pero alguien estaba pidiendo ayuda y era difícil ignorar, era muy difícil cuando sus oídos habían escuchaban claramente.
Sus piernas corrieron hacia ese persona que pedía ayuda, se detuvo, bajo la capucha de su capa negra y miró a su alrededor, hasta ver a un señor con gorra café agarrando de las muñecas de las manos a una pequeña niña recostada en el suelo, se volvió a poner la capucha, se acercó con bastante cuidado y se lanzo encima del hombro para morderlo en cualquier parte del cuerpo, para que se alejara de la pequeña de unos 8 o 9 años.
El hombre la golpeó una y otra vez pero no dejo de morder su antebrazo, escucho un espantoso ruido que hizo doler sus tímpanos y lo soltó para alejar y ver qué era ese sonido, una persona con una escopeta la apunta.
El gatillo fue apretado y la bala salió impactando en...
Jeong: Ya es hora de que te levantes.
Chae: Odió esto.
Jeong: Ya llevas mucho tiempo como para que todavía no te acostumbres.
Chae: En las vacaciones me dejaste dormir tarde.
Jeong: ¿Quién salió por las noches y se quedaba hasta tarde en el bosque corriendo? Había muchos ruidos en ese lugar como para encontrarte rápido y mandarte a dormir, además ni caso me haces, ve rápido o se hará tarde.
Chae: Sí, sí, ya voy.
Entro al baño para asearse y al salir se sentó con su "hermana" a desayunar, luego de unos minutos ambas salieron de la casa para dirigirse a la parada de bus, cuando llegó se subieron y sentaron al último.
Miró por la ventana mientras bebía su zumo, extrañaba a su mamá, como sería si ella aún estuviera viva, si todos los estuvieran.
Probablemente estaría corriendo libremente por el bosque, no, no seria para nada así, estaría entrenando y recibiendo los golpes de su padre por perder en las peleas con otros lobos, recibir los fuertes latigazos en su espalda hasta que sangrara, su cuerpo en el suelo llenos de heridas, recordó las veces que también la golpeó su padre adoptivo, su irá estaba creciendo dentro.
Jeong: Hey, ¿qué sucede?
Chae: ¿Qué?.- siguió la mirada de la peligris tenía sus puños fuertemente cerrados.- No es nada.
Jeong: ¿Recordaste algo?
Chae: Solo como mi padre le gustaba golpearme cada vez que perdía en una pelea contra otros niños.
Jeong: ¿Quieres olvidar eso?
Chae: No quiero que utilices ninguno de tus poderes en mi.
Jeong: Como tú digas.
Bajaron del auto bus cuando llegaron al instituto Hastings, se puso los audífono solo para concentrarse en la música y no en lo que decían los demás alumnos, ya podía controlar su poder auditivo pero a veces escuchaba su nombre y no podía evitar esa conversación.
Las clases empezaron y cada una fue a su clase, su concentración se iba cada vez que miraba por la ventana, tanto en las primeras horas como en las segundas.
Sintió a alguien tocar varias veces sus hombros y sacó sus audífono, la peligris le señalo al frente y vio como Momo venía corriendo para darle un abrazo.
Momo: Hola, ¿cómo pasaron el sábado y domingo?
Tzuyu: Seguro que durmiendo como tú no.
Momo: Oye también salí en las noches a discotecas.
Chae: Estás helada, tomaste tu café.
Jeong: Momo sabes que debes tomar para mantener tu cuerpo caliente.
Momo: Lo puedo calentar de otra manera.
Chae: Si sigues abrazándome te morderé.
Tzuyu: Hazlo por favor.
Momo: Que mala eres tzuyu, sabes que me puede matar con una mordida.
Tzuyu: Por eso mismo quiero que lo haga.
Momo: Sí, tantas ganas quieres de que muera, ¿por qué no lo haces tú?
Tzuyu: No quiero ensuciar mis dientes.
Jeong: O serás por qué la quieres tanto como nosotras.- la molesto abrazando a Momo.
Tzuyu: Ja... ya quisiera.- caminaron a la cafetería donde se sentaron a almorzar.
Jeong: Por cierto, ¿dónde está Amber?
Momo: Teniendo otra confesión.
Chae: Está es la quinta y aún no termina el mes.
Momo: Será que tenemos que ser más discreta.
Tzuyu: Habla la que toma sangre como si fuera jugo de mora o fresa en la cafetería.
Momo: Hay que mantenerse fuerte por los cazadores.
Chae: ¿Qué hay de Leo?
Momo: Parece sospechoso pero no creo que lo sea, ya sabes los cazadores pasan sin llamar la atención.
Jeong: Pero con la juventud ahora no podemos dudar de que un joven cazador sea influenciado, que se comporte como un estudiante normal y quiera ser el popular y el mejor de todos.
Amber: Ya lo investigue y no es nada.- se sentó con su bandeja de comida a lado de Tzuyu.- Su padre es un empresario al igual que su abuelo y tatarabuelo ya sabes negocio familia, ninguno de su familia a sido cazadores de animales mucho menos de algo sobrenatural.
Jeong: Entonces lo descartamos.
Chae: No dudo de tu investigación Amber, pero el me molesta tanto hasta el punto de querer matarlo, que tal si me está provocando para que muestre mi otra lado y después avisar a los demás cazadores.
Jeong: No, lo que sucede es que él le gusta hacer bullying, no eres la única víctima, he visto como molesta a otros.
Tzuyu: Incluso me molesta a veces a mi y no sabes las ganas que tengo de matarlo.
Amber: Por favor no lo hagas o estaremos en problema.
Tzuyu: Lo sé, por eso no lo he hecho.
Momo: ¿Quieren un poco de jugo de fresa, Jeongyeon?
La peligris negó con su cabeza, siguieron comiendo su almuerzo, Chaeyoung terminó de comer primero y se fue al salón de clase donde tenía unos minutos para distraerse dibujando.
ESTÁS LEYENDO
Wolf - Vampire
Science Fiction¿Por qué seguimos adelante? Si ya no tenemos nada. ⚠️G!P⚠️