8

1.3K 152 35
                                    

La pelicorta corrió con el balón esquivando cada jugador que quería quitárselo, estaba lista para patear al arco pero alguien la tacleó tirándola al suelo.

Cerro fuertemente sus puños, las aletas de su nariz se movían con enojó al compás de su agitada respiración, se levantó y sacudió sus manos para ir a tomar un poco de agua.

!Tomen un descanso!.- la baja miró a Jeongyeon y a Momo hablando con el entrenador Martín.

Mateo: Oh, ¿estás bien?.- estiró su mano hacia la chica y está la golpeó haciéndola aún lado.- Eh... tranquila.

Chae: ¿Qué piensa que es esto? Fútbol americano.

Leo: No es su culpa.

Tomás: Es que eres tan pequeña que de seguro no te vio.

Mateo: Disculpame enana, en la próxima seré más gentil.

Leo: No te disculpes, no fue tu culpa, fue de ella por meterse en tu camino.

Chae: Debe ser tan humillante que yo tenga más atención que ustedes.- el más alto del grupo la agarro de la camisa.

Leo: Déjame decir que tu atención es solo porque eres una maldita huérfana y das tanta lástima.- sentía sus garras clavarse en la palma de su mano.

Chae: Ustedes la dan más intentando hacer sentir mal a alguien porque es mejor.

Él alto miró a su alrededor para luego alzar su puño que de seguro iba a impactar contra el rostro de la pelicorto pero alguien agarro la muñeca de su mano.

Jeong: Lo siento por interrumpir su charla pero Chaeyoung uno de tus otros compañeros me dijo que tenía que arreglar el salón de clase con Myoui.

Leo: Te salvaste está vez.

Mateo: Tal vez ve rezando para que la próxima no pase nada.

Tomás: Y ten más cuidado por dónde vas, te pueden aplastar.- el trío se fue dejando a las dos chicas.

Mateo: Tranquila ya puedes abrir los ojos.

La peligris miró a Chaeyoung que separó sus párpados para dejar ver aquellos ojos amarillos que reflejaban enojo.

Jeong: Tranquila, inhala y exhala despacio...- hizo lo que le decía.- Eso es... no hagas caso a lo que dijeron esos idiotas.

Sus ojos volvieron a la normalidad al igual que sus garras desaparecieron pero aún estaba un poco enojada, limpio sus manos en las llaves de agua que habían en el patio.

.- ¿Estás bien?.- escucho una voz masculina atrás suyo, al girarse vió a alguien desconocido para ella.

Chae: Sí.- respondió sin dejar de mirarlo a los ojos, el tenía una sonrisa en su labios parecía simpático, tal vez era uno de los profesores nuevo.

.- ¿En serio estás bien? Vi como uno de esos chicos te tumbaron cuando jugabas,

Chae: No se preocupe, estoy bien.

Fue por las cosas para limpiar el salón de clase pero no encontraba el recogedor de basuras le pregunto a los chicos que habían hecho el día anterior la limpieza y estos le dijeron que no sabían, a lo lejos vio a Leo mirándola con una sonrisa junto con sus amigos, rodó los ojos y camino al salón.

Wolf - VampireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora