Chaeyoung se había saltado las últimas tres clases y la del club de fútbol, necesitaba estar lejos de la cancha o toda la irá que ha estado acumulando dentro de ella explotaría y descontrolaria cuando uno de esos idiotas se acerquen a molestarla.
Había pasado seis meses desde que inició las clases en Hastings había salido con cuatro chicas nada serio solo unas cuantos días de sexo y terminaban.
Saco su celular y hizo el amago de ponerse los audífonos pero se detuvo al escuchar la voz de unas chicas, había descubierto un lugar que se supone que nadie se acercaba al menos desde que lo encontró nadie a pasado por ahí pero parece que se equivocó.
Guardo su cuaderno de dibujo junto con sus lápices de colores.
.- Suelten me...
.- Te vamos a enseñar cuál es tu lugar princesita.
.- Te dijimos que no te acerques ha Cristian.
.- Él es el que se acerca no yo, yo le he dicho muchas veces que se alejé.
.- Cristian no es de los chicos que insisten a una mujer.
.- He conocidos a muchas chicas como tú, le gustan hacerse las santas pero resultan ser una zorras, como tu amiga Sana, Nayeon, Dahyun y Jihyo.
.- Ellas no son ninguna zorras.
.- Si lo son, al igual que tú.
.- Son unas idiotas, son capaces de lastimar a alguien solo porque el chico que les gusta se acercó a otra.
.- Nos acabas de decir idiota.
.- Y-yo...
.- No me interesa que tu familia tenga mucho dinero, no les tengo miedo.
.- Pongamosla en su lugar.
La rubia se levantó y se asomo un poco, vio como agarraban a Myoui unas chicas de otro curso, una le dio un fuerte puñetazo en el estómago y después en la cara, se iba a ir pero se detuvo al escuchar esa débil voz disculpándose.
Se acercó al grupo de chicas y empujó a una con un poco de fuerza aún lado las otras dos que agarraban a Myoui la soltaron y dieron un paso atrás.
.- ¿Quién eres tú?
.- Es la salvaje.
.- ¿Quién?
.- Ella y Zhou son amigas, ambas enviaron a dos chicos al hospital el cuarto día de clases y también ha estado en muchas peleas junto con Zhou en las cuales se pueden decir que ha ganado ya que sus amigas la detienen.
Chae: Y ahora ellas no están para detenerme, así que será mejor que se vayan.
.- No le tengo miedo.- dijo la chica acercándose a la baja, está la miró con esos ojos lleno de enojo que hicieron retroceder a la chica.- No vale la pena, vamonos.
El grupo se fue dejando sola a la japonesa y la rubia, iba a preguntar si estaba bien pero era algo estúpido solo con ver cómo tenía su labio con sangre, la vio caer de rodilla y cubrir su rostro para luego llorar.
Chae: Ya me voy...- se giró pero se le hizo difícil dar un paso, los sollozos era lo único que escuchaba incluso cuando intento concentrarse en las cosas que pasaban lejos del lugar como los silbatos para empezar el partido, el canto de las porristas o del club de música con sus instrumentos.
Soltó un suspiró y se acercó a Myoui, se puso de cuclillas, alzó su mano vacilando un poco en si tocar su hombro o cabeza para consolarla, al final solo la bajo.
ESTÁS LEYENDO
Wolf - Vampire
Ciencia Ficción¿Por qué seguimos adelante? Si ya no tenemos nada. ⚠️G!P⚠️