No había matado a nadie durante los siguientes días, solo a cazadores pero ellos no contaban.
Se sentó en la silla del bar y tomo por varias horas mientras Chaeyoung estaba a tres mesas suyas, se puso a jugar billar con otros chicos y ganó, salió para caminar por las calles.
Amber: ¿Qué tal si vamos a la universidad?
Chae: No.
Amber: Oye quiero seguir estudiando.
Chae: Lo único que quieres es hipnotizar a estudiantes para tomar sangre de ellas como lo hacías antes en el colegió.
Amber: Y tú lo único que quieres es olvidarte de Mina y ir a la misma universidad sería algo idiota porque hará que la sigas queriendo, por eso no vas y decidiste decir que te quedaste conmigo en California.
Chae: Tenientes algo más que decir, señora inteligente.
Amber: No, puedo hipnotizarte y hacer que olvides.
Chae: Eso seria cobarde, tenemos que afrontar las cosas por más dolorosas que sean.
Amber: Wow... Ella me dijo lo mismo cuando le hice la misma pregunta, pero mira como son las cosas ahora, los roles se han invertido...- el silenció volvió - Creo que se lo puede llamar karma.
No esperaba una larga conversación, Chaeyoung ignoraba mucho desde el día que viajaron para verla.
Flashback.
La pelicorto se había escapado para ir a Seúl y hablar con Mina, necesitaba decir que la extrañaba y necesitaba, que había sido una imbécil y que en realidad la amaba mucho.
Lo que no se había dado cuenta es que Amber también venia con ella y no iba a regresar se después de horas de viaje.
Una vez más llamo a aquel número desde una cabina.
Mina: Hola...
Una vez más fue cobarde y no dijo nada, solo cerro los ojos y colgó, después de una semana de haberse ido del pueblo había comenzado a llamar al número de la japonesa solo para escuchar su voz pero cuando intentaba hablar su voz no salia, así estaba desde hace tres meses.
Amber la miraba con una ceja levantada pero no le dio explicación, caminaron por las calles poco iluminadas de Seúl, y fue detenida por la mano de su acompañante.
Chae: ¿Qué sucede?
Amber: Mira a ese restaurante.- la soltó y Chaeyoung miró el lugar que le dijo.
Mina estaba agarrada de la mano con un chico también estaban los padres de está y otros señores, vestían elegantemente y tenían una sonrisa en sus labios, lo que más llamo su atención fue aquella barriga.
Chae: Hay que regresar a casa.
Amber: ¿Esta embarazada?
Chae: Veo perfectamente Amber.
Amber: No la vas a felicitar.
Chae: No, vamos.
Amber: Yo sí.
Chae: Amber por favor...
La rubia giros los ojos y fue al aeropuerto con Chaeyoung, el vuelo era para mañana así que se quedaron en un hotel.
Fin del flashback.
La pelinegra estaba tan distraída y con la mirada en el suelo que no se daba cuenta que Myoui caminaba a su dirección pero esta tampoco parecía darse cuenta ya que estaba hablando con un chico diferente al de hace algunos días atrás, Amber solo sonrió de lado y no dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
Wolf - Vampire
Science Fiction¿Por qué seguimos adelante? Si ya no tenemos nada. ⚠️G!P⚠️