La castaña estaba confundida por todo lo que sus amigas le contaron, ella no sabía nada de eso y una parte no creía, su amiga Sana estaba triste porque su novia la estaba ignorando al igual que Jeongyeon a Nayeon.
Dahyub seguía su relación con Momo al igual que Jihyo, Amber y Somi seguían con su amistad.
Ella con chaeyoung estaban más distanciada de lo normal, la única horas que se quedaban sola era en la de limpieza pero no se decían nada solo cruzaban miradas y seguían con su trabajo.
Nayeon: Odió esta distancia que ella está poniendo.
Sana: Y-yo también... pensé... pensé que al día siguiente chewi vendría y me diría todo después nos diríamos lo mucho que nos amábamos p-pero nada de eso está sucediendo ella se está alejando y es como si dijera que lo nuestro ya no da para más...- dijo entre sollozos.
Nayeon: Ella me cuidaba tan buen y me hablaba todo los días, salíamos a pasear pero... pero ahora solo me mira y se va sin decir nada, duele mucho... si no me quiere entonces ¿por qué me beso?... solo está jugando conmigo....- estaba igual que su amiga Sana, llorando.
Jihyo: Ya calmense chicas.
Dahyun: Vamos por unos helados.
Nayeon: No quiero...
Sana: Yo tampoco...
Mina: Odiamos verlas así, ¿dónde está la Nayeon confiada y diva? ¿dónde está la Sana alegre y divertida?
Nayeon: Ya no están...
Sana: Ya no existe...
Mina: No van a cambiar solo por unas chicas, no pueden estar todo el día decaídas.
Sana: Tú que sabes si nunca has amado, solo has estado con chicos por un tiempo solo porque ellos se te confesaba y tenías miedo a lastimarlos, cuando ames a alguien de verdad y esa persona se aleje bien.. te invito a consolarme...- se levantó del sofá y fue a su habitación.
Dahyun: Disculpa la.
Mina: No pasa nada.
Jihyo: Mejor regresemos a casa, vamos Nayeon.
Nayeon: Me quedaré con Sana.
Dahyun: Nos vemos.
Al salir de casa de Sana las chicas se quedaron mirando a aquella rubia que les sonreía.
Jihyo: Espiando Amber Liu.
Amber: No, no yo solo vine a traerle estos bombones a Sana y bueno creo que escuché cosas que no debía.
Mina: ¿Dónde está Tzuyu ahora?
Amber: No lo sé.
Dahyun: Segura o las estás encubriendo? queremos hacer que hable con Sana.
Amber: Claro que no, yo también quiero que Sana este bien.
Mina: Amber?
Amber: Sí.
Mina: ¿Te gusta Sana?
Amber: No, es solo mi amiga igual que Jihyo y le traje estos bombones porque se lo mucho que le gustan.
Jihyo: Estás libre el sábado?
Amber: Sí.
Jihyo: vamos al parque.
ESTÁS LEYENDO
Wolf - Vampire
Science Fiction¿Por qué seguimos adelante? Si ya no tenemos nada. ⚠️G!P⚠️